Duda existencial con cuca y cerveza (sí aún sigo, soy Dios) (Tema serio)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.892
Reacciones
3.108
Bueno, me ha venido a la cabeza después de hacerme una señora paja, ya que el buen arte ONANISTA siempre está a la orden del dia, una PREGUNTA MISIVA que hago a los más veteranos del foro, ahora entenderéis el por qué.

¿Os ponian de PEQUEÑO SUPOSITORIOS? Sí, pequeñas balizas que te las introdución por el ANO.


Venga, sincerense que estamos en familia, ya sabéis rayita, rayita, cerveza y pajita.

Aquí un buen señor, con pinta de homosexual, nos explica como introducirlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dice @pai-mei, ese frío y extraño intruso.
Los Rovi, siempre en la puerta de la nevera, que ya no veo en casa de nadie.

Lo que sí recuerdo fue mi primera experiencia de placer anal.
Tuve lombrices y no se me iban, así que me llevaron al médico. Me atendió una pediatra que estaba como una vigilante de la playa y empezó a hurgarme con un palito lubricado. Qué gusto más bueno recuerdo.
 
Última edición:
Este hilo me ha recordado este gran momento de la historia televisiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como antes no había TikTok que te enseñase, todas las madres los metían al revés, con el pico mirando al culo.

Ciertamente el supositorio está mal diseñado, ya que el sentido común nos invita a introducirlo d esa manera, pero es que tampoco lo explicaron nunca correctamente.
 
Puedes coger lorazepam o benzos, picarlo con una superficie dura y hacerlo polvo, y metértela por el culo para que te entre más fuerte y más rápido.

yo no lo he hecho, pero se me ha pasado por la cabeza. Lo que si he hecho es esnifarlo y el subidón o relax es instantáneo, directo al cerebro
 
Arriba Pie