duda cool edit

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
tengo el cool edit, y lo ke kiero es acelerar un audio, ke suene mas rapido..¿¿como hago?? Y luego, para lo ke realmente m interesa, tengo un audio d mi voz leyendo un texto, y kiero hacerla mas grave, o por ejem, ke parezca d una mujer...como lo hago??? por mas ke miro no encuentro el efecto ke es, el vocoder no es lo ke kiero, y no encuentro un disotrsionador d voz, ¿ke tengo ke ir alterando la frecuncia para ir hacienod la voz mas grave o aguda?? ¿solo con eso ya m vale?? o ke otras cosas tendria ke hacer, si kiero ke una voz d un tio se asemeje a una mujer??

gracias al ke m sepa responder, ya tengo un manual , pero aparte de ke son 300 paginas (m lo voy leyendo), pero hasta ke encuentre lo ke kiero aun m falta, y ademas, no trae ejemplos practicos ke es lo ke m interesa , es en plan, este boton hace esto y este esto y asi....
 
gracias tio, ya veo ke soy retrasado pq no se m ocurrio buscar asi, m baje unos manuales en pdf pero es un pco coñazo.

Por cierto , si tengo varios wavs a los ke kiero meter varios efectos y modificaciones pero van a ser las mimsas para todos, como hago para ke me los seleciones todos, o crear un gurpo o como sea....

gracias

pd_ alguien sabria decirme si el fruity loops es para lo mismo ke el cool edit, es decir, por lo poco ke se, creo ke el fruity loops es mas para canciones, mezclar pistas y asi, y el cool edit, mas para modificar archivos d sonido (aunke tb cuenta con la opcion multitrack), estoy en lo cierto o los dos tienen la misma finalidad??
 
Arriba Pie