Cuando dicen GFE o trato de novios

Forigol brillante

Novato de mierda
Registro
21 Jun 2026
Reacciones
104
Cuando te pasan la info e incluyen el típico GFE o trato de novios,yo les suelo hacer mis 3 preguntas clásicas
Frances natural?
69?
Besos con lengua?
(Si no incluyen estos servicios,ya no quedo)

Respeto que me digan no a las dos primeras,cada una tiene su modus operandi y es respetable
Pero cuando me dicen no a los besos con lengua, pero la info que te dan dicen GFE o Trato d novios,mi respuesta automática es la de "gracias por la info yo te aviso",pero lo que me gustaría contestar es "lo siento por tu novio" o algo por el estilo,vosotros hacéis como yo,o soltais alguna pullita??

El GFE es lo que está arto de explicar @XeVisente . Hay que leer más .

Es eso de llevarles Guisantes Fresas y Espárragos , todo cosecha propia de la huerta .
Un detatillo y ya te las metes al bolsillo. Se duchan contigo , te besan , te hacen la cama .... Tu lee todos sus ft's .

Un día se olvido llevar un detalle en un piso , y ni la mano le dio alguna para saludarlo. Casi se va de vacío.

Yo desde que voy a los pisos con bolsas de zanahorias , llámame fantasma , me devoran nada más entrar por la puerta.

Para mí el gfe es mucho más que las tres cosas que comentas. Y la verdad es que pocas lo hacen a tope. Porque para mí es que te trate como si llevara toda la semana esperando estar a solas contigo y te devore. Eso pocas lo consiguen, supongo que no todas pueden ser tan buenas actrices! 🤣🤣

Sin embargo, cuando encuentras alguna así. Que encima si vuelves se acuerda de tí y te hace creer que incluso te ha echado de menos, le pago la tarifa que pida (si puedo 😅😅)

Atrás
Arriba Pie