Duda existencial... como se vive EN dios

elric981

RangoAsiduo
Registro
14 Abr 2009
Mensajes
664
Reacciones
430
El otro dia saliendo de currar me encontre el siguiente mensaje en un coche aparcado



¿Como se vive en Dios? ¿Como es posible que alguien pueda poner eso en el coche?.

Hemos superado el "Me Venden", "Bebe a bordo", "Si lees esto es que estas demasiado cerca Gilipollas" a este tipo de mensajes dignos de peli apocaliptica.

De hoy en dia los coches parecen vallas publicitarias, pero vamos, ahora con la "iglesia nos hemos topado"

jose-maria-escriva-de-balaguer.jpg


Post patrocinado por Jose Maria Escriva de Balaguer
 
El cartel lleva una ortografía cuidada, lo que denota la exquisita educación de los creyentes que la han escrito.
En otro orden de cosas, te felicito por el ángulo de la foto, llevo un rato buscando reflejos pero no hay nada aprovechable.:lol:
 
Es lo que tiene currar cerca de una zona llena de gitanos, que te encuentras coches "tuneados" con carteles de estos, mil y una estampitas, crucifijos y cosas por el estilo

Pd: aqui hay que cuidarse de todo, incluso de los reflejos, esta todo estudiado :137
 
elric981 rebuznó:
Es lo que tiene currar cerca de una zona llena de gitanos, que te encuentras coches "tuneados" con carteles de estos, mil y una estampitas, crucifijos y cosas por el estilo
Lo mejor son esas pegatinas que se pegan a la tapa del depósito y que simulan una megaultra tapa del futuro. Es que la ves y no la distingues de una real.
 
El que va en ese coche (no digo que sea su propietario, ojo) ¿vende todo que se lo quitan de las manos y lleva la silueta de un pececico en el coche, también?
 
No te angusties y disfruta, cuantos curas habrán usado esa frase mientras les petaban el ano a niñatos en catequesis y demás mierdas cristianas vírgenes y puras.
 
Larry Lovage rebuznó:
No te angusties y disfruta, cuantos curas habrán usado esa frase mientras les petaban el ano a niñatos en catequesis y demás mierdas cristianas vírgenes y puras.


Buenooooo...

Esto huele a trauma infantil con tocamientos.

Cuéntanos, te ayudaremos a superarlo ;)
 
elric981 rebuznó:
Es lo que tiene currar cerca de una zona llena de gitanos, que te encuentras coches "tuneados" con carteles de estos, mil y una estampitas, crucifijos y cosas por el estilo

Pd: aqui hay que cuidarse de todo, incluso de los reflejos, esta todo estudiado :137

Yo vivía en pleno centro de Barna, sigo currando allí y hay una furgoneta blanca con ese texto pintado a ambos lados, bien pintado, no de spray del chino.

Ahorráos los chistes sobre el centro de Barna y los gitanos, que sus veo venir, hijos de Lazarov.
 
Cannabis rebuznó:
Ahorráos los chistes sobre el centro de Barna y los gitanos.

Menos mal; porque no tengo cuerpo yo ahora para escribir la batería de chistes que me sé de gitanos del centro de Barna.
 
Uncle Meat rebuznó:
Menos mal; porque no tengo cuerpo yo ahora para escribir la batería de chistes que me sé de gitanos del centro de Barna.
Debería de existir una regla sobre el uso de la ironía a partir de las cuatro de la mañana.
 
Buenooooo...

Esto huele a trauma infantil con tocamientos.

Cuéntanos, te ayudaremos a superarlo ;)

Pues en mi caso no, ya que siempre me he negado a ir a la iglesia por este tema y demás cosas que me han parecido siempre francamente ridículas. Por cierto por tu interés deduzco que esperabas una respuesta que dijera: si me violaron, para después ir corriendo al baño a masturbarte imaginandote esa escena.
 
Pues en mi caso no, ya que siempre me he negado a ir a la iglesia por este tema y demás cosas que me han parecido siempre francamente ridículas. Por cierto por tu interés deduzco que esperabas una respuesta que dijera: si me violaron, para después ir corriendo al baño a masturbarte imaginandote esa escena.


:115AMF...humm...AFUU...AFUAAA...
creo que me he adelantado....
semen_cara.jpg
4.jpg

huy, perdon si te he salpicado la cara...
 
eso de vivir en dios es más viejo quel cagar

que se lo pregunten a la mujer de kaká si nó
 
templos-de-jesucristo.jpg

Con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el principio creo Dios el cielo y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía.

Las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, i el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

y dijo Dios: sea la Luz: y fué la luz.


jesucristo.jpg
 
Dios esta en todas partes, y no choca con las paredes. Dios preño a la virgen maría sin necesidad de hacerle un creampie, dios mola, quizás he estado toda la vida equivocado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie