Duda existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.898
Ahora mismo, mientras escribo este post, me estoy giñando encima. No paro de tirarme pedos apestosos frutos de los cubatas que me bebí la pasada noche. El problema es que ya he cagado una vez hoy y me da pereza ir otra vez.

La pregunta es: ¿voy a cagar o me aguanto hasta que reviente y salpique todo de mierda?

:roll:

En incontables ocasiones

Hombre, siempre puede esperar varios días a que sus heces se compacten en su intestino y después intentar expulsarlos.

Entonces su duda existencial quedará aclarada.

Un saludo.

redpo rebuznó:
La pregunta es: ¿voy a cagar o me aguanto hasta que reviente y salpique todo de mierda?

:roll:

Tapese las orejas y la nariz, asi como el agujero del pene.

Sople fortisimo hasta no tener aire ni en pulmones ni en estomago. Al producirse el vacio en su cuerpo, el aire entrara por el unico agujero que le queda libre(el ojo pardo) empujando sus heces en un util sentido contranatura, que le dara un breve tiempo de margen

de nada.

Aguante usted, caballero! Y por favor espere inmóvil a que la sustancia ocupe toda la habitación. Luego utilize su sin hueso (adivine cuél) y vaya lamiendo lentamente, al menos disfrute, toda la superficie manchada. Cuando acabe con la habitación comienze con su cuerpo. Si le entran ganas de expulsarlo todo de nuevo (sea cual sea el agujero por el que salga) repita la operación. Así hasta el infinito :D

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aguante usted, caballero! Y por favor espere inmóvil a que la sustancia ocupe toda la habitación. Luego utilize su sin hueso (adivine cuél) y vaya lamiendo lentamente, al menos disfrute, toda la superficie manchada. Cuando acabe con la habitación comienze con su cuerpo. Si le entran ganas de expulsarlo todo de nuevo (sea cual sea el agujero por el que salga) repita la operación. Así hasta el infinito :D

no kiero saber de donde has sacado el método....

espero por su bien ke no sea de su pasado...

tenía ud una bonita cintura para estar manchandola así...

Tranquilo, caballero. Todo empezó hace años cuando la imaginación se personó en mi cuna y decidió tomarme. De esa unión salió todo lo que hoy escribo.
Oh! Creí que ya nadie se acoradaba de mi cintura! Ha conseguido usted emocionarme, caballero. Lástima que donara mis lacrimales a la ciencia.

:pla :D

(Edito por una falta que dañaba mi retina. Sí, esa aun la conservo)

Lo mejor es que aguantes sin moverte, todo el tiempo que puedas.

Segui recorriendo los caminos que siempre quise descubrir, evitando cruzar donde me conociaan, sacrificando, todas las cosas que puuude permitir, confiandoo, llegar a doonde suponia,

es verdad que solo fui corriendo un poco sin sentido

hoy he querido regresar, el tiempo para respirar, sacando todo lo que me pesa y no me servira, solo un momento para estar, solo volver a comenzar, a darme cuenta de las cosas que me engañan, me dan y que no he pedido

Atrás
Arriba Pie