DUDAS CON NORTON ANTIVIRUS 2005

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
119
Reacciones
0
Hola .

Instale el Norton Antivirus 2005 ( en español ) , pues bien despues de unos cuantos dias , he llegado a la conclusion de que ( a mi entender ) es una puta mierda .

Si quiero usar el Shoutcast , junto con el winamp ... parece que va bien , pero cuando alguien intenta conectar con la radio , nanay ... sale un aviso que te dice algo asi como si quieres darle a permitir o bloquear . Pues bien , le das a permitir y hace lo que le sale de los cojones ( usease nada ) . Y sale un aviso de que el archivo ccApp.exe , no se que ostias ... y como ese fallo muchos mas , etc ... ( una mierda ) .

DUDAS :
-----------

1º Al desinstalar el Norton Antivirus 2005 del sistema : como puedo desinstalarlo totalmente ?? ya que segun tengo entendido deja algunos archivos en el registro . COMO SE HACE ?? DE QUE FORMA ?? PASOS A SEGUIR ??

2º En Panel de control , tengo un icono que dice : Symantec Network Drivers Update ... como cojones puedo quitarlo ?? NO TRAE LA OPCION DE CAMBIAR O QUITAR !!!!! Alguna solucion ??

3º Ya puestos , que ANTIVIRUS recomendariais vosotros ??


GRACIAS !!!!!!! :)
 
El problema que te da será porque tendrá activada alguna opción de cortafuegos , prueba a desactivarla. También decir que si , que la desinstalación deja basura por el ordenata. Hay un antivirus ruso muy bueno que empieza por ka.... , buscalo es muy famoso , el bitdefender también funciona muy bien.
 
A mi me pasa eso con el emule.


Cada x tiempo sale lo permitir o bloquear y dale lo que le des sale algo del buffer y se va a tomar x culo el norton.
 
el kaspersky es muy bueno...
ed2k://|file|Kaspersky.Anti-Virus.Personal.v5.0.142.[Espa%C3%B1ol-Spanish].by.Zeyckler.rar|8963122|8E82C54B75FCA4BFD98F165E3D46BBD5|/
A mi me va de lujo...
 
Arriba Pie