Dudas de novato

Que cada uno piense lo que quiera, en este sentido solo trato de ayudar al compi. En los dos centros hay tías que merecen la pena y otras que no valen un pimiento, ninguno de los sitios me paga y si tuviera que mojarme diría que me gustan más las tías del MV. Estoy de acuerdo que nos hacemos películas y que a la gente le importa poco lo que hagas. Aunque desde mi realidad y mi experiencia personal, uno es menos discreto que otro y tienes más posibilidades de llevarte la ostia y encontrarte a tu mujer, tu primo, tu hermano o el compañero del trabajo.

Yo tengo mis fuentes y contactos y me lo confirman. Hay chicas del MV que dejaron de currar por lo poco discreto que es el sitio. Ya cada uno que vaya a donde quiera, no tengo nada más que decir sobre este tema.

Última edición:
Pensad que si os ven y saben dónde vais, es que ellos son puteros de libro. La gente va a lo suyo. Podéis ir con una mochila/cartera sin documentos a los del centro. Así siempre tenéis la excusa de estar 'visitando a un abogado'. El problema es que te vea tú mujer, y te diga que 'qué coño haces visitando a un abogado'. Yo una vez opté por ir con una guitarra a C.Jardin, y qué casualidad me crucé con mi madre. Le dije que estaba llendo a clases de guitarra, 'por fín' me dijo. Lo que iba era a comerme un coño como una catedral de una teen venezolana. Tampoco iba a tocarle una rumba a la puta, y si tenía algún problema con un machaca indoor siempre podía reventarle la guitarra en la cabeza.

Otra duda de novato.... ¿Posibilidad de pillar algo y que te pillen porque vayas al urólogo o pegarle algo a alguien? Entiendo que serán bajas porque es un sitio más o menos controlado.Pero bueno, si se pilla algo con ir solo al médico....

Otra duda de novato.... ¿Posibilidad de pillar algo y que te pillen porque vayas al urólogo o pegarle algo a alguien? Entiendo que serán bajas porque es un sitio más o menos control
Otra duda de novato.... ¿Posibilidad de pillar algo y que te pillen porque vayas al urólogo o pegarle algo a alguien? Entiendo que serán bajas porque es un sitio más o menos controlado.Pero bueno, si se pilla algo con ir solo al médico....
Tener vista, y olfato desarrollado. Si agendas con una niñita pseudo de CJardin, que le huele el chuzo a animal atropellado y te comenta que no tiene condones porque se la están follando a pelo desde hace varios meses. Indudablemente, ahí no es. No diré nombres, veridico. Tuve que ir a comprar condones a la Farmacia de CostaSol. Otras tantas, la mayoría se cuidan. Y les llevan un control cada mes/clubs y cada 3 meses/pisos aprox. A veces más control que el que hay en la calle. Yo me he deslizado entre las piernas de muchas durante 15 años. Resuelto lo minimo con antibióticos, sin importancia. Carezco de fuerza de voluntad para no follarle la boca a pelo a una ortodonciada. Los puteros suelen portarse en cuanto a higiene. Porque sabemos que de nuestra higiene depende una buena faena. Más inseguridad me da pescar en TinderLand. Riesgo 0, capuchón.

Última edición:
Tener vista, y olfato desarrollado. Si agendas con una niñita pseudo de CJardin, que le huele el chuzo a animal atropellado y te comenta que no tiene condones porque se la están follando a pelo desde hace varios meses. Indudablemente, ahí no es. No diré nombres, veridico. Tuve que ir a comprar condones a la Farmacia de CostaSol. Otras tantas, la mayoría se cuidan. Y les llevan un control cada mes/clubs y cada 3 meses/pisos aprox. A veces más control que el que hay en la calle. Yo me he deslizado entre las piernas de muchas durante 15 años. Resuelto lo minimo con antibióticos, sin importancia. Carezco de fuerza de voluntad para no follarle la boca a pelo a una ortodonciada. Los puteros suelen portarse en cuanto a higiene. Porque sabemos que de nuestra higiene depende una buena faena. Más inseguridad me da pescar en TinderLand. Riesgo 0, capuchón.
A mi me paso igual con una negrita de ciudad jardín, que no tenía condones,y le dije voy a comprarlos ,cuando volví ya estaba ocupada,aún sigo esperando que me lo devuelva en carnes o el dinero, pero no me la folle a pelo

Atrás
Arriba Pie