Morenita sexy trato de novia 602310646

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalamar

Aborto de Forero
Registro
4 Mar 2022
Mensajes
23
Reacciones
45
CHICA
Nombre "artístico"
: Alison
Nacionalidad: sudamericana ni idea
Edad aproximada: 28 o mas
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas
Descripción de Cara: normalita cara redondita fina bien
Descripción de Cuerpo: 7 buen tipo con curvas
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:602 310 646
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - FOTO REAL YA VALE DE ENGAÑOS 30rosas
Dirección: correos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones:buenas 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04-09-23
Tarifa contratada: 50 € 30 min
Duración real del servicio: 30 min aprox
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no he provado
Griego: no he provado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente si quiero ir a tiro seguro.
Relato del encuentro como siempre me gusta innovar cosa que lleva sus riesgos, había llamado a 3 o 4 que no me han contestado. Quedo con una y me deja tirado ( ya he colgado la expe) y escribo a esta por wats que me informa y me dice que está disponible. Y allí voy. Las fotos son muy buenas y cuando me abre la puerta la cara no es lo que imaginaba. Pero tenía buen cuerpo y no es fea. Además en las fotos no muestra la cara por lo que me parece bien. Entro me desvisto y empieza a darme besos por el cuerpo me dice que me tumbe, me hace una buena mamada, sin GP ( en el anuncio ponía GP ) pero lo hace bien. O igual es que hacía mucho tiempo que no me hacían una mamada. Jajaja. Se está un buen rato y me pone el condón. Me cabalga un rato, la pongo a 4 y me doy cuenta que está muy buena la tía. Le doy vuelvo a dar la vuelta y acabo misionero. Me voy con una sonrisa de oreja a oreja. No es veterana y eso le acaba de poner la guinda.

 
¡Apuntado el número para la próxima excursión!
Únicamente si te puede hacer una pregunta antes de mi excursión, me has dejado con la duda: ¿cuando hablas de la cara comentas que no es lo que te esperabas? ¿algo raro?

:121::121: gracias por compartir
 
No no, nada raro pero no era tan guapa como yo esperaba. Simplemente es eso.
 
Probé con ella, poco que añadir a lo que dice el compañero.
La primera quedé con ella y me llevé plantón, la segunda hace unas semanas todo correcto, es lo que se ve en las fotos (ahora en los anuncios no tiene fotos) no es un cuerpo fit pero esta muy buena, es colombiana o algo así, tiene donde agarrar y unos pezones enormes, todo depilado y se lo curra bastante. Evita algo los besos con lengua, pero te repasa el cuerpo con la misma.
 
Probé con ella, poco que añadir a lo que dice el compañero.
La primera quedé con ella y me llevé plantón, la segunda hace unas semanas todo correcto, es lo que se ve en las fotos (ahora en los anuncios no tiene fotos) no es un cuerpo fit pero esta muy buena, es colombiana o algo así, tiene donde agarrar y unos pezones enormes, todo depilado y se lo curra bastante. Evita algo los besos con lengua, pero te repasa el cuerpo con la misma.
Me la apunto para cuando haga una escapada a Lleida , una pregunta respecto a la lengua , es de las que llegan al beso negro , gracias
 
Me la apunto para cuando haga una escapada a Lleida , una pregunta respecto a la lengua , es de las que llegan al beso negro , gracias

Buah, preguntale pero imagino que la respuesta será NO. La chica es algo "amateur" no va con miedo, pero se le nota que no tiene muchas tablas en el oficio del puterio.
 
Arriba Pie