Duda con el word

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOFH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOFH

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
Presenta los trabajos en pdf.

¿Cómo puede ser que la gente presente trabajos en ms-word? Si incluso es posible que cambie completamente el formato del documento de un ordenador a otro. :?

Sobre lo de tu duda, puedes probar a copiar las cosas primero al bloc de notas y luego al word o incluso escribirlo a mano (la gente ya sólo hace copy-paste, no se esfuerza para nada :99). No puedo ayudarte más porque la última vez que usé el ms-word fue la versión 2000 o XP.

Edito: este debería ser el segundo mensaje. Vuelven los fallos de Matrix.

Te voy a contar un secreto: Los profesores tb usan el google.

Y cúrrate algo los plagios q con unos pequeños cambios no se notan y tampoco se tarda mucho...es lo q hacen los profesores.

Edito: Vamo a buscar un telefono

Hola señores y ¿señoras?

Tengo una duda con el Microsoft word la cual no consigo resolver a traves de mi amigo el google.
Resulta que haciendo trabajos para la uni, hacia muchos copy pastes del google y cuando me los corregian los profes me decían una a una las webs de donde saque la información para hacer tales fechorias academicas.
Más tarde he descubierto que los documentos de word en la opción de insertar enlaces de webs te guardan un historial de todas las páginas que has estado visitando y entre ellas veo todas de las que saque la informacion, mas páginas deportivas, el foro, y toa la mierda que visito :shock: .
¿Alguien sabe como borrar esos historiales?
Saludos

Atrás
Arriba Pie