Duda sobre barcos y su amarre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.221
Reacciones
4.431
Me asalta la duda después de lo que me pasó anoche.

Resulta que estuve pescando con un amigo en un puerto deportivo donde hay amarrado cantidad de barcos y, por lo que parece, vive gente en ellos todo el puto año. Bien, aparco allí, como ya he hecho en varias ocasiones, preparamos las artes de pesca y nos vamos al espigón.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando me encuentro un papel en el limpiaparabrisas poniendo esto:

20210727_121105.webp


Lo cogí sin más y nos fuimos, ya era tarde y pasaba de buscar explicaciones porque lo consideré una subnormalada sin igual. Pero quisiera saber varias cosas.

Primero, yo no tengo ni idea si tienen aparcamiento propio los amarres, por lo menos, digo yo que podría ponerlo de alguna forma, en señal de vado o solo para residentes.

Segundo, viene precedido de lo primero.

Tercero, solo estuvimos hablando los diez minutos posteriores a aparcar preparando los aperos, después nos fuimos. Por lo tanto deduzco que nos vio aparcar, podría habernos dicho algo en ese momento, y no callarse como puta.

Cuarto, pone "el barco es territorio francés". ¿Qué hay de cierto en esto?

Se me antoja todo a una gilipollez propia de un gabacho aburrido.
 
Me asalta la duda después de lo que me pasó anoche.

Resulta que estuve pescando con un amigo en un puerto deportivo donde hay amarrado cantidad de barcos y, por lo que parece, vive gente en ellos todo el puto año. Bien, aparco allí, como ya he hecho en varias ocasiones, preparamos las artes de pesca y nos vamos al espigón.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando me encuentro un papel en el limpiaparabrisas poniendo esto:

Ver el archivos adjunto 89977

Lo cogí sin más y nos fuimos, ya era tarde y pasaba de buscar explicaciones porque lo consideré una subnormalada sin igual. Pero quisiera saber varias cosas.

Primero, yo no tengo ni idea si tienen aparcamiento propio los amarres, por lo menos, digo yo que podría ponerlo de alguna forma, en señal de vado o solo para residentes.

Segundo, viene precedido de lo primero.

Tercero, solo estuvimos hablando los diez minutos posteriores a aparcar preparando los aperos, después nos fuimos. Por lo tanto deduzco que nos vio aparcar, podría habernos dicho algo en ese momento, y no callarse como puta.

Cuarto, pone "el barco es territorio francés". ¿Qué hay de cierto en esto?

Se me antoja todo a una gilipollez propia de un gabacho aburrido.
No tienen aparcamiento propio, en los 2 que conozco no tienen ni tendrán.

Ese es que lleva tiempo allí, llevará aparcando en el mismo sitio y ya se cree que aquello es suyo.

Y ante la duda, Autoridad Portuaria.
 
No tienen aparcamiento propio, en los 2 que conozco no tienen ni tendrán.

Ese es que lleva tiempo allí, llevará aparcando en el mismo sitio y ya se cree que aquello es suyo.

Y ante la duda, Autoridad Portuaria.

Me lo imaginaba, porque en lugar de poner esa panfletada podía haber llamado a la Autoridad Portuaria com dices y me hubiera llamado la atención ellos, o multado.

Lo dicho, un gabacho aburrido.
 
Me lo imaginaba, porque en lugar de poner esa panfletada podía haber llamado a la Autoridad Portuaria com dices y me hubiera llamado la atención ellos, o multado.

Lo dicho, un gabacho aburrido.

De hecho por donde voy yo, muchos tienen que dejar el coche aparcado fuera del puerto y tienen que ir andando a donde está el pantalan, ya que van muchos domingueros a almorzar o cenar a los restaurantes de la zona y el que vaya a revisar su barco tiene que joderse.
 
Ve a su casa y le metes en el buzón un papel que diga lo siguiente:

Primero, no es tu plaza de aparcamiento, si lo fuera lo pondría y habría una señal, es una plaza pública y aparco en ella cuando me salga de los cojones
Segundo, el espacio público frente a tu casa es público, no privado, tu casa y tu espacio privado acaba donde acaba la pared
Tercero, si te molesta que hablemos alto te vas al puto desierto, esto es España, te jodes
Cuarto, me cago en tu barco, dentro y fuera, en Francia, en todo su territorio, en la puta de tu madre, en el maricón de tu padre y en tu puta cabeza
 
Ve a su casa y le metes en el buzón un papel que diga lo siguiente:

Primero, no es tu plaza de aparcamiento, si lo fuera lo pondría y habría una señal, es una plaza pública y aparco en ella cuando me salga de los cojones
Segundo, el espacio público frente a tu casa es público, no privado, tu casa y tu espacio privado acaba donde acaba la pared
Tercero, si te molesta que hablemos alto te vas al puto desierto, esto es España, te jodes
Cuarto, me cago en tu barco, dentro y fuera, en Francia, en todo su territorio, en la puta de tu madre, en el maricón de tu padre y en tu puta cabeza

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Ve a su casa y le metes en el buzón un papel que diga lo siguiente:

Primero, no es tu plaza de aparcamiento, si lo fuera lo pondría y habría una señal, es una plaza pública y aparco en ella cuando me salga de los cojones
Segundo, el espacio público frente a tu casa es público, no privado, tu casa y tu espacio privado acaba donde acaba la pared
Tercero, si te molesta que hablemos alto te vas al puto desierto, esto es España, te jodes
Cuarto, me cago en tu barco, dentro y fuera, en Francia, en todo su territorio, en la puta de tu madre, en el maricón de tu padre y en tu puta cabeza
:lol:


Yo añadiría:

Primero: "tu" plaza de aparcamiento es una mierda, da gracias que aparque en ella y no te haya hostiado por ello.
Segundo: tu espacio, público o privado, también es una mierda.
Tercero: hablar alto es una mierda pero hacerlo bajito es más mierda porque no se te oye.
Cuarto: el territorio francés es una mierda así como cualquier otro de esta mierda de planeta. ¿De qué mierdas hablas gabacho de mierda?
 
Ponle a tu barco una bandera francesa manchada de mierda.
 
Ostia menudo flipado el gabacho, que cojones se ha creído. Devuelvele el papel según lo escrito por ILG y haz lo de FUMANCHU solo por tocar los cojones
 
En el de Puebla de Farnals en verano tienes una plaza asignada, cuando pagas por el amarre incluye plaza. Es verdad que hay otras no reservadas, que dada la falta de aparcamiento en la zona las alquilan por semanas, días u horas.
 
El barco puede ser territorio francés pero tú no has subido al barco. Además es territorio Schengen, menudo subnormal.

Lo del ruido al hablar lo entenderá en cuanto le enseñes los piños.
 
En el de Puebla de Farnals en verano tienes una plaza asignada, cuando pagas por el amarre incluye plaza. Es verdad que hay otras no reservadas, que dada la falta de aparcamiento en la zona las alquilan por semanas, días u horas.

Esto ya es otra cosa. Me lo creo porque no he dicho dónde y has dado en el clavo, fue en Pobla Marina, en la Pobla de Farnals. Entonces entiendo que son condiciones particulares de cada puerto deportivo.

El barco puede ser territorio francés pero tú no has subido al barco. Además es territorio Schengen, menudo subnormal.

Lo del ruido al hablar lo entenderá en cuanto le enseñes los piños.

Eso lo tenía claro, el barco será francés si te subes a él, no va a tener por sus santos cojones 1km a la redonda.

Pues a la próxima lo haré, a lo mejor del susto me invita a cenar al barco o a hacer una salida de pesca y salgo ganando.
 
Pues a la próxima lo haré, a lo mejor del susto me invita a cenar al barco o a hacer una salida de pesca y salgo ganando.



1 eS Mi PVtA CHiRLA LA QVe RVLES THE WAVES QUE tE APARCO VNA hOSTiA dE CANTO EN eL PEDALO QUE TE BOTO GORdO A PiQUE, HiJOLAHRANPVTA111

2 fOiOViOLO a TV PERRAPVTA aLiZEE A MASTiN dEL PERiNEO QVE LA PONGO A CVATRO PATAS A PASTAR dEEPThROAT dE RiSKETO dE PERRO111

3 tE ADOBO fORTE A gRAVELiNAS vNA OREJA CON LA OTRA QVE TE SACO pOR CVLO dEL´VTERO LAS TRiPAS QVE LLEGÖ TV SAN QViNTin, PVERCO111

3B MASTVRbO CERDOS iBERiCOS eN TV PVTA fRANCiA dE MVSVLMONOS, NEGROSdEPVTA Y MARiCONES dEPARDiEV QVE ME CANTAS LA TRAVESTiESA cON TV PVTA FLOR dE LIS METiDA JONdO pOR EL CVLO dEL ORTO, nORTEANORMAL111

4 SEA NOTiFiCADO Y COMPVLSADO111
 
Hay plazas de alquiler para vehiculos normalmente, vale... estarian indicadas
No entiendo lo de la zona privada. Sino es que estas dentro de la misma.
Hablar fuerte? No es para tanto
Y ya lo dicen... Francia seria preciosa pena de que vivan los franceses
 
Esto ya es otra cosa. Me lo creo porque no he dicho dónde y has dado en el clavo, fue en Pobla Marina, en la Pobla de Farnals. Entonces entiendo que son condiciones particulares de cada puerto deportivo.
Podía ser Pobla Marina porque hay muchos pescadores por allí y tampoco hay demasiados puertos deportivos cerca de Valencia.
Viví bastante tiempo en uno de los chalets que dan al puerto y un par de veranos acabé alquilando una plaza de aparcamiento porque en el chalet no cabían más coches, por eso sé el funcionamiento del puerto.

Un amigo mío tiene allí un velero del que tengo las llaves y que es un picadero perfecto, te llevas a la churri, cenas y a follar mecido por el vaivén del mar. Tampoco lo uso mucho porque casualmente el barco vecino es de uno de mis excuñados.

El barco lo sacábamos de vez en cuando, sobre todo en primavera y otoño, pero ahí está hace tiempo, que hay que sacarlo al dique seco y limpiarle el caracolillo.

Por cierto, el alquiler de plaza para coche casi cuesta lo que un amarre.
 
Yo tengo un barco, El Concorde, y efectivamente los amarres son privados. Lo de que es suelo francés puede ser si es de la embajada. Y tercero, cada vez que veo el avatar de leaes me vienen a la mente esos dientes y un escalofrío me recorre desde el cuello a la espalda mientras mi mente divaga unos segundos mirando al horizonte por la ventana y pensando por qué Dios es tan cruel a veces. .
 
Tercero, si te molesta que hablemos alto te vas al puto desierto, esto es España, te jodes
Es una lástima afirmar eso con orgullo. Más bien habría que hacerlo con pesadumbre.

Un amigo mío tiene allí un velero del que tengo las llaves y que es un picadero perfecto, te llevas a la churri, cenas y a follar mecido por el vaivén del mar.
:pajuela:

Tampoco lo uso mucho porque casualmente el barco vecino es de uno de mis excuñados.
:majepalm:
y limpiarle el caracolillo.
Eso tiene que ser alguna guarrerida sexual o, como poco, hay que hacerlo desnudo.
 
Es una lástima afirmar eso con orgullo. Más bien habría que hacerlo con pesadumbre.


:pajuela:


:majepalm:

Eso tiene que ser alguna guarrerida sexual o, como poco, hay que hacerlo desnudo.
Jajajajaja

Cuando un barco no navega se le va adhiriendo al casco un caracol de mar, hasta que hay una capa enorme, que dificulta la feliz navegación. Se saca el barco y una vez fuera y subido con una grúa a unos soportes se elimina con agua a presión. Luego toca lijar y pintar generalmente.
 
.

Pues a la próxima lo haré, a lo mejor del susto me invita a cenar al barco o a hacer una salida de pesca y salgo ganando.

A comer no sé, pero a una cena de piggcoteo seguro que te invita.
 
Arriba Pie