Novedad cañera viciosa trato de novio!! Fiestera a top y sin limites 664012931

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el rito

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
67
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: calle teularies
- NOMBRE DE LA CHICA:no me acuerdo
- TELEFONO: 664 01 29 31
- WEB:
- TARIFA: 100 masaje 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:un tatu pequeño
- HIGIENE:aceptable
- ¿FOTOS REALES?:si pero en persona pierde un poco
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga negro sujetador negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel blanca poco pecho un poco de barriga fofa pero aceptable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica pero no hubo feeling
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: un 6 para mi gusto
- PRELIMINARES: frances muy justo
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: dice que hace pero no lo probe
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: justito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no me van mas cañeras
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es simpática y habladora
- LO PEOR DE ELLA: no hubo feeling
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: llovia no habia nadie pero esta pegado a prat de la riba


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Bueno ahi va mi expe.. Hoy recorde porque no voy ya de pilinguis en esta puta ciudad.. Normalmente voy a los masajes eroticos porque en putis hay poco nivel em lleida entre fotos falsas y servicios pesimos madre mia, esta tarde con la lluvia me apetecio un masaje erotico y llame a una tal andrea latina cnt quedo y me dice que esta en calle General brito voy intento aparcar y no hay manera entre la zona que es la lluvia y que esta todo aquello en obras imposible 20 min buscando sitio. . Decido irme y llamo a otro numero y me dice que esta en rambla ferran y 3 cuartos de lo mismo con el aparcar ya mefio enfadado me pongo a llamar a angy 150 de pechos y no consigo dar de ella asi que llamo a esta rusa me da la dirección voy me abre y veo a la chica de las fotos tiene los labios muy pequeños y bueno es la de las fotos contrato un masaje y ya lo que surja, ducha me tumbo en la camilla y me hace un masaje tipo como si te pusieran crema solar nada del otro mundo termina empieza hacerme un fraces muy justo con poca pasion pasamos a la cama follamos termino ducha y a casa... Me fui con la sensacion de haber tirado el dinero porque no disfrute, no hubo feeling igual por eso,pero por lo menos las fotos eran reales.. Esta ciudad es muy pésima de 5 veces 3 te arrepientes de haber ido,ya coge uno hasta miedo de tirar el dinero.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: calle teularies
- NOMBRE DE LA CHICA:no me acuerdo
- TELEFONO: 664 01 29 31
- WEB:
- TARIFA: 100 masaje 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:un tatu pequeño
- HIGIENE:aceptable
- ¿FOTOS REALES?:si pero en persona pierde un poco
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga negro sujetador negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel blanca poco pecho un poco de barriga fofa pero aceptable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica pero no hubo feeling
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: un 6 para mi gusto
- PRELIMINARES: frances muy justo
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: dice que hace pero no lo probe
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: justito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no me van mas cañeras
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es simpática y habladora
- LO PEOR DE ELLA: no hubo feeling
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: llovia no habia nadie pero esta pegado a prat de la riba


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Bueno ahi va mi expe.. Hoy recorde porque no voy ya de pilinguis en esta puta ciudad.. Normalmente voy a los masajes eroticos porque en putis hay poco nivel em lleida entre fotos falsas y servicios pesimos madre mia, esta tarde con la lluvia me apetecio un masaje erotico y llame a una tal andrea latina cnt quedo y me dice que esta en calle General brito voy intento aparcar y no hay manera entre la zona que es la lluvia y que esta todo aquello en obras imposible 20 min buscando sitio. . Decido irme y llamo a otro numero y me dice que esta en rambla ferran y 3 cuartos de lo mismo con el aparcar ya mefio enfadado me pongo a llamar a angy 150 de pechos y no consigo dar de ella asi que llamo a esta rusa me da la dirección voy me abre y veo a la chica de las fotos tiene los labios muy pequeños y bueno es la de las fotos contrato un masaje y ya lo que surja, ducha me tumbo en la camilla y me hace un masaje tipo como si te pusieran crema solar nada del otro mundo termina empieza hacerme un fraces muy justo con poca pasion pasamos a la cama follamos termino ducha y a casa... Me fui con la sensacion de haber tirado el dinero porque no disfrute, no hubo feeling igual por eso,pero por lo menos las fotos eran reales.. Esta ciudad es muy pésima de 5 veces 3 te arrepientes de haber ido,ya coge uno hasta miedo de tirar el dinero.


Creo igual, por eso estoy pidiendo consejos aquí...
 
Cuando las fotos sean reales, haced el favor de ponerlas que luego caducan los enlaces y se escapa la pájara. ¿A que a vosotros cuando os trinca la policía os hace una ficha con foto de perfil y frente? Pues igual aquí, hay que ficharlas.

Edición: Pide retirar las fotos.
 
Yo estube con ella una vez, y si, poco feeling. Tiene un muy buen culo, yo se la meti por el culo y bien, le entra bien. Para mi el trato bien, es simpatica, hace el frances aceptable. En resumen todo correcto, pero no se porque no repetí.
 
¿Se quita la máscara de cera para follar, o da morbillo si se la deja puesta?
 
Arriba Pie