Duda que me atenaza: ¿En qué programa le dieron el caballo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Pues sí, queridos astados. (Que nos deleitamos con los posts de Asta, me refiero)

Esta tarde a la hora de comer sin ninguna razón aparente me acordé de un hecho que presencié en directo (a través de la pequeña pantalla, ojo), el evento más vergonzoso de la Historia de España, por encima de lo de la armada invencible, quizás.

Se trata del acto más gañán y pueblerino que recuerdan los tiempos.

Me refiero al acto de regalarle un caballo a Estefanía de Mónaco tras terminar de cantar (en playback) ese tema que editó en 1996 llamado 'Irresistible'.

Vamos, aun lo recuerdo: "Oh, princesa, aqui tiene este caballo, dádiva que le otorgamos..."

Y ella, con los leotardos metidos por la raja, los calentadores, el micro desenchufado aún en la mano, el pelo cortado a lo tío y le cinta del pelo, toda ochentera ella, (lógicamente), pensando para sus adentros: "Madre de Dios qué especie de tercer mundo es éste..."

Recuerdo también la media sonrisa forzada de como no pudiéndoselo creer, con la que recogía ¡el caballo!, si, un caballo, en vivo y en directo... bueno, ya se me está carcomiendo la sangre de nuevo... qué verguenza...


Pues eso. No me acuerdo si fue en Tocatta, en Aplauso o en alguna otra gala; es que yo era bastante menor. Mi edad a duras penas llegaba a las dos cifras y tengo un recuerdo nebuloso a la par que contundente de todo ello.

¿Alguien se acuerda en qué evento ocurrió ello?
 
Lo montaba Jordi Hurtado a horcajadas y totalmente desnudo y embadurnado cual efebo ateniense
 
pepi_juani rebuznó:
Fue en Saber y Ganar.

Ya pueden cerrar.

Gracia = 0.

Saber y ganar... haberte esmerado un poco más, venga, es importante recordarlo.

Un pueblo que no recuerda su Historia está condenado a repetirla.
 
Hyperman rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Fue en Saber y Ganar.

Ya pueden cerrar.

Gracia = 0.

Saber y ganar... haberte esmerado un poco más, venga, es importante recordarlo.

Un pueblo que no recuerda su Historia está condenado a repetirla.


Ya te lo han confirmado y te han dado detalles.



Chapen esta mierda y violen a Hipoman.
 
Yo diría que fué como colofón de la final de "La juventud baila", que el Fradejas coordinaba. En Aplauso, creo que era.

Cantó la sorra de ella, mientras deliberaban los jueces entre darle el premio al energúmeno que bailaba break o a la princesita de coreografia gimnástica (en categorías distintas, por supuesto) y le dieron el equino a la potra, todos rumbosos ellos, pero luego...el caballo... :cry: :cry: :cry: :cry:

No puedo continuar, disculpadme... :cry:

Odio a la gente que come caballo.

:cry: :cry: :cry:
 
Pues a mi esto casi me hace sonreir

Yahvé rebuznó:
Lo montaba Jordi Hurtado a horcajadas y totalmente desnudo y embadurnado cual efebo ateniense

Que ya es más de lo que has logrado tu con la mierda esa que acabas de escribir.

Aquí iría la foto de un candado, pero me siento un tanto vago últimamente.
 
Re: Duda que me atenaza: ¿En qué programa le dieron el cabal

Hyperman rebuznó:
...Y ella, con los leotardos metidos por la raja, los calentadores...


Quizás deividi sepa la respuesta.
 
Luego os quejaréis de que voy cerrando hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie