Duda existencial

Chapulino

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
Saludos, almas de cántaro.

Por mor de mi azarosa vida sentimental busco consejo -ya, es bastante lamentable- y posibles recomendaciones para actuar con cierta damisela que me tieno seco a pajas y con las uñas comidas.

Planteemos la situación:

-La susodicha, que vive relativamente lejos de mi ciudad, me aborda en un chiringo y muestra abiertamente cierta afición filo-amorosa hacia mi persona. Visto lo visto, comienzo a meterle cuello, pero al final, con acompañamiento al hotel incluido, me quedo a dos velas y con un más que considerable dolor de piernas por la caminata.

-Como habíamos intercambiado los móviles, comienza el carrusel "ad hoc" de toquecitos y mensajes. De ahí al msn hay un breve paso y empiezan las tentativas para vernos otra vez, aprovechando que por su trabajo y el mío nos movemos bastante por la carretera. No, no es puta.

-Al fin llega el día y nos vemos. Salimos por la noche y ella se limita a entrelazar nuestras manos, a abrazarse a mí, a algún rocetón disimulado...pero nada más. Con un empalme del quince, y sin explicarme la situación, vuelvo a fracasar en mi segunda tentativa.

-Al día siguiente volvemos a vernos. Cafelito de rigor, despedida con promesa de volver a vernos, abrazo final de despedida y todo los avalorios que, precisamente, yo no esperaba. Vuelve a marcharse y de nuevo nada.

-Desde ahí hasta el día que nos ocupa se mitiga la afluencia de mensajes, disminuye el número de toques y nuestras conversaciones de messenger pasan de ser exasperadamente prologandas a poco más qué breves.

-Para finalizar, le propongo volver a verla -hace escasas horas- por vía móvil y aguardo aún la respuesta.

¿Alguien me dice qué cojones puede pasarle a esta mujer? ¿Es una zorra calientapollas? ¿Prefiere ir despacio y me ve muy acelerado? ¿Debo insistir? ¿Dejar pasar el tiempo?

El problema es que de aquí a poco se va bastante lejos...

A ver si algún amiguete me aconseja. Gracias :wink:
 
Puede deberse precisamente a lo ultimo que dices, que se marche en breve lejos y se este planteando hasta que punto quiere llegar a nada contigo ; bien por la posibilidad de pasarlo mal ella por la incapacidad ante una relacion a distancia o bien por no dejar detrás de ella un tontolico despechado y pesado (cosa que odian de cara a la galeria pero que su egoista inconsciente disfruta) .

Te recomiendo que aclares que es lo que quieres de ella, si sexo o algo mas, y se lo hagas saber cuanto antes con tus acciones. Y no apostaria por nada mas que por el sexo .
 
Antonio Já rebuznó:
Puede deberse precisamente a lo ultimo que dices, que se marche en breve lejos y se este planteando hasta que punto quiere llegar a nada contigo ; bien por la posibilidad de pasarlo mal ella por la incapacidad ante una relacion a distancia o bien por no dejar detrás de ella un tontolico despechado y pesado (cosa que odian de cara a la galeria pero que su egoista inconsciente disfruta) .

Te recomiendo que aclares que es lo que quieres de ella, si sexo o algo mas, y se lo hagas saber cuanto antes con tus acciones. Y no apostaria por nada mas que por el sexo .

Gracias por tu opinión :wink: . ¿Recomendarías/riáis una llamada en plan "quiero volver a verte"? ¿Demasiado lamentable? Suponiendo que llegue al hartazgo más absoluto de mi persona se pirará y no volveré a saber de ella. O sea, nada tengo y nada pierdo. Pero si muestro determinación, quizá pueda rascar algo.

Me interesa en todos los sentidos. En lo que respecta al sentido meramente sentimental quiero obviar cualquier tentativa de "enchochamiento" en tanto que voy a acabar jodido, pero por lo menos, qué coño, algo de nocturnidad y alevosía no me viene mal :D .

Por último, una pregunta para sabios conocedores de los arcanos femeninos: si no tiene intención de emprender nada serio, si tampoco está decidida a tener un rollo de una noche, ¿para qué cojones me aborda en el bar cuando yo había pasado de ella?
 
La clave vuelve a estar en lo ultimo que dices . Basta pasar de una mujer, mostrarle tu indiferencia, para que se preocupe muy mucho de hacerse ver, dejarse querer y en definitiva conseguir de ti uno mas para apuntar a la lista de chicos que la pretenderian si ella se dejase . Cosas del ego femenino .

Esto que digo puede verse respaldado por ese deje que ha tenido en el contacto contigo desde que te "consiguiera" .

Si por lo que sea me equivoco en esta suposición vuelvo a la teoria original de que unicamente querria sexo y que debes mostrarte confiado para darselo sin mas lios .

Les gustan decididos, y mas aun si se trata unicamente de sexo antes de partir lejos, recuerdalo la proxima vez que te despidas despues de un cafe con un abrazo y esta vez busca su boca . Y si la vas a llamar , lo de quedar como un arrastrado dependera de como actues y como te lo creas, debes llamarla confiado en que quieres ir a verla, transmitiendoselo, y tapandole las posibilidades de que se escaquee con excusas . Suerte.
 
esa mujer estaba esperando a que te lanzaras, de ahí tantos abracitos y demás. Hazlo, porque si sigues así se va a pensar que no te gusta lo suficiente, de hecho es lo que piensa ahora y por eso está pasando un poco. Si no te contesta a lo de quedar, no te andes con rodeos y dile exactamente porqué quieres verla...porque te gusta bla bla bla...eso es lo que está esperando.


y nada de hacerse el indiferente como he leído que te han dicho, yo he estado en su caso y al ver que el chico mucho entusiasmo pero luego no se me lanzaba aunque quería seguir viéndome, yo pensaba que no le gustaba :oops: y no quería coger su teléfono...
 
Pepoo rebuznó:
esa mujer estaba esperando a que te lanzaras, de ahí tantos abracitos y demás. Hazlo, porque si sigues así se va a pensar que no te gusta lo suficiente, de hecho es lo que piensa ahora y por eso está pasando un poco. Si no te contesta a lo de quedar, no te andes con rodeos y dile exactamente porqué quieres verla...porque te gusta bla bla bla...eso es lo que está esperando.


y nada de hacerse el indiferente como he leído que te han dicho, yo he estado en su caso y al ver que el chico mucho entusiasmo pero luego no se me lanzaba aunque quería seguir viéndome, yo pensaba que no le gustaba :oops: y no quería coger su teléfono...


Jejeje, si, me acuerdo de eso "pepoo", pero ya te dije que no tuvieses dudas. Hay que perder a veces, hay que sufrir incluso, para que cuando lo bueno llega, se aprecie más. Por eso me alegré tanto cuando te sucedió.

En cuando al hilo, si, Chapulino, efectivamente te buscaba y por eso te daba a entender que queria algo contigo. Ya lo que quería, en mi opinión era una relación, pero tú sabes mejor que nadie lo que te daría a entender.
 
Creo que Pepoo tiene razón.

Aun hoy, en 2007, las mujeres pueden mostrarse exasperantemente pasivas a la hora de la verdad, y su inmenso ego relacional jamás les permitirá arriesgarse a ser rechazadas. Por eso descargan en el hombre toda la responsabilidad de la iniciativa.

Esta mujer te ha demostrado sobradamente que, al margen de que le gustes o no (y todo parece indicar que sí), JAMAS tomará la iniciativa de proponerte explícitamente sexo y/o amor. Simplemente te estará probando, como hacen todas (y muy probablemente, al mismo tiempo que está probando a otros), hasta que ver si te decides.

Así que si te pone de verdad, sea para un polvazo-recuerdo sea para algo más a largo plazo, tírate al río porque si no, nanay de nanay.
 
Te esta ninguneando compañero...esto se merece congelador de una semana y veremos como reacciona a tu falta.

También podías explicar como la tratas,de que hablais,si muestra alguna señal,ya sabes para hacernos una idea si muestra interés.

Un saludo.
 
JoNnY7 rebuznó:
También podías explicar como la tratas,de que hablais,si muestra alguna señal,ya sabes para hacernos una idea si muestra interés.
El tio se pasa todo el rato palote así que toda acción de la chica le parecera una insinuación sexual y cada palabra un follame bajito :oops:
 
Yo creo que el problema es que el tío no ha atacado, y así es muy difícil. No esperará a que tome la iniciativa ella siempre, como cuando se conocieron... Mal va.
 
Bueno, aclaro dudas y aporto novedades:

-No se llama Inma. Ni siquiera es española. El dramón de la historia es que volverá en breve a su país -me refiero cuando digo en breve a dentro de tres semanas a lo sumo- y posiblemente, salvo giro imprevisto del destino, no la volveré a ver.

-En cuanto al trato, no sabría enumerar cada gesto hacia ella, pero sí que es cierto que cuando mi determinación se incrementaba la noche en la que ella vino hasta aquí, ella se apartó y siguió con su rollito de arrumacos y pasteleo diverso.

-Hoy la he estado llamando y no coge el móvil :shock: . Está en época de exámenes -compagina trabajo y estudios- y eso es quizás la única explicación de por qué anda desaparecida últimamente. Esto se sostiene siendo muy pero que muy optimistas, claro está.

-Hombre, yo no sé si todo lo interpretaré como un "fóllame bajito", pero que ella se gaste no se cuánta pasta en un billete de tren y un hotel no creo que sea pura casualidad. Entre otras cosas porque aquí, exceptuándome a mí, no conoce a nadie y no creo que se le haya perdido nada en mi ciudad.

-La última vez que nos vimos- no sé si el dato es relevante pero sí creo que esclarecedor- me pidió que le grabará no sé qué mierda de discos, puesto que ella no tenía grabadora en su PC portátil. Si no tenía intención de verme más, que me lo expliquen.

En fin, tal y como están las cosas hoy, daré de plazo hasta el sábado. Si para entonces no hay novedades, quemaré mi último cartucho con algún tipo de mensaje esclarecedor y espero que definitivo.

A ver qué pasa.
 
Follar por internec es lo que tiene, que a veces no es tan facil como se cree cuando descubres personas tras los nicks :lol:
 
Desde el primer roce ella te estaba mandando señales a gritos para que te la follaras. Le molabas pero ahora ha descubierto que eres un cobarde sin cojones y eso te resta muchísimos puntos.
Acosarla a estas alturas tan sólo te va a servir para que a la tia no le quede ninguna duda ya sobre lo poco que follas.

Por otro lado la tipa se pira y no vuelve asi que puedes lanzar tu artillería pesada con total impunidad. Yo la llamaría y le diría claramente: Me gustas y no quiero que te vayas sin haberte follado (palabras textuales).

Se le mojarán las bragas (al menos conmigo se le mojarían)
 
Mi opinión es que ella desde un primer momento sólo quería una relación sexual contigo, y luego, bueno quién sabe. Pero las tías, muchas de ellas, cuando conocen a alguien tienen una idea preconcebida de como les gustaria que las sedujeran (es lo malo del cine y las revistas tipo cosmo). La segunda cita perdiste tu oportunidad.

Por otra parte opino que el msn es lo peor que hay si te quieres follar a una tía, muchas veces hablamos más de lo debido y luego en persona no hay nada que contarse y se pierde el interés, o bien el lapso de ventaja que da escribir y no lo da hablar te hace ver como una persona más interesante.

El msn, si quieres follar con alguna, lo abres dices cuatro paridas para echar unas risas y cierras porque tengas cosas que hacer, aunque sea hacerte una paja, pero que ella vea que no es el centro de tu vida de repente.

Eso sí, si te la quieres tirar nunca entres en la zona de los amigos, no soportes ni por un segundo que te cuente algún problema personal con algún novio, rollo o ex por msn. Yo tengo una frase que me funciona siempre y es "yo no soy psicologo, no puedo ayudarte", y te piras. A la semana o dos semanas vuelve a hablar con ella, asunto concluido.
 
Es de justa correspondencia contar cómo ha acabado el tema. Tal y como eres de prever, en vista de su repentino desinterés, la cosa se ha jodido y ha acabado de la peor forma posible para mis intereses. Según argumenta ella, en algún momento se ha sentido excesivamente agobiada :shock: y tanta "atención" le ha hecho sentirse desbordada.

En tanto que dentro de nada se pira y que vernos otra vez tendría como único sentido que nos fuésemos juntos al catre, me ruega, para evitar situaciones incómodas, que no vaya a visitarla. Tiene interés en seguir manteniendo el contacto porque soy un chico encantandor, buena gente y blablabla, pero de folleteo, nada.

Así que esto es lo que hay. No entiendo mucho por qué principios mentales y actitudinales se mueve esta mujer, pero no soy tan ambicioso como para pretender conocer el "psique" femenino a estas alturas de la historia.

Pues nada, gracias por las aportaciones. Sólo queda decidirme entre seccionarme las venas o los cojones con una cuchilla de afeitar :) 8)

¿Por qué coño no somos asexuales?
 
Aprende la lección.

Si la hubieses atacado en la primera cita a estas alturas estarías aburrido de follártela. Ahora es ella la que te ha follado a ti la dignidad.
 
Chapulino rebuznó:
Tiene interés en seguir manteniendo el contacto porque soy un chico encantandor, buena gente y blablabla, pero de folleteo, nada.
Ahí es donde yo iba, tanta conversación ha hecho que te vea como una migo, y ya está, un tío al que contarle las putadas que le hacen gañanes a los que se seguirá follando, pese a lo mal que se lo hacen pasar. Y tú, con lo encantador que eres, a aguantar charlas y charlas.

Sé que es una putada pero algún día serás el cabrón que se la tira mientras ella le cuenta lo puto que eres a su amigo del alma. Ya sabes, ahora que puedes, córtalo por lo sano.
 
Pues por más que me joda, tenéis por completo la puta razón. De vez en cuando me dan estas historias de respeto a la voluntad ajena, de no sobrepasarme, de no llevarlo todo al plano físico, de no presionar, y claro, así luego pasa lo que pasa.

Vaya en mi descargo que en las dos ocasiones en las que coincidimos con hotel de por medio no fui invitado a subir en ninguna de ellas; entre otros motivos porque la señorita venía siempre con una puta amiga con la que compartía habitación.

Pero bueno, es una putada, porque la piba me gustaba -dentro de lo que te puede gustar alguien a quien conoces someramente desde hace un mes- y estaba a gusto con ella, pero qué cojones le vamos a a hacer. Me dejo de aguantarles retahílas, conservo su msn y quien sabe si en otra ocasión pasa el mismo tren.

Y si no, que se vaya al mismísimo carajo. Por hermética, gilipollas, fluctuante y tocahuevos.
 
Chapulino rebuznó:
Por hermética, gilipollas, fluctuante y tocahuevos.
Vamos, en una palabra...
Por mujer.


Lo siento, se que es un post superfluo pero es que tenía que decirlo.
Además tengo resaca.
 
Chapulino rebuznó:
Saludos, almas de cántaro.

-Al fin llega el día y nos vemos. Salimos por la noche y ella se limita a entrelazar nuestras manos, a abrazarse a mí, a algún rocetón disimulado...pero nada más. Con un empalme del quince, y sin explicarme la situación, vuelvo a fracasar en mi segunda tentativa.

Que ¿nada más? ¿qué quieres que haga? A mi un chico que me gusta me coge de las manos y me abraza y en menos de lo que canta un gallo abre los ojos y se golpea contra el cabecero de mi cama.

Otra cosa es que ella después del jueguecito que se trae, te diga que no quiere nada. Entonces ni cds ni gaitas, que no eres Fernan Disco. Que somos más listas que el hambre, que entre unos discos que no se quién y unas carátulas de no se cual, yo tengo una amiga que ha montado un negocio.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Desde el primer roce ella te estaba mandando señales a gritos para que te la follaras. Le molabas pero ahora ha descubierto que eres un cobarde sin cojones y eso te resta muchísimos puntos.
Acosarla a estas alturas tan sólo te va a servir para que a la tia no le quede ninguna duda ya sobre lo poco que follas.

Un poco abruptas sus palabras, pero sabias de todos modos. Hay que atacar, hay que lanzar la cobra, es la suerte suprema, la que separa a los que se despiertan con una mujer desnuda en su cama, de los que son despertados por una dolorosa erección matutina.
Ahora que en su caso, la verdad, no hubiera tenido mucho mérito. Si le hacen carantoñas a uno, ¿qué espera?, un cartel luminoso que rece "bésame" o un contrato explícito de compromiso sexual. Vamos, hombre, que cuanto más espere menos horas durará el encamamiento.

Chapulino rebuznó:
Pues por más que me joda, tenéis por completo la puta razón. De vez en cuando me dan estas historias de respeto a la voluntad ajena, de no sobrepasarme, de no llevarlo todo al plano físico, de no presionar, y claro, así luego pasa lo que pasa.
¿Pero qué presión y qué niño muerto? Que no va usted a violarla, sólo va a intentar darle un beso. Si no le complace, no se preocupe que se lo hará saber. Ahí sí, insistir sí que es violentar voluntades. Pero ¿intentarlo por primera vez? eso nunca es malo, se trata de un beso, no de una trepanación.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Desde el primer roce ella te estaba mandando señales a gritos para que te la follaras. Le molabas pero ahora ha descubierto que eres un cobarde sin cojones y eso te resta muchísimos puntos.
Acosarla a estas alturas tan sólo te va a servir para que a la tia no le quede ninguna duda ya sobre lo poco que follas.

Un poco abruptas sus palabras, pero sabias de todos modos. Hay que atacar, hay que lanzar la cobra, es la suerte suprema, la que separa a los que se despiertan con una mujer desnuda en su cama, de los que son despertados por una dolorosa erección matutina.
Ahora que en su caso, la verdad, no hubiera tenido mucho mérito. Si le hacen carantoñas a uno, ¿qué espera?, un cartel luminoso que rece "bésame" o un contrato explícito de compromiso sexual. Vamos, hombre, que cuanto más espere menos horas durará el encamamiento.

Chapulino rebuznó:
Pues por más que me joda, tenéis por completo la puta razón. De vez en cuando me dan estas historias de respeto a la voluntad ajena, de no sobrepasarme, de no llevarlo todo al plano físico, de no presionar, y claro, así luego pasa lo que pasa.
¿Pero qué presión y qué niño muerto? Que no va usted a violarla, sólo va a intentar darle un beso. Si no le complace, no se preocupe que se lo hará saber. Ahí sí, insistir sí que es violentar voluntades. Pero ¿intentarlo por primera vez? eso nunca es malo, se trata de un beso, no de una trepanación.

Pues va a ser que estáis jodidamente equivocados según las últimas noticias, con las cuales, por cierto, acabo con el noticiario de mi penúltimo fracaso sentimental.

En palabras textuales de la jodida lianta que me está dando el día, "agradezco mucho que no te sobrepasaras; me hiciste sentir cómoda". Así que pudiera decirse que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Me reprocha, por encima de todo, mi insistencia en cuestión de mensajes tras venir a verme. Afirma haberse sentido presionada, y no cree propio de mí esa conducta "obsesiva" (la obsesión se resume en tres mensajes).

Así que como ven, la jodida spaghetti no se aclara, y entre eso y mi jodida indecisión transitoria, pues nada, así estamos. De aquellAs aguas vinieron estos lodos.

En fin, THE END.
 
Atrás
Arriba Pie