DUDA

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Vamos a ver... el sábado pasado salí con dos colegas de fiesta traumera (los de BCN ya me entendereis :wink: ) y acabé liado con una de 39 años con un crio de 12, me llevó a su barrio, nos tomamos un café con sus churricos y todo... ok! no me quiso llevar a su casa por su crío y tal y cual... ya sabeis... etc. Me dió su móvil pero esta tía bastante reacía a una cita con polvo, ya que me dijo que para que acabemos follando me lo tendría que currar mucho y que le gusta que la llamen para insistirle (a mi el estar llamando a una pava cada dia para insistirle nada no me mola, ya que me siento idiota), así que puede que le de un toque para el viernes a ver que me dice. peerooo... yo como trabajo para una conocida empresa de seguridad en el metro, últimamente por el pasillo de una céntrica estación me vengo encontrando a una compañera que viene de otro sitio de currar, me saludaba, se paraba a hablar... y ayer me dio su móvil, hoy me la he vuelto a encontrar... y me ha recordado que la llame para quedar y tal,,, vamos que parecía dispuesta para una cita, inclusomás que la pureta sin poner trabas ni cosas raras. Soy capaz de quedar con las dos, pero lo tengo un tanto jodido por mi horario de trabajo. La pureta me comentó la posibilidad de quedar por la mañana ya que su horario de curro también es jodido, y la otra podria verla por la noche u otro dia no se... asi que mi pregunta es; Cómo os lo montariais? a quién le dariais la preferencia? weno, un poco de todo, lo de siempre que se hace por estos foros.
Un Saludo.

Para más detalle que me he dejado en el tintero en el primer post, diré que la del metro es de unos veinti-pico y físicamente está muy bien.

Un Saludo.

vete a lo facil y luego a lo dificil ,no? si tu compañera se muestra mas receptiva no deberias tener dudas ,luego ya iras a por la madura o te quedaras con la jovencita

Karlitos_BCN rebuznó:
weno, un poco de todo, lo de siempre que se hace por estos foros.

Por estos foros ante cosas como estas lo que se hace es...

Hijo de PUTA!!! Bastardo!!!!!

Y ahora... sobre tu historia...

bah.. mejor no, no merece la pena darte un consejo si de todas formas acabaras asesinado a manos de la madurita, ante los espectantes ojos de su crio.

El Trauma es un sitio de viejas horteras. Sin ir más lejos: qué poca clase que una mujer te diga una cosa tan rancia como que le gusta 'que la llamen e insistan' (aunque sea verdad). Me parece casi surrealista que un penoso pensamiento tan extendido en las mujeres encima lo exprese oralmente como si fuera lo más normal del mundo.

No aprenden ni a hostias de ex-maridos alcohólicos :lol:

La compañero de curro, la otra es mayor con un crío y si se muestra reacia al polvo en primera cita es porque quiere un padre para su hijo, no creo que quieras ser tú. Escapa como puedas.

Dale a la mayor, deja la carne joven para los mas chicos.

yo me centraría en la jovenzuela, pero a la del churumbel, la haría entender poco a poco que puede contar contigo para echar polvos (eso lo gestionas tu como mejor sepas), no como padre de su hijo. mientras follas con la joven, dejas de dar señales de vida a la del churumbel durante unos días, pero que sepa que puede llamarte cuando quiera. esta, en un ataque de soledad, te llamará para follar como una zorra divorciada en celo...

lo que suele ocurrir en estos casos, cuando lo planeas tanto, es que se va todo a la mierda sin darte cuenta. por pequeñas chorradas que lo estropean todo. espero que te vaya muy mal y no te folles a ninguna de las dos.

p.d: ¿no se te habrá ocurrido esta historia en el metro mientras observabas a una madre con su niño y una universitaria que pasaba en ese momento?

a veces el destino es caprichoso, igual no te follas a ninguna, igual te follas a las dos, igual las dos tienen polla y descubres el placer anal. todo depende de si quieres sentar la cabeza y empezar algo serio o te apetece seguir zorreando una temporada mas, si te inclinas por lo segundo dale sabo a las dos, si quieres algo serio arrimate a tu compi de curro.

ya nos contaras y tal

El señor X también tiene un horario jodido y se lo monta como puede. De verdad no sabes que hacer? joder queda con las dos so mongolo, un dia con una y otro dia con otra. Yo he tenido así a varias este verano, ahora viene lo triste--------> no follé

Si no separa el texto en párrafos no estoy dispuesto a leerlo.

Pero le deseo buena suerte, eso sí.

Gracias por las respuestas a cada cual mas dispar... pero joder! es realmente necesario tanta falta de respeto Mr X? eso de mongolo... (con perdón a los habitantes de Mongolia a los que padecen el Síndrome de Drown o como se diga... que parece ser que también los llaman igual), de cara a cara con alguien no se como serás, pero yo desde luego no voy a caer en la trifuca esta sin sentido. No pienso rebajarme a tal nivel y desviar el tema del hilo.

Un Saludo.

¿El tema del hilo?¿pero esto es un hilo?¿Y tiene tema?
Enga,no me jodas....abrir un tema en un foro para que te aconsejen qué hacer para quedar con dos tias,ya te vale

Parece mentira que todavía haya gente que nunca haya oido eso tan conocido de "Más vale pájaro en mano que ciento volando".

Ay amijo me parece a mi que de los tres personajes (sin contar al crio) eres el unico que no va a follar proximamente.
Anda y tirale a la compañera de curro que la otra ya te ha dicho que la tienes que trabajar mas. La ley del minimo esfuerzo maxima eficacia.

PD: si contamos al crio tampoco follas :lol:

Como dijo un gran filosofo, ante la duda la mas tetuda. Aunque seguramente la jovencita tenga las tetas mas tersas y turgentes y la gravedad aun no habra hecho mella en ella (camella, paella). Lo del crio es una putada, aunque significa que tiene el chocho cedido, lo cual es una ventaja.
Que te la chupen las dos, y que la que mejor lo haga, sea la afortunada.

Karlitos_BCN rebuznó:
Gracias por las respuestas a cada cual mas dispar... pero joder! es realmente necesario tanta falta de respeto Mr X? eso de mongolo... (con perdón a los habitantes de Mongolia a los que padecen el Síndrome de Drown o como se diga... que parece ser que también los llaman igual), de cara a cara con alguien no se como serás, pero yo desde luego no voy a caer en la trifuca esta sin sentido. No pienso rebajarme a tal nivel y desviar el tema del hilo.

Un Saludo.

LOL :137 :137 :137

Y respecto al tema: dejando aparte que solo ha abierto este hilo para contar que tiene la posibilidad de follarse a dos tías a la vez, yo le diría que vaya a por la compañera de trabajo.

Un saludo

Karlitos_BCN rebuznó:

Un Saludo.

MUAHAHAHAHA!!

Y si pruebas con escribir textos LEGIBLES. ¿Los puntos aparte y los parrafos te suenan?

KAMILLA rebuznó:
Karlitos_BCN rebuznó:

Un Saludo.

MUAHAHAHAHA!!

Y si pruebas con escribir textos LEGIBLES. ¿Los puntos aparte y los parrafos te suenan?

Pues no... no me suenan, si me sonara escribiría en condiciones no crees?
Pero me gustaría que nos viesemos aunque sea en mi curro, nos citamos en alguna estación en concreto y a una hora, claro. Así iría con tiempo y estaría con los guantes preparados.

Tu sobre ortografía no se si me enseñarías bien, pero yo a bajarte los humos segurísimo!

Un Saludo, que lo cortés no quita lo valiente.

Karlitos_BCN rebuznó:
Vamos a ver... el sábado pasado salí con dos colegas de fiesta traumera (los de BCN ya me entendereis :wink: ) y acabé liado con una de 39 años con un crio de 12, me llevó a su barrio, nos tomamos un café con sus churricos y todo... ok! no me quiso llevar a su casa por su crío y tal y cual... ya sabeis... etc. Me dió su móvil pero esta tía bastante reacía a una cita con polvo, ya que me dijo que para que acabemos follando me lo tendría que currar mucho y que le gusta que la llamen para insistirle (a mi el estar llamando a una pava cada dia para insistirle nada no me mola, ya que me siento idiota), así que puede que le de un toque para el viernes a ver que me dice. peerooo... yo como trabajo para una conocida empresa de seguridad en el metro, últimamente por el pasillo de una céntrica estación me vengo encontrando a una compañera que viene de otro sitio de currar, me saludaba, se paraba a hablar... y ayer me dio su móvil, hoy me la he vuelto a encontrar... y me ha recordado que la llame para quedar y tal,,, vamos que parecía dispuesta para una cita, inclusomás que la pureta sin poner trabas ni cosas raras. Soy capaz de quedar con las dos, pero lo tengo un tanto jodido por mi horario de trabajo. La pureta me comentó la posibilidad de quedar por la mañana ya que su horario de curro también es jodido, y la otra podria verla por la noche u otro dia no se... asi que mi pregunta es; Cómo os lo montariais? a quién le dariais la preferencia? weno, un poco de todo, lo de siempre que se hace por estos foros.
Un Saludo.

Por supuesto. Debes seguirle la corriente. Posiblemente sufra una enfermedad neurológica que le hace creer que tiene 16 años y que esta primavera será reina del baile de graduación en su instituto americano.
Si quieres llevártela a la cama, debes currártelo con planes que le hagan revivir su propia mentira adolescente. Llévala al parque de atracciones, que se monte en los cacharros, que disfrute con los demás niños. Si le viene la regla por primera vez, ten paciencia, son momentos difíciles para ella y esos cambios en ciertas partes del cuerpo como los pezones o el bigote son todavía desconocidos para ella. El momento de desvirgarla llegará, pero aún es pronto, espera un tiempo, que cumpla los 60-70, con tranquilidad. No la presiones.

Karlitos_BCN rebuznó:

Un Saludo.

Me sale del alma, hombre no te me enfades.
Además creo que el gentilicio de mogolia es el insulto más suave que se puede escuchar por aquí :D

yo creo que la más viciosa y la que te va a proporcionar unos polvazos del uno es la del churumbel, sí sí la vieja.
Eso de que te lo tienes que currar lo dice solo porque se sentiría culpable si te folla a la primera de cambio como, en realidad seguro que ansía hacer y sólo busca que la insistas un poco. Ya sabes dala toques al movil, interesate un poco por ella y esas memeces que no cuestan nada pa que se famirialize contigo y lavar así su sucia sucia conciencia que a saber que guarradas te hará la mami esa.

saludos

Yo no sé para qué haces un post como éste si la respuesta la tienes tú mismo. Tú, ¿qué quieres? ¿Una relación? Nooo, ¿a que no?

Follar sí, ¿verdad? Pues ya tienes la respuesta de lo que hacer.

Atrás
Arriba Pie