El Word me trae de cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
No se si recordareis como pregunte hace poco lo de los A3 y A4, es solucione, no gracias a vosotros pero lo solucione al fin y al cabo

Ahora tengo algo mas complicado entre manos con el mismo documento

A veces sobreescribo tras modificar algo, por ejemplo el formato de una linea o algo asi

Y pasa de ocupar 4 megas a 8, a veces 20 y otras 50 u 8'0 megas. Despues se me bloquea cada dos por tres. En el curro me han dicho que sera alguna imagen de las que tengo que no se que pollas tendra en el formato, pero no tengo ni guarra y creo que ellos tampoco la tienen

Teneis alguna idea?

si haz partes al documento, para k el ordenador trabaje con menos
información pork el procesador de textos de microsoft deja mucho k
desear y con muchos datos se traba, y pasa las imagenes a .jpg
PD: sino escribe a mano.... :wink:

mira a ver en que formato lo guardas, a mi al principio me pasaba algo parecido a ti

frenillo rebuznó:
No se si recordareis como pregunte hace poco lo de los A3 y A4, es solucione, no gracias a vosotros pero lo solucione al fin y al cabo

blao blao

Teneis alguna idea?

Si, que le preguntes a quien te solucionó lo otro.

Estaría bien saber la versión de "word" que usas. De todas formas comprueba que no tenga activada la opción de "Permitir guardar rápidamente". Esta opción implica que cuando le des a guardar un documento, en vez de crearte un documento de "word" estándar te guarda el documento inicial e información de los cambios realizados.
También podrías comprobar si tienes activado el control de cambios de documentos.

Ed McBain rebuznó:
Estaría bien saber la versión de "word" que usas. De todas formas comprueba que no tenga activada la opción de "Permitir guardar rápidamente". Esta opción implica que cuando le des a guardar un documento, en vez de crearte un documento de "word" estándar te guarda el documento inicial e información de los cambios realizados.
También podrías comprobar si tienes activado el control de cambios de documentos.

summaprima20mid.jpg

Pero con sidra y muchas otras cosas que le pegó folladicto.

Atrás
Arriba Pie