Duda existencial acerca de las mujeres...

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Mensajes
140
Reacciones
0
Tengo un pequeño dilema pululando por esta cabezota de solterón que no consigo quitarme de encima... A menudo, cuando voy por la calle y miro a esa innumerable cuantía de hembras, acompañadas o no, muchas de ellas me corresponden la mirada... aunque sea por pocos segundos. Y mi pregunta es: ¿es fruto de la casualidad? ¿De mi cara de salido extremo? ¿será que les molo? ¿será que les recuerdo a alguien? ¿Será todo un poco?

Caracoles... a vosotros también os pasa o q? Y vosotras chicas? habéis esperimentado algo parecido desde el otro lado, el lado oscuro o q?
 
si notas que alguien te mira, lo mas habitual es que mires tu tambien no? es normal, io cuando voy por la calle solo, si no voy ensimismao, suelo mirar a la gente para entretenerme, tiene su gracia oprque o la gente va con cara de prisa, o con cara de alelao, o lo q sea. si van con gente me fijo menos pq ia tiene menos interes. las mas divertidas son las que estan paradas ia sea esperando o haciendo el mongo. tambien de vez en cuando ves a algun freak, en ese momento las caras de la gente son de lo mejor, hay de todo, ahi van las mas habituales.

:D :? :shock: :( y las de algunso estupidos :twisted:
 
Yo tambien miro a la gente cuando voy solo,mola ver esos caretos pero cuando me miran a mi lo q hago es sostenerles la mirada,ya sea tio o tia,si sois capaces hacerlo veras como un 99,99999999999999999% de la gente se raja pasados unos segundos y vuelven la cara,yo no busco pelea ni nada de eso eh??simplemente es divertido y nunca me ha pasado nada malo,y bueno tampoco 😢
 
Pues como han dicho es algo normal. Si te cruzas con una tia, o al llegar a su altura, y la miras a la cara lo mas nomal es que ella te mire también.

Al igual que en el tren o el metro, siempre suelo ir observando a la gente. En el metro o el tren solo puedes hacer tes cosas: leer, mirarte los pies, o observar a la gente.
 
yo me suelo cruzar miradas con gente ke me gusta, sobre tou de la k salgo de clase, kes inkreíble la kantidá de bollus ke me kruzo pol kamino (onde se meterán los fines de semana!!!), y mola!! 8)

Tamién hago combates de miradas con las viejas cuando me echan la típica mirada despreciativa d "eres basura, no te acerkes ni ami bolsa de la compra", entos las miro direstamente a los ohos hasta k las muy perras se avergüenzan y bajan la mirada :roll:

Suelo mirar a la gente ke me mira nada más, o a la gente ke por algún motivo me atrae, el resto del tiempo voi kon mi mirada asesina perdida nel infinito :roll: mola ir kon kara d loko deskiciado por la kalle ¬¬
 
Lo que mola realmente es coger en plena calle y ponerte a mirar a un balcón y poniendo caras, la mitad de la peña termina mirando, porque son todos unos curiosones, a veces hasta se paran y te preguntan...jajajaja. Lo hice una vez y fue un bonito divertimento.

Normalmente miro a la gente, a los ojos, si me gusta la tía la sonrío y sino paso de ella. A veces ellas también sonríen, lo que pasa es que no es plan de ir entrando a las desconocidas, porque si van por la calle van a algún sitio y les esperan. Además "no hables con desconocidos".

En fin.
 
Yo normalmente no suelo mirar a los ojos a la peña a saco, suelo fijarme eso si en movimentos que hace y en genaral en muchos detalles pero no me para en los ojos ya que muchas veces ni se me ocurre sólo a veces siento irreflenables ganas de mirar a los ojos y eso mola porque suelo recibir miradas muy interesasntes, es como si tuviera un chip que me dijera mira a los ojos ahora! ...esta noche misma me ha pasado .... vale sí con una chica que estaba muy mona, pero reconozco que a pesar de ir muy arregladita, me quedo con el intercambio de miradas
ojos.jpg
 
yo me divierto mas mirando los ojos a la gente kon la ke hablo xD, se saca mas info.

aunke kuando voy por la calle y ves la tipica persona ke va andando, se arregla y seguidamente te miran como si buscaran tu aprovacion o te dijeran... voy guapa no?, directamente les hago el vacio.

la unica vez ke me diverti kon miradas era un dia ke hiba con la renfe de vuelta a casa, ke estaba super lleno y estaba sentado, alante tenia una moza guapa, ke un viejo verde le hiba acercando el pakete muy poko a poko, a su cara. La tia ke nose daba kuenta y a la ke kedaban como 2 cm xD le mire descaradamente a los hojos para ke me mirara y seguidamente, asin le insinue ke mirara a su derecha xDD la tia se aparto sin disimular y el viejo me miro kon kara de te voy a meter 2 yoyas. Casualmente bajo en la misma parada ke yo ella y me dijo con una sonrisita: "gracias", me kede por pillarle el telf o invitarla a algo.

existe el fetichismo de los ojos?? porke es lo primero ke miro de una mujer ke me resulta atractiva.
 
Yo tb tengo esa extraña aatraccion por los ojos de la gente...NE el metro suelo ir con cara de mala ostia,no por que si,es que e smontar en el metro y me entra un mal rollooo...a veces em eh cruzado con conocidos y me preguntaban que si me pasaba algo...jiji

Otra cosita que hacia cuanod era ams joven e inconsciente era mantener las miradas...pero yo tenia un truco infalible...si ves que tu contricante no ceja en su empeño....yo me arrancaba y le lanzaba un besito con la boca...muac¡¡ todos y digo todos bajan la mirada,se ponen rojos como tomates o flipan en colores...

Eso si a mi me acarreo mas de un problema cuando topaba con un chulito o una piva con el novio...jurjur
 
Pues yo no miro a nadie, voy andando mirando el vacio, nada. Solo veo gente, calle, coches, flores, pajaros, farolas, cagadas de perro...todo en el subconsciente para ir esquivando, y de mientras voy pensando en mis cosas, soñando despierto. Tan solo la visión de una verdadera Diosa, puede hacer que mi vista mire primero para el suelo y luego alce la vista poco a poco hasta clavarla en sus ojos durante un breve periodo de tiempo, luego sigo a lo mio.
También depende del día. Pero si que me doy cuenta de que la gente te mira, la gente es chafardera por naturaleza. Chicas, chicos, viejas y viejos. Las viejas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por que disimulan tan mal que dan risa. Y las viejas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que ven un tio con el pelo largo y pendiente, con la cruzada de cuero, con las camperas y se piensan que eres una mezcla entre terminator, conan y ladrón de gallinas.
Desde que me corté el pelo me miran menos las viejas...

Lo peor fue un día saliendo del instituto, hace 4 o 5 años, que dos chavalas hablando entre ellas, me miran y me sueltan...ostia tio, te pareces al Quimi. Al quimi?y quien coño es el quimi? me dice un colega, el de compañeros. Ese día una parte de mi murió.
 
[quote="Celibado"A menudo, cuando voy por la calle y miro a esa innumerable cuantía de hembras, acompañadas o no, muchas de ellas me corresponden la mirada... aunque sea por pocos segundos. Y mi pregunta es: ¿es fruto de la casualidad? ¿De mi cara de salido extremo? ¿será que les molo? ¿será que les recuerdo a alguien? ¿Será todo un poco?
[/quote]

si miras a tias buenas y ella te devuelven la mirada pueden pensar varias cosas:
-si eres guapo, pensaran joder q buena estoy ese tio tambien se fija en mi y su autoestima sube un poco mas.
-si eres feo, pensaran joder q buena estoy pero no aguanto q me miren esos muertos de hambre, a gente asi no deberia estarle permitido mirar ala cara a entes superiores como yo.
- si eres raro, pensaran joder q buena estoy pero me pone nerviosa qme mire este friki no vaya a ser q me quiera hacer algo.
- si no las miras, piensaran joder estoy tan buena q ese tio es incapaz de mirarme( o tb pensaran q eres gay)
 
Yo me fijo en toda la gente que me cruzo por la calle, asi que más de una pensará que me gusta (la mayoria tienen razón) y muchos pensaran que soy gay... :mrgreen:
 
Van Zant rebuznó:
Yo me fijo en toda la gente que me cruzo por la calle, asi que más de una pensará que me gusta (la mayoria tienen razón) y muchos pensaran que soy gay... :mrgreen:

vaya un fan de los lynard Skynard (siento si esta mal escrito) me recomiendas alguna biografia de ellos?? porque la vids de los van zant fue la ostia de interesante¡¡¡¡
 
Pues la verdad que las únicas "biografias" que me he leido son las tipicas que te encuentras en las páginas de internet y hablan más del grupo que del personaje en cuestión, asi que si te encuentras una me la recomiendas a mi tb :wink:

En fin, vaya mierda de fan que toy hecho jeje :oops:
 
Celibado pues puede haber varios motivos por los que esto sucede:
si no tienes nada para leer y vas en metro o tren, pues en lugar de mirar a la pared, te entretienes observando a la gente, o a veces es la gente la que te observa a ti.

En ocasiones ves que te miran y tu miras porque te miran y es como un circulo vicioso que yo suelo cortar cuando ya van más de tres miradas, no sea que se piensen que busco algo :33 si es un viejo decrépito o un baboso de los que ya he comentado anteriormente en otras ocaciones, suelo mirarlo con cara de asco pues son de los que te desnudan con la mirada y me repugnan :109

Lo curioso es cuando casi todos los dias coincides con la misma gente y cuando llegas al andén te miran como con cara de "colega" o algo parecido, como si se alegraran de verte o como si esperasen tu presencia como parte de la rutina diaria :126

Mención aparte merecen las demás del género femenino, te miran de arriba a abajo, escrutando tu peinado, tu brillo de labios, tu ropa...no me gusta que me miren de arriba a abajo :95
 
Ah...chicas haced la prueba cuando vais en el metro y estais en la puerta listas para salir, fijaos por el espejo el reflejo de los tios que teneis detrás y vereis como os miran el culo jajaja :22 pero que se han creido que no nos damos cuenta? :118
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Ah...chicas haced la prueba cuando vais en el metro y estais en la puerta listas para salir, fijaos por el espejo el reflejo de los tios que teneis detrás y vereis como os miran el culo jajaja :22 pero que se han creido que no nos damos cuenta? :118

Por el reflejo del espejo eh? os dedicais a espiar nuestras furtivas miradas con el tercer ojo, eso es crueldad con animales, grrrr... :roll:

Cambiando de tercio, yo si cruzo la mirada con alguien, de inmediato voy corriendo a mirarme los ojos en un espejo para ver que de interesante puede haber en ellos...¿?
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Hot Blondie Girl rebuznó:
Ah...chicas haced la prueba cuando vais en el metro y estais en la puerta listas para salir, fijaos por el espejo el reflejo de los tios que teneis detrás y vereis como os miran el culo jajaja :22 pero que se han creido que no nos damos cuenta? :118

Por el reflejo del espejo eh? os dedicais a espiar nuestras furtivas miradas con el tercer ojo, eso es crueldad con animales, grrrr... :roll:

Cambiando de tercio, yo si cruzo la mirada con alguien, de inmediato voy corriendo a mirarme los ojos en un espejo para ver que de interesante puede haber en ellos...¿?

Jajajaa pues no veas la cara que se les pone a algunos cuando les da por mirar al cristal y los ojos se encuentran y se dan cuenta que han sido descubiertos
1.gif
 
Si las miradas matasen.. :lol: cuanto menos con el pensamiento, alguno ya tenia plaza reservada en el camposanto :twisted:

Pd: hay rulando por las tv un anuncio sobre cerveza que es muy ejemplarizante al respecto, real como la vida misma, jeje
 
pos a mi m encanta mirar a los ojos a la gente , d hecho m encantan los ojos d las chicas q sean expresivos m gusta mirar sus ojos , loq pasa q tampoco miro a todas ni mucho rato porq soy bastante timido y m da lache
pero eso a veces n l autobus o en cualquier ditio miras a una chica a los ojos n plan bien , no ocmo un salido y si ella responde s un momento magico , luego como soy asin pos no la digo nada
los rechzos m hicieron asin
 
feticeira rebuznó:
pos a mi m encanta mirar a los ojos a la gente , d hecho m encantan los ojos d las chicas q sean expresivos m gusta mirar sus ojos , loq pasa q tampoco miro a todas ni mucho rato porq soy bastante timido y m da lache
pero eso a veces n l autobus o en cualquier ditio miras a una chica a los ojos n plan bien , no ocmo un salido y si ella responde s un momento magico , luego como soy asin pos no la digo nada
los rechzos m hicieron asin

Ese momento mágico es verdad, existe, ya no en el plano de "ligoteo" si no que a veces parece que conectas con alguien con la mirada :roll:
 
Arriba Pie