duda platonica

dr.breva

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2004
Reacciones
0
Esta duda me ronda la cabeza durante muxo tiempo¡¡ y no consigo encontrarle una respuesta a esta duda existencial¡¡ mi pregunta es.....
Por ke coones cuando vamos a mear a un bareto y vemos ke hay una colilla en el bater intentamos hundirla con nuestros descomunales caños ke examos despues de 10 cervezas? yo creo ke lo hacemos debido al alcohol ke fluye por nuestras venas y por nuestro afan de superacion¡¡¡ :pla
y si os creeis ke no lo haceis es mentira si no fijaros la proxima vez ke vayais de fiesta¡¡¡

yo no meo en los bares hay web cam, y luego sales en internet

En el bar que curraba, hace tiempo, nos ponían el suelo echo una puta mierda de meaos, y le dije al jefe que pusiera una araña (una pegatina) más omenos donde queríamos que cayera el chorro... y funcionó sobrao..

Luego se preguntan por que cojo el papel del water y lo desenrrollo todo y lo meto en la taza hasta que se chupa tol meao y tiro de la cadena y llega otro y se moja los pies porque se ha salio el liquidillo con toa la mierda y yo no se que más.

Que cosas más raras.

Recuerdo con cariño un pub donde solia ir a emborracharme. Este tenia en el baño una papelera con una bolsa dentro al lado del vater, pues bien, nadie meaba en el vater, eso si, la papelera estaba siempre a rebosar de meados y potas, pero en el vater podias comer sopas de lo limpio que estaba.

Un reflexión sesuda (se suda al hacerla)

Vaya!! El Dr.Brevas me ha abierto los ojos a los misterios de la vida. La verdad es que nunca lo había pensado, será que siempre estoy tan borracho cuando salgo que bastante que veo cual es el baño de caballeros, aunque debo confesar que a veces sólo lo reconozco porque en el otro hay una cola de 25 tías intentando ir en pareja al baño (24 de ellas, son impares porque la restante es un borracho que está buscando el ropero) Además las veces que no estoy borracho estoy en casa, y aquí ya se acabo la dulce tiranía del patriarcado. El matriarcado se ha impuesto y las mujeres nos obligan a hacerlo sentado (cagar me refiero), lo demás lo hacemos de pie, excepto ver la tele y dormir, que también se puede hacer sentado. En todo caso, nada de eso viene al caso, porque lo que sí es cierto es que en el retrete de mi casa no hay nunca un papel pegado, excepto cuando alguien tiene diarrea, y entonces dura poco porque tiramos rápido de la cisterna, no por nada, sólo, no sé, por remilgados, por educación... o simplemente porque me lo enseñaron así, si porque en mi casa, no sé la vuestra, hay que tirar de la cisterna despues de... de eso. Si porque en otras casas tienen otras costumbres, en la mía es esa. No es buena ni mala. Es como la costumbre que tienen algunos de que, cuando llegan a casa se quitan los zapatos y se ponen unas zapatillas, sobre todo si ha llovido y traen barro... Esperad un momento me llaman... La medicación?? Que ya es la hora??? Bueno... os tendré que dejar entonces..

Conclusión para el mensaje del Dr.Brevas: Fumar no sólo causa impotencia, también motiva al ciudadano a comportarse con urbanidad en los bares

Re: Un reflexión sesuda (se suda al hacerla)

Frodorick rebuznó:
Es como la costumbre que tienen algunos de que, cuando llegan a casa se quitan los zapatos y se ponen unas zapatillas, sobre todo si ha llovido y traen barro...
No se adonde vamos a llegar, cojones.

una vez en un bareto me puse a hacer una competicion con un colega a ver quien meaba mas alto. cuando ya ibamos por el 3 azulejo por encima del meadero entro el dueño del bar, el tio se quedo tan filipado que no nos dijo ni mu.

pd: no volvimos a ese bar

un saludo

es algo innato, cualquier persona con un arma en la mano no dispara sin pensar, busca un objetivo. Si cojes una piedra, la tiras a algo, si cojes una pistola de agua, apuntas a alguien, si es un tirachinas, cerbatana buscas un blanco...

El pene "dispara", por lo tanto... :)

El botón de la cisterna también es un buen blanco. Algunos baretos tienen la tapa de la cisterna rota y puedes colar el chorro dentro. Me imagino cómo será cuando abran y salga meado jajajjajaa. :pla :pla :pla

yo solo meo en la calle, me gusta que me de el aire al canario mientras desalojo las cervezas

fenuve rebuznó:
yo solo meo en la calle, me gusta que me de el aire al canario mientras desalojo las cervezas

Ahí lo has bordado, debe ser tu libertad de expresión.

fenuve rebuznó:
segun la ley y la constitucion---->tenemos libertad de expresion en cualquier sitio.

por tanto......

hago lo que me sale de los huevos y opino lo que kiera
queda claro??????

Enga, sigue tu camino, follastero.

Lo bonito es mear empalmado y tener que alejarse 2 metros y medio de la tapa para que caiga el chorrito dentro...

Siempre hoy eso de: Tirarse un pedo en la cama y agitar las sábanas para captar su fragancia, alguien lo hizo?

yo creo q tdo el mundo cuando vamos al lavabo empezamos a hcer tonterias.

No os ha pasado alguna vez, q habeis ido al lavabo y os hbeis puesto a jugar con el papel, con las colonias, incluso a veces no os hbeis puesto a abrir cajones y tal? :lol: :lol:

steffi rebuznó:

No os ha pasado alguna vez, q habeis ido al lavabo y os hbeis puesto a jugar con el papel, con las colonias, incluso a veces no os hbeis puesto a abrir cajones y tal? :lol: :lol:

es mucho mas educativo leer cosas como " mujer hoy" o "pronto",a la vez q te alivias aprendes trucos para q la ropa quede mas blanca y cosas asin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando estoy en el baño es cuando mas me relajo pienso en mis cosas y ves el mundo de forma mas trankila
y por dios no hagais esas guarrerias en los baños cuando salis ke una va siempre a mear alos baños de tios y estan echos un asco, por lo menos en gijon pasa eso
jugar a ver kien mea mas lejos y tien mejor punteria en la playa cerca del agua

karamelito rebuznó:
y por dios no hagais esas guarrerias en los baños cuando salis ke una va siempre a mear alos baños de tios y estan echos un asco, por lo menos en gijon pasa eso

Pues mea en el de las tías, cacho puerca.

superacion

YOo creo que ir a hundir auna pobre colilla no tienen ningún merito de superación , lo sería pues si lo intentasis con un puro ave kien lo hunde XD

steffi rebuznó:

Pó dió que femenino te quedó.

Un hombre no se pone a jugar en el lavabo con nada más de lo que ya suponemos, recuerda que parte de nuestras necesidades evacuatorias se hacen de pie y no sentados. Cuando nos encontramos en esa posición leemos lo que tengamos a mano pero jugar con colonias es algo que jamás he oido.
Igual es que le das a los sims.
taza4.gif

"A la ballena todo le cabe y nada la llena "

Yo suelo mear en la calle o si voy muy afectado y no tengo ganas de ir al baño en un rincon apartado del garito intentando que no me descubran ni los encargados ni el portero :?

Atrás
Arriba Pie