Duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Voy por el nivel 10 y el juego me resulta un poco monótono. ¿Es siempre así o más adelante habrá más acción?

Werther rebuznó:
Voy por el nivel 10 y el juego me resulta un poco monótono. ¿Es siempre así o más adelante habrá más acción?

Lo mas interesante es agrupar con gente. En cuanto al juego en si es monotono, haces quest y matas bichos por experiencia y objetos.

Hazte horda en agamaggan y al menos con nosotros te ries.

Soy de la Alianza y estoy en Kor gall. Con mi nivel os sería más una carga que otra cosa.

Werther rebuznó:
Soy de la Alianza y estoy en Kor gall. Con mi nivel os sería más una carga que otra cosa.

Tenemos gente de todos los niveles, en Korgall hay gente de aqui pero esta en la horda tambien.

¿Qué tiene la Horda que todo el mundo la elige?

eso que que todo el mundo la elige..... se nota que no estas en agamaggan porque los alis nos triplican yo creo. :lol: :lol: :lol:

Pues en aga como dicen nos doblan.

La alianza tiene fama de niñatos porque los chavales jovenes se identifican con el "humano" o aun mas infantilmente con los "buenos de la peli".

Y la horda al contrario , de ser eleccion de los jugadores "menos jovenes" porque es algo diferente.

Metete en aga con horda, que aun estas a tiempo que nivel 10 no es nada. Ademas en krom como habras visto hay unas colas del copon.

El juego se vuelve cada vez mas interesante. A partir del nivel 40 empiezas a disfrutar con instances mas decentes y quest que necesariamente has de hacer en grupo, porque solo es imposible. Es ahí cuando cambia la cosa. Hasta nivel 40, además de ir descubriendo las posibilidades de tu personaje, tu meta es conseguir la montura sin necesidad de pedir dinero, y cuando lo consigues es de lo más gratificante.

La horda es mas "adulta", la gente mas generosa, los clanes mas organizados, y tiene mucho más mérito matar en inferioridad numérica en 97% de las ocasiones.

Yo soy Horda en Kor'gall.
Dime tu nombre y me encargaré de hacerte la vida imposible hasta que te cambies de bando.

Atrás
Arriba Pie