Duda teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
4.042
Reacciones
0
Querida Superpop :oops:

Hace unas semanas, bueno, unos meses, conocí a un chico. Majete, coincidimos en gustos en general, bromista y tal. Hemos quedado unas cuantas veces y hay buen rollito, salimos juntos de fiesta, vamos al cine, nos reimos bastante e incluso me ha contado cosillas íntimas que yo al menos no contaría a alguien que por muy bien que me caiga no sé aún de qué pie cojea, porque ya digo que nos conocemos de hace poquillo. Vamos, hasta me ha enseñado su album de cuando era crío y ya conozco a algunos de sus amigos y he cenado en su casa y tal y pascual.

La cosa es que por gestos que le veo y tal, parece que le atraigo. Pero. Me he quedado a dormir en su casa nada menos que 3 veces y no ha pasado absolutamente nada, entonces me da que pensar que

a) Le atraigo lo mismo que un altavoz
b) Le desconcierto

La cosa es que él tiene 30 años, dato que me hace más tirar a la opción a, ya que con esa edad creo que para pocas ostias está el horno.

Por lo que me ha contado, generalmente es un fuker. Es decir, la verdad que el muchacho no está nada mal físicamente, es atractivo y tiene mucha labia. Se suele liar con tías en una noche sin ahondar mucho más, y por lo que he deducido de conversaciones con sus amigos, juega batsante con las féminas al Casanova Chachi.

Entonces uniendo esto con lo que el otro día me dijo -"Me ralla que seas tan desconfiada", tiendo a pensar que el tipo me ha cogido como una especia de hermana de esas con las que no puedes hacer incesto. O eso, o al tipo le china que no le mande cincuetamil mensajes ni deje todos mis planes para darle un muerdo en la yugular.

Mis amigos no son muy objetivos, ni yo tampoco, y conociéndome, acabaré pasando asi que no sé ni para qué escribo esto.
Pero bueno, me interesa vuestra opinión. ¿Qué os parece a vosotros, le atraigo cero o está jugando?
 
¿Te has quedado a dormir en su casa 3 veces? ¿Vive solo o con sus padres?
Si vive solo y durmiendo en su casa no ha intentado nada es que no le gustas.
Y lo se por experiencia, vivo solo y si una chica se queda a dormir en mi casa (por cualquier motivo):
A-Si me gusta intentaré intercambiar fluidos
B-Si no me gusta, haré como que no me entero de sus inisnuaciones (de haberlas)

Desengañate.
 
Vive solo y las tres veces hemos dormido culo contra culo. Y hasta me puse a hacerle un masaje y todo :cry:

Ays.
 
Qué se siente cuando es un tio el que quiere solo PUTA AMISTAD?
Ajajaaaaa se cambiaron las tornas. Súfrelo :twisted:
 
Hafsol rebuznó:
Qué se siente cuando es un tio el que quiere solo PUTA AMISTAD?
Ajajaaaaa se cambiaron las tornas. Súfrelo :twisted:

La diferencia es que yo no necesito descargar al día siguiente :lol:

:cry: Cabrones.
 
Por que no vas y le dices:
Oye somos mayorcitos y los dos queremos follar, deja de sufrir y meteme la polla por los agujeros que quieras.

Anda que, si todas las tias dijeran eso cuantas gilipolleces nos ahorrariamos...
 
Weiz rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Qué se siente cuando es un tio el que quiere solo PUTA AMISTAD?
Ajajaaaaa se cambiaron las tornas. Súfrelo :twisted:

La diferencia es que yo no necesito descargar al día siguiente :lol:

:cry: Cabrones.

Ahora en plan serio. Sinceramente, raro es que aun no se te haya echado encima. Vamos es que dormir 3 veces y que no haya hecho nada es un milagro, si es un tio normal.
Por lo tanto quedan 2 opciones:

a) Efectivamente no le gustas.

b) Le van las pollas.

No se por que opcion decantarme. Aunque si el tio es muy timido puede que simplemente sea que no tiene huevos de echarse encima tuyo. Lo es?
Raro raro raro...
 
Weiz rebuznó:
Vive solo y las tres veces hemos dormido culo contra culo. Y hasta me puse a hacerle un masaje y todo :cry:

Ays.

Cito este post cortito como muestra.

Recapacita:Si durmiendo culo contra culo no ha hecho nada:

- es gay
- es impotente
- un familiar tuyo le ha amenazado de muerte
- eres menor de 18 y esta acjonado por una posible denuncia
- eres extremadamente fea y desagradable (no creo,pero hay que agotar posibilidades)
- venia de pegar 4 polvos con su ligue...

Elige tu misma la opcion que te guste mas.

Siendo serios, si traigo una amiga a casa y no quiero nada,no duerme conmigo;prefiero dormir en el sofa que provocar malos entendidos.
 
Hafsol rebuznó:
Ahora en plan serio. Sinceramente, raro es que aun no se te haya echado encima. Vamos es que dormir 3 veces y que no haya hecho nada es un milagro, si es un tio normal.
Por lo tanto quedan 2 opciones:

a) Efectivamente no le gustas.

b) Le van las pollas.

No se por que opcion decantarme. Aunque si el tio es muy timido puede que simplemente sea que no tiene huevos de echarse encima tuyo. Lo es?
Raro raro raro...

El más tímido de los tíos, durmiendo con una tía a su lado que le gusta y culo con culo, ehem.......no hace falta seguir ¿Verdad?
Y el maromo tiene 30 tacos y dones de casanova.

Weiz, aceptaló, no le gustas y no le des más vueltas.
 
Es una situacion curiosa ver como se le puede dar la vuelta a algo que hemos hablado miles de veces en otros hilos.

Una cosa, me extraña mucho que no te haya abordado si "dormis culo con culo" Te aseguro que aunque fueses un orco de mordor ningun hombre seria capaz de resistirse a un rollete puesto a huevo.

Si quieres un polvete, solo con ser mas descarada te aseguro que no te faltará, el problema es si quieres algo mas "profundo" Entonces si que me cuesta mucho darte consejos, aunque creo que el hombre no esta mucho por la labor.

Aunque tal vez está equivocado y resulta que si no te ha comido todavia la gomilla de las bragas es porque te respeta y teme fastidiarla, pero por otro lado siendo tan lanzado deberia de tener mas tablas y te habria "seducido" ya. Eso solo lo puedes comprobarr tu.

Menudo lio, lo que yo haria en tu lugar es dormir "pecho contra espalda" en lugar de culo con culo. Vamos que cuando esta mas vulnerable a tus dotes de seduccion es en la cama a oscuras y en pijama asi que empieza con unas atrevidas caricias y espera, simplemente.
 
pioneer rebuznó:
Una cosa, me extraña mucho que no te haya abordado si "dormis culo con culo" Te aseguro que aunque fueses un orco de mordor ningun hombre seria capaz de resistirse a un rollete puesto a huevo.

Hace cosa de un mes se quedó a dormir una ex en mi casa, se me insinuó y se quedó ahí la cosa.
Quizás si no hubiese sido una ex hubiese pasado algo.
Hace 2 años pasó algo parecido con una amiga, pero en este caso me hice el sueco por que la apreciaba como tal y sabía que ella querría algo más, ese algo más que yo no estaba dispuesto a dar.
 
La cosa es que si se dice pìerde bastante de gracia el tema.

Lo de dormir en la misma cama es idea de él, yo siempre me ofrezco a dormir en el sofá y tal, que por otra parte, me parecen mucho más cómodos que las camas ajenas.

Me rallaba el hecho de que cuando estamos solos en algún sitio oscuro siempre me imita en los gestos y se acerca sospechosamente a mi cara, como también percatarme que no le sentó muy bien que le comentara que he vuelto a retomar amistad con un ex. Pero como todo esto pueden ser mil cosas, desde mis ganas que se tornan paranoia hasta que él estuviera pensando en otras cosas o que no me oyera, pues casi que ni le doy importancia.

Asi que nada, descartado.

Bueno, pasamos al siguiente. Aquí una debe estar a todo :eek:
En mi curro viene un chico muy majo de vez en cuando y la última vez me preguntó a qué hora salía, pero mi jefe estaba detrás, asi que me hice la longuis. Mi compi dice que le deje mi número en una tarjeta o que le eche cara y le llame yo -tenemos su ficha-
Consejos quiero!
 
Joder se ve que no te faltan fichajes.
Lo de llamarle tu no se no se, me parece un tanto rebuscado mirar su telefono en la ficha, se te va a ver un poco el plumero. Mejor espera unos dias. El tío volverá a intentarlo seguro.
 
Por cierto, aclarar que con él no quería nada más que un lío. Es que no te puedes quedar en gayumbos delante de una chica que ha bebido de más, joder.
Los tíos buenos que van de Casanova por la vida no me gustan absolutamente nada para algo más que para un revolcón. Como amigo es genial, pero como algo más que un polvete... :?
 
Weiz rebuznó:
(...)

Asi que nada, descartado.

Bueno, pasamos al siguiente.
Aquí una debe estar a todo :eek:
En mi curro viene un chico muy majo de vez en cuando y la última vez me preguntó a qué hora salía, pero mi jefe estaba detrás, asi que me hice la longuis. Mi compi dice que le deje mi número en una tarjeta o que le eche cara y le llame yo -tenemos su ficha-
Consejos quiero!

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj Brutal! :lol: :lol: :lol:

Me he quedado sin palabras.

turno.jpg
 
Oye, si nos pones ya directamente los 4 o 5 que debes tener en cartera, ganaremos tiempo y/o te podremos aconsejar sobre el indicado. :twisted:
 
Hafsol rebuznó:
Joder se ve que no te faltan fichajes.
Lo de llamarle tu no se no se, me parece un tanto rebuscado mirar su telefono en la ficha, se te va a ver un poco el plumero. Mejor espera unos dias. El tío volverá a intentarlo seguro.

¡Y otro más que hay en la recámara! Total, es más por pasar el tiempo y tal.
El pasado finde quedé con un ex y nos acabamos liamos, pero cuando empezaba lo bueno miré la tele sin querer y resulta que estaban echando un documental sobre el comunismo, asi que me puse a verlo pasando completamente de mi ex y del polvo que me esperaba.

Debe ser que mi cuerpo me pide mambo biológicamente pero mi cabeza pasa eones.
Es que la verdad que cuanto más lo pienso, más peor me caeis los chicos como pareja. O más rancia y frígida me estoy volviendo yo, vamos.
 
Weiz rebuznó:
¡Y otro más que hay en la recámara! Total, es más por pasar el tiempo y tal.
El pasado finde quedé con un ex y nos acabamos liamos, pero cuando empezaba lo bueno miré la tele sin querer y resulta que estaban echando un documental sobre el comunismo, asi que me puse a verlo pasando completamente de mi ex y del polvo que me esperaba.

Debe ser que mi cuerpo me pide mambo biológicamente pero mi cabeza pasa eones.
Es que la verdad que cuanto más lo pienso, más peor me caeis los chicos como pareja. O más rancia y frígida me estoy volviendo yo, vamos.


Opción B y además eliges a los tíos más gilipollas, como muchas.
 
Weiz rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Joder se ve que no te faltan fichajes.
Lo de llamarle tu no se no se, me parece un tanto rebuscado mirar su telefono en la ficha, se te va a ver un poco el plumero. Mejor espera unos dias. El tío volverá a intentarlo seguro.

¡Y otro más que hay en la recámara! Total, es más por pasar el tiempo y tal.
El pasado finde quedé con un ex y nos acabamos liamos, pero cuando empezaba lo bueno miré la tele sin querer y resulta que estaban echando un documental sobre el comunismo, asi que me puse a verlo pasando completamente de mi ex y del polvo que me esperaba.

Debe ser que mi cuerpo me pide mambo biológicamente pero mi cabeza pasa eones.
Es que la verdad que cuanto más lo pienso, más peor me caeis los chicos como pareja. O más rancia y frígida me estoy volviendo yo, vamos.


Hazte un favor, mira la fecha de caducidad de lo que te estes tomando en este momento.

Es un consejo de la Organizacion para el Consumo Responsable de Alucinogenos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Weiz rebuznó:
¡Y otro más que hay en la recámara! Total, es más por pasar el tiempo y tal.
El pasado finde quedé con un ex y nos acabamos liamos, pero cuando empezaba lo bueno miré la tele sin querer y resulta que estaban echando un documental sobre el comunismo, asi que me puse a verlo pasando completamente de mi ex y del polvo que me esperaba.

Debe ser que mi cuerpo me pide mambo biológicamente pero mi cabeza pasa eones.
Es que la verdad que cuanto más lo pienso, más peor me caeis los chicos como pareja. O más rancia y frígida me estoy volviendo yo, vamos.


Opción B y además eliges a los tíos más gilipollas, como muchas.

¡Mentira! De 5 chicos que he salido, sólo 1 era gilipollas y no merecía respirar mi mismo aire, pero ya se sabe que una pareja son dos.

Es que me estoy volviendo muy tikismiquis. Como que os paso el escaner en escala de microorganismos. Y sí, ahora mismo me tiraba cualquier chico más o menos agradable a la vista y educado que me hablara, pero seguro que mientras le estuviera besando pensaría "Seguro que es INTRODUZCA PARANOIA" y claro, acabo pasando.

De hecho estoy completamente convencida de que un chico al que yo le guste jamás será un tío normal ni tendrá intenciones normales ni legales para conmigo. Entonces digamos que yo antes, por si acaso, os trato igual.

No sé para qué la gente se gasta dinero en psicólogos teniendo foros.

Bueno, a lo que íbamos. Consejillos para el afortunado nº 2, pliz :eek:
 
Weiz rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Weiz rebuznó:
¡Y otro más que hay en la recámara! Total, es más por pasar el tiempo y tal.
El pasado finde quedé con un ex y nos acabamos liamos, pero cuando empezaba lo bueno miré la tele sin querer y resulta que estaban echando un documental sobre el comunismo, asi que me puse a verlo pasando completamente de mi ex y del polvo que me esperaba.

Debe ser que mi cuerpo me pide mambo biológicamente pero mi cabeza pasa eones.
Es que la verdad que cuanto más lo pienso, más peor me caeis los chicos como pareja. O más rancia y frígida me estoy volviendo yo, vamos.


Opción B y además eliges a los tíos más gilipollas, como muchas.

¡Mentira! De 5 chicos que he salido, sólo 1 era gilipollas y no merecía respirar mi mismo aire, pero ya se sabe que una pareja son dos.

Es que me estoy volviendo muy tikismiquis. Como que os paso el escaner en escala de microorganismos. Y sí, ahora mismo me tiraba cualquier chico más o menos agradable a la vista y educado que me hablara, pero seguro que mientras le estuviera besando pensaría "Seguro que es INTRODUZCA PARANOIA" y claro, acabo pasando.

De hecho estoy completamente convencida de que un chico al que yo le guste jamás será un tío normal ni tendrá intenciones normales ni legales para conmigo. Entonces digamos que yo antes, por si acaso, os trato igual.

No sé para qué la gente se gasta dinero en psicólogos teniendo foros.

Bueno, a lo que íbamos. Consejillos para el afortunado nº 2, pliz :eek:
llámalo y no pienses tanto.
 
En serio,: si es solo por follar no se por que te montas todas esas peliculas; como mujer tienes la sarten por el mango y solo con insinuarte un poco seguro que tendras al tio que pretendas comiendote la boca.

Si no te funciona con ellos puedes mandarme un mp para corroborar mi teoria :wink: :oops:
 
¿Cuantos afortunados hay?....
Tendrias que saber mas cosas del numero dos,para despues ir al ataque a por el,sabiendo las cosas que le gustan y le disguntan,yo creo que el ira a tu curro a verte y tu simplemente le tienes que decir que si te espera para tomar algo.......Si es que las mujeres dominais el mundo.
 
¿Realmente es tímido o sólo le intimidas tú? :shock:
El hecho de que hayas dormido tres veces en su casa y no haya pasado nada da que pensar.
Si con el resto de tías tiene mucha labia y contigo se corta, me da que le gustas de verdad. No es habitual que un tío te invite a su casa... y que no pase nada... Creo que si te invitó es porque quería "decirte" algo pero a la hora de la verdad se cortó.
¿Por qué? Porque le gustas de verdad. Con las demás no se corta porque no siente nada por ellas. Es posible que por ti sienta algo.
Consejo: Háblalo con él. Saldrás de dudas.
 
Arriba Pie