duda teologica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto
 
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto


Parece mentira que no lo sepas...., eso es inmoral 100%
 
Claro que no,si estan refolladas por los obispos....
 
por supuesto que lo incumple.no esta casada..y solo mediante el sacramento del matrimonio se puede concebir hijos..y solo mediante la sacrosanta copula dentro del mismo sacramento(el matrimonio) se puede engendrar..no mediante inventos de la ciencia que son palidos remedos de la inmaculada concepcion
 
Ellas solo pueden tener un hijo de dios, si lo tubieran inseminados seria con la lechada de otro, de un desconocido. La iglesia no puede permitir eso y las expulsaria del convento rebajandolas a rango de novicia ramera en rebeldia.
 
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Joderrrrrrrrrrrr, y eso es una duda teologica? si San Agustin o Santa Teresa levantaran la cabeza te hiban a dar de ostias ( de las consagradas por supuesto)
 
El_Consul rebuznó:
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Joderrrrrrrrrrrr, y eso es una duda teologica? si San Agustin o Santa Teresa levantaran la cabeza te hiban a dar de ostias ( de las consagradas por supuesto)


Pero si fuese si Cerantes quien levantase la Quijotera...
 
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

y romper con su matrimonio con Dios (véase anillo de plata que llevan) debido a tener una descendencia terrenal, arriesgando así el tan ansiado "cielo" y su más aun ansiado cirio divino..... Va a ser que no
 
jesus era un jipi que difundia la paz y la iglesia lo convirtio en lo que es

conclusion las monjas sigen votos predefinidos por alguien que no tiene ni puta idea
 
Fibrizo rebuznó:
El_Consul rebuznó:
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Joderrrrrrrrrrrr, y eso es una duda teologica? si San Agustin o Santa Teresa levantaran la cabeza te hiban a dar de ostias ( de las consagradas por supuesto)


Pero si fuese si Cerantes quien levantase la Quijotera...

Perdón, es la Heineken que hoy tiene mucho gas, no volvera a ocurrir, palabrita del niño Jesús.
 
Pana rebuznó:
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

y romper con su matrimonio con Dios (véase anillo de plata que llevan) debido a tener una descendencia terrenal, arriesgando así el tan ansiado "cielo" y su más aun ansiado cirio divino..... Va a ser que no


O más sencillo todavía, ¿te crees que una monja podría mantener a un crío con su putísima mierda de sueldo? ¿crees que si está "entregada" a la vida religiosa que lleve, podría educar a su hijo encerrándolo dentro de un monasterio, colegio concertado religioso, o donde quiera que viva?

El celibato se puso en su momento no por "no ser moral" o porque uno "fuera al infierno si lo incumplía", sino porque en la época medieval en la que se instauró, la gente se metía a la iglesia como el que se mete a funcionario, por tener la vida resuelta y esas cosas. El celibato era una forma de conseguir un doble objetivo: por un lado, que quien quisiera entrar tuviese que renunciar a ciertas cosas y así conseguir precisamente que los que entraran en la iglesia fuera por vocación; y segundo, que quien estuviera dentro se dedicara por completo a la vida religiosa cumpliendo el voto de pobreza no pudiendo para ello estar manteniendo a ninguna familia.
 
la iglesia rechaza dicha inseminacion sea monja o no (o eso tengo entendido)
 
seria un poco la vuelta de la virgen maria en forma de esa monja que pare sin haber sido taladrada por varon alguno, conduciria pues claranmente al apocalipsis.
 
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Segun el código canónico:

TÍTULO V.
DEL VOTO Y DEL JURAMENTO
CAPÍTULO I.
DEL VOTO
Canon 1191.

1. El voto, es decir, la promesa deliberada y libre hecha a Dios de un bien posible y mejor, debe cumplirse por la virtud de la religión.

2. A no ser que se lo prohiba el derecho, todos los que gozan del conveniente uso de razón son capaces de emitir un voto.

3. Es nulo ipso iure el voto hecho por miedo grave e injusto, o por dolo.

Canon 1192.

1. El voto es público, si lo recibe el Superior legítimo en nombre de la Iglesia; en caso contrario es privado.

2. Es solemne, si la Iglesia lo reconoce como tal; en caso contrario es simple.

3. Es personal, cuando se promete una acción por parte de quien lo emite; real, cuando se promete alguna cosa; mixto, el que participa de la naturaleza del voto personal y del real.

Canon 1193.

De por sí, el voto obliga solamente a quien lo ha emitido.

Canon 1194.

Cesa el voto por transcurrir el tiempo prefijado para cumplir la obligación, por cambio sustancial de la materia objeto de la promesa, por no verificarse la condición de la que depende el voto o por venir a faltar su causa final, por dispensa y por conmutación.

Canon 1195.

Quien tiene potestad sobre la materia del voto, puede suspender la obligación de éste durante el tiempo en el que su cumplimiento le cause un perjuicio.

Canon 1196.

Además del Romano Pontífice, pueden dispensar, con justa causa, de los votos privados, con tal de que la dispensa no lesione un derecho adquirido por otros:

El Ordinario del lugar y el párroco, respecto a todos sus súbditos y también a los transeúntes;

El Superior de un instituto religioso o de una sociedad de vida apostólica, siempre que sean clericales y de derecho pontificio, por lo que se refiere a los miembros, novicios y personas que viven día y noche en una casa del instituto o de la sociedad;

Aquellos a quienes la Sede Apostólica o el Ordinario del lugar hubiesen delegado la potestad de dispensar.

Canon 1197.

Quien emitió un voto privado, puede conmutar la obra prometida por otra mejor o igualmente buena; y puede conmutarla por un bien inferior aquel que tiene potestad de dispensar a tenor del canon 1196.

Canon 1198.

Los votos emitidos antes de la profesión religiosa quedan suspendidos mientras el que los emitió permanezca en el instituto religioso
 
La única forma de conseguir algo sexual de una monja es seguir el método que describo a continuación:

Método para conseguir que una monja te toque tu miembro, logrando que te proporcione cierto placer sexual:

Pasos a seguir:

1.- Conseguir un pantalón relativamente ancho.

2.- Recortar un bolsillo.

3.- Jugar con tu miembro para que alcance el denominado estado de "morcillón". (Quizá, en casos de calientamiento mental baste con pensar en lo que va a suceder).

4.- Adherirlo a tu pierna con ayuda de un trozo de cinta aislante, de carrocero o similar a la pierna del lado donde hayas agujereado el bolsillo de tu pantalón.

5.- Llenarte las manos de alguna sustancia pringosa e inocente que no levante sospechas (no vale con vuestro propio semen), tipo mermelada, grasa o algo así.

6.- Acercarse a la monja y decirle: "Hermana estaba merendando/reparando mi coche/(lo que sea en función del elemento con el que hayais impregnado vuestras manos) y mire como me he puesto, ¿sería usted tan amable de sacar un pañuelo de mi bolsillo? Esque no quiero mancharme el pantalón."

7.- Disfrutar mientras lo busca y viendo como se transforma su cara al averiguar lo que sucede.

8:- Correr, ya que una vez lo descubra podrá morderos y os transformareis vosotros también en monja.


Ale, no hace falta que me lo agradezcais. A disfrutar y no tengais miedo de que falle el plan, contais con su inocencia y buena voluntad.
 
Pana rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
O más sencillo todavía, ¿te crees que una monja podría mantener a un crío con su putísima mierda de sueldo? ¿crees que si está "entregada" a la vida religiosa que lleve, podría educar a su hijo encerrándolo dentro de un monasterio, colegio concertado religioso, o donde quiera que viva?



A todo esto: .
Cobran más que muchas familias numerosas, y las que viven en colegios lo tienen resuelto para dar la educación requerida y demás.
Nadie ha dicho que el zagal tenga que estar encerrado en ningún sitio.
Sería de los poco críos que a la agresión verbal: "tu madre es una puta" podría contestar: "sí, pero una puta santa".


Sí, las monjas son multimillonarias de toda la vida del señor, es por todos conocido, nos ha jodido ahora.

Las únicas que pueden tener un sueldo decente pueden ser por ejemplo las monjas de colegios religiosos que trabajen como profesoras pero, al menos que yo sepa, esas monjas "las hermanas nosequienes, las madres nosecuantas" viven en ese colegio, que en caso de ser de monjas, son obviamente habitaciones " para mujeres", ¿dónde van a meter al bicho cuando nazca? y además condenándole a ser el único pringao de sus compañeros de clase que vive en ese colegio.

Y si no te quieres meter en análisis históricos es cosa tuya, pongo ese dato más que nada por explicar por qué se puso el celibato, es algo que se ha mantenido hasta ahora, y para bien o para mal está ahí.


En cuanto al supuesto de NaKo, ya que dices de ceñirte a él, diré que una monja no puede inseminarse. La Iglesia está en contra de la inseminación, tanto para monjas como para la plebe. Además, aunque estuvieran a favor de la inseminación, o al menos fueran neutrales al respecto, hay que tener en cuenta que la Iglesia no aceptaría como condición óptima para criar a un hijo el que una monja se convierta en madre soltera, deliberadamente y no por una causa de "fuerza mayor".
 
Un cura puede adoptar por lo menos:

Noticia noticiosa rebuznó:
Aleksey Bravo tiene 11 años, vive en El Espinar, Segovia, y su padre es cura. Valentín Bravo es el párroco de este pueblo de 6.000 habitantes. Adoptó a Aleksey hace dos años. “Es el hijo del cura y eso no es normal pero es feliz y yo me siento orgulloso de lo que hice”
https://www.informativos.telecinco.es/dn_866.htm
 
Diablo Pichudo rebuznó:
Un cura puede adoptar por lo menos:

Noticia noticiosa rebuznó:
Aleksey Bravo tiene 11 años, vive en El Espinar, Segovia, y su padre es cura. Valentín Bravo es el párroco de este pueblo de 6.000 habitantes. Adoptó a Aleksey hace dos años. “Es el hijo del cura y eso no es normal pero es feliz y yo me siento orgulloso de lo que hice”
https://www.informativos.telecinco.es/dn_866.htm



ahora se lo podrá follar legalmente


todos los putos curas son pedófilos o puteros... no se salva ni uno
 
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Yo creo que poder puede, es posible que el Santo Padre hasta done personalmente su sabo para tan noble fin, pero el caso es que son tan feas las monjas que no merece la pena los 9 meses de embarazo para traer otro bicho al mundo, la verdad,...no es por se elitista, pero feos en en el mundo sobran unos cuantos...
 
Timothy Leary rebuznó:
Si la lefa es de Dios aquí no ha pasado nada, y punto.

Circulen.

Y empapas una paloma en lechita del amor y la monja se restriega el noble ave por su abnegado potorro, ¿valdría? vendría a ser prácticamente concepción divina via espíritu santo, ¿no?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
8:- Correr, ya que una vez lo descubra podrá morderos y os transformareis vosotros también en monja.



frases como ésta hacen grande a este foro :lol:
 
Arriba Pie