Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.145
Pedazo de payaso aprende a leer.Jajaja
LAS FOTOS ERAN REALES.
También te pasa que si las fotos son reales el servicio sea una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo de payaso aprende a leer.Jajaja
Pues eso me paso a mí tontorrón , que no te enteras , era la tía pero más gordita , si he puesto que la tía estaba buena , que no te enteras , además tú dices que si la tía no hace lo que dice te vas y ahí te quedaste y palmaste 100 que eres tonto y vas de listoPedazo de payaso aprende a leer.
LAS FOTOS ERAN REALES.
También te pasa que si las fotos son reales el servicio sea una mierda.
Creo que te has confundido compañero.Por tus experiencias a ti también te ha pasado lo mismo , por qué no te fuiste?
En la argentina dices que no es la de las fotos pero te quedaste y fueron 100€ tirados , por qué te quedaste ?En el momento en que te abren la puerta y no es la de las fotos todo lo demás normalmente también es mentira
No sé si es que eres imbecil o es que no sabes leer.Pues eso me paso a mí tontorrón , que no te enteras , era la tía pero más gordita , si he puesto que la tía estaba buena , que no te enteras , además tú dices que si la tía no hace lo que dice te vas y ahí te quedaste y palmaste 100 que eres tonto y vas de listo
Es que eso es lo que me pasó , la tía no era la de las fotos , pero staba buena , tetas y culo operado y estaba bien , cuando estábamos los 2 desnudos y empezó a chuparmela , fue lo que pasó , que solo. 2 min y luego no me dejaba hacer nada , no le voy a decir que me voy y me devuelva el dinero , que es que aquí estamos todos muy espabiladosCreo que te has confundido compañero.
Yo he tenido experiencias negativas, como todos aqui, pero cualquier cosa minima que he visto que me ha olido a engaño me he dado la vuelta y nadie ha hecho el amago de pararme.
lo unico que se me viene a la cabeza que puede venir a cuenta es una que contrate que la experiencia fue nefasta.
Evidentemente si ya estamos follando no voy a parar en mitad y que me devuelva el dinero, y su cara era muy fea y denotaba consumo excesivo de drogas aunque me quede por los tetones de plastico que tenia y que las fotos eran reales, solo muy bien escogidas.
Creo que aqui dices una cosa y el otro entiende lo que le da la gana, lo que me lleva a que pueda dar pereza a explicaciones.
Estamos aqui para compartir y entre todos los compis hacer "un lugar mejor".
Yo no entro en que si te quedas o te vas, eso ya cada uno, pero hay valores "seguros" que yo he rechazado por el simple hecho de que yo tenia libre 2/3 dias despues y ellas me dijeron que se iban al dia siguiente, para luego seguir viendolas anunciadas. Nada mas que por eso.... Next!!
Si tu decides quedarte con una tia que no te mola y que te miente en la cara sabes a lo que te expones, y desde aqui todos te animamos a que te des la vuelta. No quieres? Prefieres quedarte? Quedate, ojala tu experiencia no sea mala.
Que me la chupo sin condón un poco, que no te enteras , no me voy a vestir y decirle que me devuelva el dinero , que eres un payasoNo sé si es que eres imbecil o es que no sabes leer.
Digo que si te abren la puerta y no es la de las fotos lo normal es que tampoco te hagan lo que dicen en los anuncios.
Ya que veo que te lees todas mis experiencias habrás leído que me he largado cuando me han puesto el hondón en la polla diciéndome que me lo hacían sin condon.
Te quedan muchas putas que follar para considerarte listo y creerte más que yo
Por muy buena que este, si no es la de las fotos ya te miente en la cara.Es que eso es lo que me pasó , la tía no era la de las fotos , pero staba buena , tetas y culo operado y estaba bien , cuando estábamos los 2 desnudos y empezó a chuparmela , fue lo que pasó , que solo. 2 min y luego no me dejaba hacer nada , no le voy a decir que me voy y me devuelva el dinero , que es que aquí estamos todos muy espabilados
Es que de cara no se ve en las fotosPor muy buena que este, si no es la de las fotos ya te miente en la cara.
Otra diferente es que de car ano te guste pero sea la de las fotos. Ya denota mas humildad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.