Duda sobre formato de fotos

bezu fache

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2004
Reacciones
0
Pues resulta que hay una cosa que me corroe: tengo una foto que me envio una tia, que resulta k es la ostia, un monumento...pero el formato de la foto no me cuadra con el que pueda hacer una camara digital, el tipo de archivo es IMAGEN DE MAPA DE BITS...eso puede hacerlo una camara digital o por lo contrario es copiada de una pagina web. Me extraña que si es de una camara digital no sea formato JEPG. Gracias ante todo y un saludo a los foreros

Podria haberla abierto con el paint mismo y guardarla como bmp. Que mierda de pregunta.

Umm enviame la foto a mi correo y ya te la pongo en un formato para que la puedas abrir :D

Bill Gates no sé, pero tú eres imbécil simplemente por dudar de una cosa que no entiendes.

Correcto correcto...no se si es mas imbecil el imbecil o el imbecil que sigue al imbecil

Te ha engañado,te has pajeado pensando en una tia que en realidad es un tio,felicidades.

Tambien puede ser que la foto este echa desde una Webcam, la mia guarda las fotos en BMP.

Saludos

bezu fache rebuznó:
Pues resulta que hay una cosa que me corroe: tengo una foto que me envio una tia, que resulta k es la ostia, un monumento...pero el formato de la foto no me cuadra con el que pueda hacer una camara digital, el tipo de archivo es IMAGEN DE MAPA DE BITS...eso puede hacerlo una camara digital o por lo contrario es copiada de una pagina web. Me extraña que si es de una camara digital no sea formato JEPG. Gracias ante todo y un saludo a los foreros

Es lo que te han dicho, que la grabó tras editarla con el paint, pero iré más allá y te explicaré lo que pasó:

En la foto salía con un maromo que justamente es el que se la calza. Como no quería que lo vieras para que te hicieras ilusiones, so-gilipollas, la abrió en el Paint, el programa de los palurdos, la recortó y la grabó como las graba en Paint, en BMP, imagen de mapa de bits.

Llegó a tus manos, te la cascaste repetidas veces imaginando ese coño que jamás en tu puta vida vas ni a oler.

Hyperman rebuznó:
En la foto salía con un maromo que justamente es el que se la calza. Como no quería que lo vieras para que te hicieras ilusiones, so-gilipollas, la abrió en el Paint, el programa de los palurdos, la recortó y la grabó como las graba en Paint, en BMP, imagen de mapa de bits.

En fin.

Preguntate que significaran las siglas B M P y hallarás la respuesta pequeño querubín, bueno algún que otro gilipollas que se las da listo por aquí arriba...

eso fue que le metieron linux por el messenger y le cambio las fotos a bmp.

de nada colega.

Atrás
Arriba Pie