Duda sobre las almorranas.

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
416
Reacciones
31
Este es mi almorraneado ojo del culo.


2wk1sv.JPG



Desde que soy fontanero me tengo que agacharme mucho y me duele de cojones. Antes no lo notaba tanto porque estaba todo el día sentado estudiando. Me pongo pomada por las noches y al estar tumbado se me pasa, pero es volver a currar y se me pone el culo ardiendo. En la foto está en calma, ya que estoy sentado delante del PC.

Qué puedo hacer? Debo ir al médico?
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Este es mi almorraneado ojo del culo.


2wk1sv.JPG



Desde que soy fontanero me tengo que agacharme mucho y me duele de cojones. Antes no lo notaba tanto porque estaba todo el día sentado estudiando. Me pongo pomada por las noches y al estar tumbado se me pasa, pero es volver a currar y se me pone el culo ardiendo. En la foto está en calma, ya que estoy sentado delante del PC.

Qué puedo hacer? Debo ir al médico?

Debe ir usted a casa micropolla 2, el se lo solucionara con su micropolla. Simplemente tiene que poner su micropolla sobre su almorrana. Directamente la almorrana saltara hacia la micropolla del susodicho, ejecutando asi la almorrana.

Por otro lado, es usted gei por hacerse una foto de su culo.

sin mas, reciba un fuerte saludo, querido amigo
 
has repetido micropolla 4 veces, te doy un palote si una semana no escribes ni puta ni madre....hay que hacer trabajar a esa neurona :wink:
 
Aaaarg! que esto no se ponga de moda, y en vez de pollas pongan culos :shock:

Ve al medico, o algo ya! :?


Cagar con eso asi debe ser un placer... no? :71
 
micropene II rebuznó:
has repetido micropolla 4 veces, te doy un palote si una semana no escribes ni puta ni madre....hay que hacer trabajar a esa neurona :wink: