duda seria

hobit_consolas

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
0
:?: wenos dias, no se si habrá un tema parecido a este que puede ser, pero lo desconozco por eso lo abro. Bueno os explico, me acabo de tirar tres veces a una tia q acabo de conocer, sin condon, y ando algo acojonao ahora, en el momento no lo pensé le dije de ir a una farmacia a pillar condones pero me dijo q no q estaba cansada, y acabamos follando como perros sin. ella me pregunto q si tenia algo yo y le dije q no y ella me dijo lo mismo, asi q lo icimos, ademas me dijo q solo se habia acostao con su ex novio antes q estubo 5 años con el...
weno en fin queria saber que pensais porque estoy preocupao... :roll:
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Háblame del mar, marinero... :lol: :lol: :lol:
Si tienes dudas, espera unos 3 meses y te haces las pruebas del sida. ¿Qué vas a hacer ahora, si ya lo has hecho todo? El riesgo siempre está ahí, y más teniendo en cuenta ese porcentaje de gente que tiene algo y ni lo sabe. Puedes creer lo que te dice una desconocida, pero el resto, como la vida, es una ruleta rusa... ese riesgo que a veces nos pone y todo. :roll:

no te enseñaron nunca a ir preparado para lo que pudiera ocurrir??

pd: el riesgo es alto, y el precio a pagar también... igual te has jodido
la vida por un misero polvo....

Acabas de contraer SIDA (eso que no existe y que es un invento de la sociedad), CANCER de pŕostata y ya de paso, de pulmón.

Todo esto se evita si la pava en cuestión se traga todo tu veneno.

Ahora tendras SIDA; gonorrea, entre otras lindezas, de vez en cuando hay que pensar con la cabeza.

condon.gif

PD: No lo creas, no todo el mundo tiene enfermedades, probablemente no tengas nada.

PD 1: Con ese nick que usas me parece raro que foies.

PD 2: Si eres como el que se folla indigentes, en 2 semanas estaras muerto.

Esto para quue lo escribes.¿Para que te insulten?..¿O por que tienes remordimientos y buscas consuelo?....¿La gitana que te has tirado por lo menos estaba limpia?.

aver si teneis razon, siempre llevo condones encima pero justo ayer no y mira, por un dia que me olvido... y no ni gitana ni nada, la tia estaba bastante concienciada y estuvimos hablando del tema bastante tiempo...
el rollo es ese, aver quien se resiste en esos momentos y dice q no.
weno ahora a esperar, me haré las pruebas esas pa salir de dudas y dormir tranquilo :(

Haberte puesto la goma puto bastardo.

Dicho esto, tampoco todo el mundo tiene algo que pueda contagiar, seguramente no tengas nada, pero si es cierto que anoche mancillastes, a hora deberias estar acojonadillo cual cerdo en una mtanza...bien.

Salud! :lol:

Con todos mi respeto ... cuanta gilipollez escrita, dices que la tía estaba muy concienciada pero tambien que estaba cansada para ir a comprar condones ... Teneis delito los dos.o

Esto lo he visto en Informe Semanal, ella era prostituta y se dedicaba a contagiar el sida a los pavos con los que se acostaba porque a ella se lo habían pegado. Ahora que lo pienso, no sé si era de Informe Semanal o de una película de Antena 3 a las 16:00.

En los tiempos de los celtas...
cuando no existian condones....
con pellejos de morcillas...
follaban los maricones...

Pa otra ya sabes.

No se si lo tendras crudo, yo una vez me folle a una golfa de la ESO y me pego una enfermedad muy rara, empezaba a salir pus del glande y tenia toda la espalda llena de sarpullidos.

Miratelo.

Ahora en vez de pito tengo un muñon de 6 cm.

De nada.

hobit_consolas rebuznó:
ademas me dijo q solo se habia acostao con su ex novio antes q estubo 5 años con el...

¿Quién se cree esto? Además estás diciendo tú mismo, que te la has tirado acabándola de conocer.

Has confiado en la palabra de una mujer: error que recordaras toda la vida.

Ya verás que hermosote vas a estar con las pústulas del sarcoma ese que te da el SIDRA. Muere, muere, pequeño hamijo.

hobit_consolas rebuznó:
:?: wenos dias, no se si habrá un tema parecido a este que puede ser, pero lo desconozco por eso lo abro. Bueno os explico, me acabo de tirar tres veces a una tia q acabo de conocer, sin condon, y ando algo acojonao ahora, en el momento no lo pensé le dije de ir a una farmacia a pillar condones pero me dijo q no q estaba cansada, y acabamos follando como perros sin. ella me pregunto q si tenia algo yo y le dije q no y ella me dijo lo mismo, asi q lo icimos, ademas me dijo q solo se habia acostao con su ex novio antes q estubo 5 años con el...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Que quieres consejo o simplemente que nos riamos de ti hasta que consigamos que con el cable del raton te ahorques?

Na, no te preocupes, yo hice exactamente lo mismo (hasta tal punto que lo de los 5 años tambien estaba presente :shock: ) y aqui sigo.

En mi caso, tenia goma, pero la tia no me ponia nada, y al poco de ponermelo se me bajo, asi que no habia mas tu tia, le dije que yo asi no y ella lo mismo, para, acto seguido cogerse mi nabo y empezar a rebozarselo por su papo, al segundo otra vez trempado y percutiendola como un jabato.

Esperemos que la estadistica juegue a nuestro favor, desde luego mira la de ampollas que se han levantado en cuanto se habla de follar MUAHAHAHAHA.

PD: yo tambien me la tire 3 veces sin condon, espero que no seas un clon mio de otra ciudad :?

ruleta.gif

Está jugando usted a la ruletaaaa

sidaaaaaaa gonorreaaaaaaa silifisssssssssss ladillassssssss

weno la perrilla dijo eso que acababa de dejar al novio y llevaba con el 5 años y que no se abia cepillao a nadie mas, ahora si es verdad o no yo no lo puedo saber, lo que si me dijo era que le resultaba extraño eso de estar en la cama con un extraño, yo le dije que para mi era lo normal jeje :P
weno si pillo algo solo me quedará follarme a vuestras hermanas no?

hobit_consolas rebuznó:
lo que si me dijo era que le resultaba extraño eso de estar en la cama con un extraño, yo le dije que para mi era lo normal jeje :P

mentira.jpg

hobit_consolas rebuznó:

Vamos a ver criatura, osea que te vas con una tia que no conoces de nada a follar y no llevas condones, y ahora dices que estas preocupado.

No os dan en el cole educacion sexual???

Bienvenido al mundo real hijo de la sífilis.

Un bechi. :wink:

hobit_consolas rebuznó:
weno la perrilla dijo eso que acababa de dejar al novio y llevaba con el 5 años y que no se abia cepillao a nadie mas, ahora si es verdad o no yo no lo puedo saber, lo que si me dijo era que le resultaba extraño eso de estar en la cama con un extraño, yo le dije que para mi era lo normal jeje :P

Y tu que sabes donde la ha metido el novio de la pava esa?? Lo mismo se ha follado una veintena de putas vietnamitas.

hobit_consolas rebuznó:
weno si pillo algo solo me quedará follarme a vuestras hermanas no?

Por cierto, dile a tu madre que hoy no me apetece verla. :wink:

Atrás
Arriba Pie