Duda entre iMac y portátil

unscarred

RangoAsiduo
Registro
22 May 2007
Mensajes
501
Reacciones
0
iMac o portátil

A ver, comentemos la situación:
Me he metido en un grado superior de audiovisuales y espectáculos en el que le damos bastante caña a photoshop y premier, el cual pide una máquina potentilla para renderizar bien y toda la movida. La cosa es que vivo fuera de casa, y los findes me vuelvo (en coche de un amigo), el problema viene en que si me pillo el iMac pues es más jodidillo de transportarlo, pero para hacer lo que quiero hacer me viene de maravilla, en cambio, el portátil me viene de maravilla para transportarlo y me daría más que de sobra con las características que tiene, pero claro, un Mac es un mac... y para un rollo así fijo que sería la hostia.

Eso sí, en caso de que me pillara el iMac le metería 1 giga más de ram, lo que haría que el precio se disparara un poquito y aparte la pantalla de 20 pulgadas es un plus demasiado suculento.

¿Alguien me podría aclarar un poco?
 
yo tambien he estado asechando el acer ese y he llegado a la conclusión de que no me gusta. AL final me he decidido por el dell inspiron 1520, mucho mas completo.

Te recomiendo que leas este review antes de decidirte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fijate en la parte de calentamiento y ventilador:

https://es.notebookcheck.com/Analisis-Acer-Aspire-5920G.4476.0.html
 
the_snack rebuznó:
Vale que sea mas bonito y todo eso, pero tiene exactamente las mismas caracteristicas tecnicas que cualquier portatil por la mitad de precio.
Ademas, si lo que te gusta es el macos, a cualquier pc se le puede meter sin problemas...

Supongo que si el ve bien el iMac para su trabajo, mejor vera este. El OSX en un PC no rula igual. Y se ha dicho por ahi que es el mejor portatil para vista por ejemplo, no lo digo solo porque sea mas bonito. ¿Que es caro? Por supuesto, es Mac :lol::lol:
 
También podrías esperarte unos días y ver como es el nuevo MacBook. Según parece tendrá un nuevo diseño más delgado, con más pantalla y aun precio rompedor.
 
unscarred rebuznó:
le damos bastante caña a photoshop y premier, el cual pide una máquina potentilla para renderizar bien y toda la movida.

Creo que está bastante claro, quieres que haga cosas y que las haga bien. Conclusión: pilla el mac
 
¿Cuánto sale ampliarle 1 gb la memoria?
A ver en cuanto se me quedaría.
 
unscarred rebuznó:
¿Cuánto sale ampliarle 1 gb la memoria?
A ver en cuanto se me quedaría.
Cada módulo Kingston de 1GB DDR2 SODIMM 667MHz no te debería costar más de 45 euros.
 
recio: Eur 1.247,00
IVA: Eur 199,52
Subtotal: Eur 1.446,52

Expedición estimada:
4 días
Envío gratuito
Haz clic en «Actualizar datos» para mostrar los cambios en el precio del sistema y estado del envío.

Especificaciones

* 2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM - 2x1 GB
* Unidad Serial ATA de 320 GB
* SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
* Mighty Mouse de Apple
* Teclado (Español) + Mac OS X (Español)
* 2.4GHz Intel Core 2 Duo
* ATI Radeon HD 2600 PRO with 256MB memory
* 20-inch glossy widescreen LCD
* AirPort Extreme
* Bluetooth 2.0 + EDR





Esto con los 2gb de memoria, está bien, no?

EDITO: Das Ich, por ponerte 1gb más de memoria en la web de Apple te cobran 161€...
 
En la Apple Store solo piden ampliaciones de RAM los ricos o los que no han visto un destornillador en su vida. Para ampliar la memoria en los nuevos iMac tan solo hace falta aflojar el tornillo que hay en la parte inferior, sacar un módulo, meter el nuevo y atornillar.
 
Das Ich rebuznó:
En la Apple Store solo piden ampliaciones de RAM los ricos o los que no han visto un destornillador en su vida. Para ampliar la memoria en los nuevos iMac tan solo hace falta aflojar el tornillo que hay en la parte inferior, sacar un módulo, meter el nuevo y atornillar.


¿No jodas? Me creía que sería la hostia de dificil hacerlo! Me cago en dios, le voy a meter 1902839018390128gb de ram! DDD

Me da que ya me he decidido, ahora toca comentarselo a papá y mamá.
 
Das Ich rebuznó:
También podrías esperarte unos días y ver como es el nuevo MacBook. Según parece tendrá un nuevo diseño más delgado, con más pantalla y aun precio rompedor.


Nuevo? cómo que nuevo? Pero los macbook nuevos no salieron en mayo?
 
the_snack rebuznó:
Nuevo? cómo que nuevo? Pero los macbook nuevos no salieron en mayo?
No, hay varios rumores que apuntan a que este mismo Octubre se puede presentar un MacBook de aluminio bastante majo. Hay quien dice que será como una tablet con pantalla tactil, pero yo no creo que lleguen tan lejos...

El calvo sodomizado por Torbe os dice como se amplia la RAM en los nuevos iMac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el software piratón se le puede meter? que si el photoshop, premiere y tal, o voy a tener que comprarlo todo? (aquí ya empiezo a llorar.)
 
Claro, algunos vienen ya crackeados, otros con el numero de serie... es igual que en Windows o incluso más facil.
 
Das Ich rebuznó:
Claro, algunos vienen ya crackeados, otros con el numero de serie... es igual que en Windows o incluso más facil.


Entonces todo perfecto, tengo a mi padre ya convencido y tal, solo me falta ir a mirarlos y decidirme por uno.

Gracias Das Ich ;)
 
por cierto a ver kien supera mi ratio

delrabo
Uploaded: 45.64 GB
Downloaded: 12.56 GB
Ratio: 3.63
(Updated once a day)
 
Hace falta invitación? Si es así, me podéis pasar una?

Gracias ;)
 
yo te invitaria si no fuera por esto,

Please note: To avoid abuse, invitations are limited. Also, if someone you invite gets warned/banned, you might get warned/banned too.

tendras k demostrar k eres un buen seeder y no un lecheer de mierda :D
 
Atrás
Arriba Pie