Tengo una duda y estoy dubitado (tema política)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
13.042
Ola foro estoy taciturno y en una disyuntiva que espero las gafas, para algo la tenéis pedazo mierdas, solventar esta duda magnimoniosa ...

En 2027 no sé si votar a

Captura de pantalla 2026-07-21 a las 0.57.18.webp

O a estos

Captura de pantalla 2026-07-21 a las 0.57.48.webp

Qué me aconseja el sacro santo foro? seamos sensibles eje

Soy votante (casi por obligación) de VOX como lo menos malo aún no me mole, deteste y esté en contra de lo siguiente:

- Vinculación directa con la vil Mafia Cristiano-Católica Vaticana (Arzobispados, Diócesis, Clero, secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, etc); la Mafia de España. Si pudieran harían una recreación del Franquismo (la mayor mierda la cual ha ocurrido en España en donde todavía estamos pagando las nefastas consecuencias).

- Favoritismo por los corruptísimos, mafiosos, malignos, destructivos, delictivos y criminales colegios e institutos concertados/diocesanos de los cuales tanto está a favor el mermado @miliu .

- Es escisión manipulada del centro-izquierdista globalista progremonguer woke PP (Partido Popular), para su parte derechista (y hasta neonazi/nazi) aglutine votos de gente decepcionada con el PP o novotante. Por eso después pactan y realizan coaliciones de chichinabo en donde sólo cambia algo.

- Dudo bastante pretendan darle prosperidad y libertad económica a la población. La precariedad (y la pobreza) es efectivo sistema de control social tanto para la Izmierda como para la Derecha.

- Quizás también saqueen a la población mediante impuestos abusivos pues el propio Sistema le obligaría. La denominada presión fiscal es robo y latrocinio sistémico hacia la población por lo cual VOX poco podría hacer en la actual España tercermundista.
Eso le gustaría y desearía el falso buenista subnormal premium de babita colgando obeso mórbido saco de mierda demente esquizofrénico bipolar izmierdoso-comunista progresista-woke votante de feministas-lgbtis mafioso de manual hijo de puta con su farsa de los cacahuetes (será de mero picoteo entre horas pues se atiborra a grasas saturadas para los pellejos rellenarlos como así lo evidencia su voluminosa figura gordulia), @Cenobita (Sebonita, Cenocerdita, Gordi Wan/One Cenobi, etc) con su mezquino clon apestoso @CenobitaBorracho ( @Rhodium : Fusión de clones...).

- Complicado cambien algo de la maligna Mafia Fiscal-Judicial.

- Adulación de la mierdosa, abusiva, maltratadora, agresora, torturadora, asesina, secuestradora, terrorista, corrupta, delictiva, criminal, narcotraficante y pederasta puta Policía Española (Nacional, Autonómica, Local, Guardia Civil, etc) la cual es de la peorcita policía de Europa. Fomentarían estado policial de dudosas libertades básicas y cuestionable legalidad con fines represivos.

- Tendencia por el Militarismo, por lo cual por "ordenanza" del Partido Republicano de USA (e Israel) aumentarían gasto militar metiendo a España en guerras inventadas por la Burguesía Capitalista o por Israel con falso patriotismo como pretexto.

- Aún quién maneja principalmente la corrupción urbanística en España es el PP, VOX creo si puede también participa de tales tramas y corruptelas.

- Seguro no es de quitarán las mierdosas corruptelas urbanísticas progres: Carriles bici, aparcabicicletas, peatonizaciones, ensanchamiento de aceras, etc.

- Fomento de la Tauromaquia (abuso, tortura y asesinato del animal toro; dudo Hitler estuviera a favor de tal demencial "cultura") y la ganadería pues aún seamos de comer carne, es canibalismo y asesinatos de animales con abuso criminal.

- Alguna mierda más como las denominadas Operaciones Gladio y conspiraciones políticas en perjuicio de la población.

Tanto VOX como Núcleo Nacional (sería estilo España 2000 ergo sin recorrido político) son de la Mafia Judía en España.

Casi te obligan por obligación a votarles por culpa de la nocivo-maligna Mafia-Dictadura Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, Pederastia Progresista, etc) de PP, PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc.

Cantidad de gentes votan a VOX directamente por culpa de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Ione Belarra, etc. Como si lo hicieran a propósito desde la nueva Izmierda "Progresista" Mafiosa Distópica Tercermundista Sodomita Demente De Género.

Votes a quién votes o no votes, la población está bien jodida. España (y más en las ciudades) es gigantesca mierda.

Post Data: Estaba dudando y casi lo tenía decidido de a VOX no votarle, pero lo haré gracias al sociata progremonguer woke hijo de puta @Vinchen Cushing (Vinchen Monguing/Mierding) y al hezpañordo disgenésico musculoca demente retrasado mental subnormal de manual @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ).

Hasta mi hijo de más de cuarenta [40] años quién nunca ha votado se lo está pensando.

Editado cobardemente:
Soy votante de VOX como lo menos malo aún no me mole, deteste y esté en contra de lo siguiente:

- Vinculación directa con la vil Mafia Cristiano-Católica Vaticana (Arzobispados, Diócesis, Clero, secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, etc); la Mafia de España. Si pudieran harían una recreación del Franquismo (la mayor mierda la cual ha ocurrido en España en donde todavía estamos pagando las nefastas consecuencias).

- Es escisión manipulada del centro-izquierdista globalista progremonguer woke PP (Partido Popular), para su parte derechista (y hasta neonazi/nazi) aglutine votos de gente decepcionada con el PP o novotante. Por eso después pactan y realizan coaliciones de chichinabo en donde sólo cambia algo.

- Dudo bastante pretendan darle prosperidad y libertad económica a la población. La precariedad (y la pobreza) es efectivo sistema de control social tanto para la Izmierda como para la Derecha.

- Quizás también saqueen a la población mediante impuestos abusivos pues el propio Sistema le obligaría. La denominada presión fiscal es robo y latrocinio sistémico hacia la población por lo cual VOX poco podría hacer en la actual España tercermundista.
Eso le gustaría y desearía el falso buenista subnormal premium de babita colgando obeso mórbido saco de mierda demente esquizofrénico bipolar izmierdoso-comunista progresista-woke votante de feministas-lgbtis mafioso de manual hijo de puta con su farsa de los cacahuetes (será de mero picoteo entre horas pues se atiborra a grasas saturadas para los pellejos rellenarlos como así lo evidencia su voluminosa figura gordulia) @Cenobita (Sebonita, Cenocerdita, Gordi Wan/One Cenobi, etc) con su mezquino clon apestoso @CenobitaBorracho ( @Rhodium : Fusión de clones...).

- Adulación de la mierdosa, abusiva, maltratadora, agresora, torturadora, asesina, secuestradora, terrorista, corrupta, delictiva, criminal, narcotraficante y pederasta puta Policía Española (Nacional, Autonómica, Local, Guardia Civil, etc) la cual es de la peorcita policía de Europa. Fomentarían estado policial de dudosas libertades básicas y cuestionable legalidad con fines represivos.

- Tendencia por el Militarismo, por lo cual por "ordenanza" del Partido Republicano de USA (e Israel) aumentarían gasto militar metiendo a España en guerras inventadas por la Burguesía Capitalista o por Israel con falso patriotismo como pretexto.

- Aún quién maneja principalmente la corrupción urbanística en España es el PP, VOX creo si puede también participa de tales tramas y corruptelas.

- Fomento de la Tauromaquia (abuso, tortura y asesinato del animal toro; dudo Hitler estuviera a favor de tal demencial "cultura") y la ganadería pues aún seamos de comer carne, es canibalismo y asesinatos de animales con abuso criminal.

- Alguna mierda más como las denominadas Operaciones Gladio y conspiraciones políticas en perjuicio de la población.

Tanto VOX como Núcleo Nacional (sería estilo España 2000 ergo sin recorrido político) son de la Mafia Judía en España.

Casi te obligan por obligación a votarles por culpa de la nocivo-maligna Mafia-Dictadura Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, Pederastia Progresista, etc).

Cantidad de gentes votan a VOX directamente por culpa de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Ione Belarra, etc. Como si lo hicieran a propósito desde la nueva Izmierda "Progresista" Mafiosa Distópica Tercermundista Sodomita.

Votes a quién votes o no votes, la población está bien jodida. España (y más en las ciudades) es gigantesca mierda.
Puedes votar a la puta de tu madre

La sutileza con la que introduces los temas de siempre es bastante cómica.

La disyuntiva del hilo es si votar a un grupo sionista al servicio del ánimo de lucro de su líder o votar a un grupo de chavales que se han conocido en Girndr. Yo lo tengo claro.

Hostia puta, van el faraón y el serdo sincronizados.

Hacía tiempo que no se comía el serdo un buen rabo y ano.

La disyuntiva del hilo es si votar a un grupo sionista al servicio del ánimo de lucro de su líder o votar a un grupo de chavales que se han conocido en Girndr. Yo lo tengo claro.
No, das verguenza ajena ok? ser rojo es lo más ridículo que hay, como te lo pongo PLANCHA BRAGARAS

A ver tío mierdas, cacho gafas, tú que eres un paguitero cocainómano tienes que salir a la calle a pegar tiros. Déjate de votitos cada 4 años, MARICÓN.

Así se hace:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Google ya sabes, ante la duda...la más tetuda.

@Oread Dark, pero si los de VOX son los más mamamangojudio que hay.

No, no, no lo has entendido. Lo son, pero son el mal menor. Es decir, tú estás obligado a votar, aunque sea con una pinza en la nariz. Y dentro de esa obligatoriedad, escoges al que tiene menos atributos indeseados. Luego te tiras cuatro años diciendo que por lo menos has aportado tu granito de arena y que si no has votado no te quejes.

Es literalmente la forma de pensar de un retrasado mental.

Atrás
Arriba Pie