duda existencial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Peblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peblo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
63
Reacciones
0
hola, solo plantearos una duda q me asalta, para q cojones esta el foro de bienvenida si yo con toda mi ilusion dedico unos parrafillos presentandome y ni dios se digna a contestarme o a mandarme un mensaje privado con su numero de telefono para decir q me la van a chupar hasta la campanilla ein?.
pues eso capullos, no tengo mas q decir.
por si alguien me llama "clon", me adelanto en deciros q vuestra puta madre hihi.
 
El foro de bienvenida esta para que no postees gilipolleces como esta en el general.

Espero haberte servido de ayuda. Buenos dias.
 
sirve para que cuando te presentes aquí, el moderador mueva el post allí, y los 4 más listos del foro te digan: pa eso está el foro de bienvenidas. basicamente es eso. hihi.
 
sindrome_down.jpg
sindrome_down.jpg
sindrome_down.jpg


Y así sucesivamente...
 
Solo entro en el foro de tias buenas y en el general, sera por eso?
 
A quien le importa quien s presente y quien no.

la peor presentacion que he visto es la del elfo ese que nos cuenta su vida, es triste el tio...
 
RETARDED!!!

bien, buen insulto, sigue intentandolo macho, yo creo q tienes q salir mas a la calle y dejar de acerte pajas con el venca de tu madre (cosa q esta muy bien si tienes 15 años).
lo mas jodido esq el tio se habra qdado orgulloso pensando lo guay q es, es acojonante, en fin.........
 
Laralalarlarlarlallaalaralrlarlarla

Soy chupi bla bla bla
me molo a mi mismo blebleble
no me quiere nadie bla bla bla
no puedo creerlo blebleble

bleblablablablablebleblebla

Por favor... que historia más triste

POR FAVOR!!!!

candado.jpg
 
Peblo rebuznó:
RETARDED!!!

bla bla bla bla, chupiclon, bla bla bla bla
bla bla bla bla clon de 3ª bla
bla bla bla bla me presento y no me responden bla
bla bla bla.

Aburres :6
 
A pesar de que tu avatar está de puta madre, debo decirte que...







ERES UN RETARDED

ben%20and%20retarded%20nate.JPG
 
Peblo rebuznó:
hola, solo plantearos una duda q me asalta, para q cojones esta el foro de bienvenida si yo con toda mi ilusion dedico unos parrafillos presentandome y ni dios se digna a contestarme o a mandarme un mensaje privado con su numero de telefono para decir q me la van a chupar hasta la campanilla ein?.
pues eso capullos, no tengo mas q decir.
.

JÓDASE, PEDAZO DE TRAVELO
 
buena entrada si señor.

a ver si te enteras que a los foros hay que entrar sin hacer ruido y despues de 20 post ya puedes empezar a tocar los cojones sin que nadie te diga nada


ala a joderse RETARDED
 
El nuevo forero ya ha recibido una bienvenida con el estilo imperante y característico de la sociedad friki.
Date por saludado.





"Caballo corredor pronto se cansa".
 
Armani rebuznó:
a ver si te enteras que a los foros hay que entrar sin hacer ruido y despues de 20 post ya puedes empezar a tocar los cojones sin que nadie te diga nada

Entonces ya puedo empezar?

Que ilusión.
 
Atrás
Arriba Pie