Duda moral.

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Reacciones
0
Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.

A esa pregunta solo te puedes contestar tu...Planteatelo y tu veras lo que haces...Yo lo que si que haria es intentar tener algo de sexo....Por lo viejos tiempos al menos.

Mecagüenlaputaqueosparió a todos panda de anormales.

¿Segundo plato??? ¿Dos años despues? ¿Y la dejaste tú?

Te mereces que ni te mire por tonto. ¿O acaso tú no has follado en dos años, esperandola? ¿Es ella segundo, tercero o cuarto plato para tí?

En verdad os digo hermanos que a pesar de ser misógino me estoy volviendo también andrógino. Es que sois todos gilipollas.
Que si las mujeres solo pueden ser de uno... que si yo puedo follar cuanto quiera pero ellas han de ser puras... Al final nos tendremos merecido todo lo que nos pasa.

¿Te gusta ella?
Pues queda y sal con ella. Si solo te gusta para un polvo, pues solo un polvo. Si quieres más, ¿a tí qué coño te importa lo que haya hecho mientras tanto?

Coño, no haberla dejado.

Ignoraba que los idiotas pudieran tener dudas morales.

El templario rebuznó:
Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.

Duda, cuando saliste con ella era virgen, y cuando la dejaste seguía siendo virgen, y ahora... ¿temes que ella haya perdido su virginidad con otro?

La madre que te parió ... si quieres sigue esperando a que la desvirgues ...

El templario rebuznó:

Aparte de eso, suscribo lo dicho...

anna_lee rebuznó:

No te creas que es oro todo lo que reluce...Que tambien hay mucho que esta como flojo o tiene miedo y no las mete ni miedo....

jay rebuznó:
anna_lee rebuznó:

No te creas que es oro todo lo que reluce...Que tambien hay mucho que esta como flojo o tiene miedo y no las mete ni miedo....

¿Si? Pues no sé yo si creerte ... :lol:

anna_lee rebuznó:
¿Y de qué tienen miedo? jajaja

Pues no se,mira tengo un colega que es timido,le da cosa hasta hablar con tias,a no ser que estemos otros colegas delante..Supongo que timidez o verguenza.

jay rebuznó:
Pues no se,mira tengo un colega que es timido,le da cosa hasta hablar con tias,a no ser que estemos otros colegas delante..Supongo que timidez o verguenza.

No creo que tenga que ver nada con la timidez o la vergüenza, sino más bien con complejos e inseguridad.

O sea, que sino puede hablar con una tía, ni hablamos de desvirgarla ...

anna_lee rebuznó:
No creo que tenga que ver nada con la timidez o la vergüenza, sino más bien con complejos e inseguridad.
O sea, que sino puede hablar con una tía, ni hablamos de desvirgarla ...

Ni de desvirgarla ni de ponerla cafe ni de na de na....Pero bueno....Si tiene complejos o problemas ya es cosa suya y de intentar superarlos...

jay rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Ni de desvirgarla ni de ponerla cafe ni de na de na....Pero bueno....Si tiene complejos o problemas ya es cosa suya y de intentar superarlos...

A lo mejor si los colegas están delante consigue atacar.

Y seguimos sin saber porque Templario no atacó a la damisela.

Hacen falta mas datos....¿Cuanto tiempo estuvieron saliendo?..¿Que edades tenian?..En esas dos preguntas esta todo.

jay rebuznó:
Hacen falta mas datos....¿Cuanto tiempo estuvieron saliendo?..¿Que edades tenian?..En esas dos preguntas esta todo.

Que no se olvide de decirnos su coeficiente intelectual. Puede que ese dato solo, ya nos aclare la cuestión.

j.m.1970 rebuznó:
El templario rebuznó:
Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella.

La Real Academia Española de la Lengua en pleno está llorando con amargura.

Menuda falta. Jm te mereces el rango de corrector ortográfico.

Respecto al tema del hilo, pues tu mismo templario, si quieres volver con ella vuelve; si solo quieres un polvo de los viejos tiempos, un polvo.
Ya nose que opinar.

Tú no estuviste por la labor de enseñarla. Ahora ella ha aprendido, y posiblemente lo haga mejor que tú... ¿Qué problema hay?

A por ella, tigre.

El templario rebuznó:

No puede ser cierto. Roza el absurdo hasta límites insospechados.

El templario rebuznó:

Ah bien, como tu no has follado en estos dos años, ella tampoco deberia no? :lol:

Vaserqueno rebuznó:
jay rebuznó:

Que no se olvide de decirnos su coeficiente intelectual. Puede que ese dato solo, ya nos aclare la cuestión.

O su condición sexual hace dos años, a lo mejor no lo tenía muy claro...

A ver, aquí os resuelvo varías dudas;

1º- Perdón por la falta ortográfica. Tenía un poco de prisa y la cagué, cosa que nos pasa a todos.

2º-Esto para las feminazis ; no, no la dejé yo.

3º-Si, si he follado en este tiempo.

Si ella en este tiempo ha sido libre, habrá podido hacer lo que a ella le viniera en gana ¿No? ¿Qué problema hay? Si no sabías nada de ella, por ende no tenías ningún tipo de relación. Es decir que aunque hubiera perdido la virginidad no habría pasado nada, ya que no te fue infiel puesto que no teníais ningún compromiso.

Además que no sería justo que tú hayas podido disfrutar con otras chicas durante todo este tiempo y ella en cambio no. Sería una actitud muy egoísta.

El templario rebuznó:
A ver, aquí os resuelvo varías dudas;

1º- Perdón por la falta ortográfica. Tenía un poco de prisa y la cagué, cosa que nos pasa a todos.

2º-Esto para las feminazis ; no, no la dejé yo.

3º-Si, si he follado en este tiempo.

Pero no respondes a la gran pregunta, ¿por qué no perdió su virginidad contigo?

Atrás
Arriba Pie