Duda sobre las almorranas.

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
416
Reacciones
31
Este es mi almorraneado ojo del culo.


2wk1sv.JPG



Desde que soy fontanero me tengo que agacharme mucho y me duele de cojones. Antes no lo notaba tanto porque estaba todo el día sentado estudiando. Me pongo pomada por las noches y al estar tumbado se me pasa, pero es volver a currar y se me pone el culo ardiendo. En la foto está en calma, ya que estoy sentado delante del PC.

Qué puedo hacer? Debo ir al médico?
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Este es mi almorraneado ojo del culo.


2wk1sv.JPG



Desde que soy fontanero me tengo que agacharme mucho y me duele de cojones. Antes no lo notaba tanto porque estaba todo el día sentado estudiando. Me pongo pomada por las noches y al estar tumbado se me pasa, pero es volver a currar y se me pone el culo ardiendo. En la foto está en calma, ya que estoy sentado delante del PC.

Qué puedo hacer? Debo ir al médico?

Debe ir usted a casa micropolla 2, el se lo solucionara con su micropolla. Simplemente tiene que poner su micropolla sobre su almorrana. Directamente la almorrana saltara hacia la micropolla del susodicho, ejecutando asi la almorrana.

Por otro lado, es usted gei por hacerse una foto de su culo.

sin mas, reciba un fuerte saludo, querido amigo
 
has repetido micropolla 4 veces, te doy un palote si una semana no escribes ni puta ni madre....hay que hacer trabajar a esa neurona :wink:
 
Aaaarg! que esto no se ponga de moda, y en vez de pollas pongan culos :shock:

Ve al medico, o algo ya! :?


Cagar con eso asi debe ser un placer... no? :71
 
micropene II rebuznó:
has repetido micropolla 4 veces, te doy un palote si una semana no escribes ni puta ni madre....hay que hacer trabajar a esa neurona :wink:

No puedo, tengo una y esta en coma, por lo demas, espero que usted me done alguna cuando muera por recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la almorrana del amigo, dejela a mi nombre, querido amigo. Se lo agradecere.
 
micropene II rebuznó:
has repetido micropolla 4 veces, te doy un palote si una semana no escribes ni puta ni madre....hay que hacer trabajar a esa neurona :wink:

Explicale al chaval, que eso al lado de tu culo no es nada, truchón!!
 
por dios...que alguien le de un par de hostias a ver si asi reacciona
 
Mucho blablabla pero pocas recomendaciones. Más ayuda y más respeto y veneración al Cardenal, coño si no, me haré la foto cuando cago por cuarta vez al día y me sangra. HIJOS DE PUTA.
 
Manolo Chinato rebuznó:
ME DA VÉRTIGO EL PUNTO MUERTO, Y LA MARCHA ATRÁS, VIVIR EN LOS ATASCOS, LOS FRENOS AUTOMÁTICOS Y EL OLOR A GASOIL. ME ANGUSTIA EL CRUCE DE MIRADAS, LAS DOBLE DIRECCIÓN DE LAS PALABRAS Y LAS LUCES DE LOS SEMÁFOROS. ME ARRUINAN LAS PRISAS Y LAS FALTAS DE ESTILO, EL PASO OBLIGATORIO, LAS TARDES DE DOMINGO Y HASTA LAS LÍNEAS RECTAS. ME ENERVAN LOS QUE NO TIENEN DUDAS Y AQUELLOS QUE SE AFERRAN A SUS IDEALES SOBRE LOS DE CUALQUIERA. ME CANSA TANTO TRÁFICO, Y CAMBIOS DE SENTIDO, PARADO JUNTO AL MAR MIENTRAS EL MUNDO GIRA.

Demagogia poética rebuznó:
Me dan asco, las puretas que por nuestro foro pastais, las lamidas de perineo indiscriminadas, los esmailis innecesarios y la sensación de que cada post vuestro podría ser fácilmente substituído por cualquiera de los anteriores. Decrecen pero no desaparecen, las ganas de mediros la espalda, si no me arrepintiese a posteriori pues maltratar animales siempre me ha gustado pero animales que comprendan su dolor y su ridículo. Sobrais, y tarde o temprano y por más o menos amiwitos del messenger que tengais sabreis que aquí nos seguimos riéndo de sentimientos futiles, simpatías baldías y guiños fugaces. Que vaia o demo batendo en vos
 
Untate vips vaporups en la zona escocida y ademas de calmarte el escozor tus pedos saldran con aroma a eucalipto.
 
Te recomiendo que comas muchas manzanas y arroz blanco.

Con una poca suerte tienes que engancharte al dufalax o tu lindo ojal en vez de almorranas escupira el intestino.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Este es mi almorraneado ojo del culo.


2wk1sv.JPG



Desde que soy fontanero me tengo que agacharme mucho y me duele de cojones. Antes no lo notaba tanto porque estaba todo el día sentado estudiando. Me pongo pomada por las noches y al estar tumbado se me pasa, pero es volver a currar y se me pone el culo ardiendo. En la foto está en calma, ya que estoy sentado delante del PC.

Qué puedo hacer? Debo ir al médico?

En la página 2 también queremos verlo.

Tienes el culo como un bebedero de patos machoy eso de que antes estudiabas y ahora eres fontanero cómo nos lo tenemos que tomar?
 
Bueno, como no lo pone nadie lo pondre yo.

Frotese la zona afectada 3 veces al dia (mañana, tarde y noche) con una de estas.

polla.jpg
 
Pues precisamente de pasarme todo el día sentado a mi me salieron unas almorranas de esas… Estuve mas de 6 meses con picores que hacia que me retorciera como un poseso para rascarme y rascarme, intentaba disimular pero la mano se me iba al culo cada dos por tres para rascarme. El problema es que las jodidas almorranas no paraban de sangrar y era un autentico asco cuando te llegaban a manchar los calzoncillos.
Pues todo hay que decir que si no hice nada por aliviar mi situación era por vergüenza a ir a una farmacia y tener que contar que me picaba el culo a rabiar!
Solución ( y que conste que no quiero hacer publicidad) fui directamente a la farmacia y compré un pote de Hemoal y ¡Bendita sea! Ojalá lo hubiera comprado antes. Es un vasoconstrictor y no solo reduce las almorranas, también calma los picores.
 
ModBus rebuznó:
Pues precisamente de pasarme todo el día sentado a mi me salieron unas almorranas de esas… Estuve mas de 6 meses con picores que hacia que me retorciera como un poseso para rascarme y rascarme, intentaba disimular pero la mano se me iba al culo cada dos por tres para rascarme. El problema es que las jodidas almorranas no paraban de sangrar y era un autentico asco cuando te llegaban a manchar los calzoncillos.Pues todo hay que decir que si no hice nada por aliviar mi situación era por vergüenza a ir a una farmacia y tener que contar que me picaba el culo a rabiar!
Solución ( y que conste que no quiero hacer publicidad) fui directamente a la farmacia y compré un pote de Hemoal y ¡Bendita sea! Ojalá lo hubiera comprado antes. Es un vasoconstrictor y no solo reduce las almorranas, también calma los picores.

¡ME ENCANTA SER MUJER!

product-1788.jpg
 
Eso tiene vida propia, no?

Ante tamaña monstruosidad, sólo veo una solución:

20040326dasdai_27_I_SCO.jpg


:D :D
 
Por el tamaño yo mas bien diria que a esa almorrana le ha salido un señor.
 
Este foro es una sorpresa constante. Cada semana alguien sube una foto que me da más asco que la anterior.

El afan de superación es imparable!! Ánimo, hijos de puta!! Que no decaiga la fiesta!!
















me cago en vuestro Dios. hacía por lo menos 2 semanas que no veía algo tan asqueroso en la internéZ
 
Contra las almorranas

¡¡¡FRIGODEDO!!!

lástima, no he encontrado foto de tan mítico helado
 
Arriba Pie