Zoe morenita alegre y sin apuros 603308155

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
160
CHICA
Nombre "artístico"
: Zoe
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: calculo que unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Aunque por cuerpo y tatuajes me cuadra que sea ella, las cara es muy diferente a las fotos del anuncio, como si tuvieran un filtraco. Sale más guapa de lo que realmente es. Sin ser ella fea
Descripción de Cara: típicos rasgos latinos, es guapita
Descripción de Cuerpo: mujer latina, apretadita y jaquetona. Morena de piel, pelo liso muy largo y negro. Buenas tetas naturales aunque algo blandas para mi gusto. Cadera y culo anchos. Algún compañero comentó por aquí lo poco femenino que es el cuerpo de una mujer fibrada. Pues esta chica es al revés, pero no es curvy
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: el del anuncio
Web/Anuncio: 603308155 Zoe morenita alegre y sin apuros | destacamos
Dirección: cerca del parque Juan Carlos I

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: No es de las calles más transitadas de Ciudad Jardín y según el día y la hora puede que no encuentres a casi nadie
Valoración de las instalaciones: Bloque antiguo y el piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: 30 min
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): sin, mamada correcta
Cunnilingus: no me va
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: le contacto por whatsapp, me responde rápido y quedamos a una hora. Aparco, subo y me abre una apetecible hembra latina. Pasamos a la habitación, charlamos un rato, acordamos tarifa, lavado de bajos y al lío. Empiezo a magrearla e intento besarla. Ella me dice que solo picos, así que ajo y agua. Nos tumbamos en la cama, me hace una francés correcto. Después lo de siempre, posturas varias y corridón. Charlita y para casa. Es el típico polvo estándar, sin alardes y se disfruta. Para un calentón está bien. Una pena que no bese, eso baja puntos. Para los que sean del team latinas puede ser una buena opción. Saludos!!

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
No había visto ese anuncio, yo siempre miro en destacamos. Sí, así es la chica. Aunque excepto la última también están retocadas. Pero bueno, sirven para hacerse una idea. Ya digo que a mi me parece que está menos buenorra al natural
Es que al ver que tenía 25 se me pusieron las orejas tiesas jajaja. Yo suelo hacer una busqueda de su numero en google para ver diferentes anuncios que han subido y a veces cuelgan más fotos o salen anuncios antiguos de otras ciudades. Gracias por la expe compañero.

Atrás
Arriba Pie