NOVEDAD EN TÁRREGA! LOLI A CUATRO PATAS ME ENCANTA 641166448

Sutta991

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
420
Reacciones
623
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/08/20
- DIRECCIÓN: tarrega centro
- NOMBRE DE LA CHICA: Loli
- TELEFONO: 641166448
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD EN TÁRREGA! LOLI A CUATRO PATAS ME ENCANTA
- TARIFA: 50€ 30 min
- EDAD APROXIMADA: dice 35 le pongo un poco más 38-43
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: un poco retocadas, en real tiene un poco más de curvas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: entre normal y gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal no es para tirar cohetes
- PRELIMINARES: francés sin, cubana con aceite, masaje.
- SIMPATÍA si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Normal para un calentón pero no para planear y repetir
- ¿REPETIRÍAS?: Si tengo prisa si, sino, no
- LO MEJOR DE ELLA: tetas
- LO PEOR DE ELLA: sosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: habitación cuidada y nueva pero sin aire


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: le llamo y quedamos en 10 minutos. La llamo una vez abajo y me abre. Llego a la puerta me abre y veo la chica de las fotos así que pasó. Me saluda qué tal todo bien mucha calor etccc. Vamos al cuarto, mientras ordena la cama me voy quitándo la ropa, se quita el sujetador me tumba en la cama y me limpia el NEPE con un poco de aceite y toalla, y empieza el show del francés natural. Estuvo bien pero no hasta fondo. Tras 5 minutos de francés se echa aceite en las pedazo tetas y empieza a frotar con cubana WoW. A los 10 minutos le digo al lío. Me pone goma y a trabajar! Empieza a cabalgar un poco soso por lo que me canso y le digo cambiamos a cuatro (mi favorita para acabar, ya que tenía un poco de prisa). Nos ponemos a cuatro acabo descargando todo y listo. Me limpia con toallas y me voy al baño. Salgo me visto y hasta luego.
Repetiría? Si tengo un calentón y no me contesta otra pues sí.
Repetir por repetir? No
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/08/20
- DIRECCIÓN: tarrega centro
- NOMBRE DE LA CHICA: Loli
- TELEFONO: 641166448
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD EN TÁRREGA! LOLI A CUATRO PATAS ME ENCANTA
- TARIFA: 50€ 30 min
- EDAD APROXIMADA: dice 35 le pongo un poco más 38-43
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: un poco retocadas, en real tiene un poco más de curvas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: entre normal y gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal no es para tirar cohetes
- PRELIMINARES: francés sin, cubana con aceite, masaje.
- SIMPATÍA si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Normal para un calentón pero no para planear y repetir
- ¿REPETIRÍAS?: Si tengo prisa si, sino, no
- LO MEJOR DE ELLA: tetas
- LO PEOR DE ELLA: sosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: habitación cuidada y nueva pero sin aire


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: le llamo y quedamos en 10 minutos. La llamo una vez abajo y me abre. Llego a la puerta me abre y veo la chica de las fotos así que pasó. Me saluda qué tal todo bien mucha calor etccc. Vamos al cuarto, mientras ordena la cama me voy quitándo la ropa, se quita el sujetador me tumba en la cama y me limpia el NEPE con un poco de aceite y toalla, y empieza el show del francés natural. Estuvo bien pero no hasta fondo. Tras 5 minutos de francés se echa aceite en las pedazo tetas y empieza a frotar con cubana WoW. A los 10 minutos le digo al lío. Me pone goma y a trabajar! Empieza a cabalgar un poco soso por lo que me canso y le digo cambiamos a cuatro (mi favorita para acabar, ya que tenía un poco de prisa). Nos ponemos a cuatro acabo descargando todo y listo. Me limpia con toallas y me voy al baño. Salgo me visto y hasta luego.
Repetiría? Si tengo un calentón y no me contesta otra pues sí.
Repetir por repetir? No
Te recomiendo (por veo que te acabas de registrar) que busques si la chica de la que vas a aportar la información tiene un ya abierto en el foro por que creo que las 2 chicas de las que has hablado ya tenían hilo abierto, así la gente no se confunde de chica (y además evitarás que el moderador te llame la atención, creo que por cosas así llaman la atención) buenas tardes y bienvenido
 
Te recomiendo (por veo que te acabas de registrar) que busques si la chica de la que vas a aportar la información tiene un ya abierto en el foro por que creo que las 2 chicas de las que has hablado ya tenían hilo abierto, así la gente no se confunde de chica (y además evitarás que el moderador te llame la atención, creo que por cosas así llaman la atención) buenas tardes y bienvenido
También deberías poner un avatar (foto de perfil, creo que es obligatorio, que no has leído las condiciones y normas antes de registrarte) pues mira que las normas son bien claras
 
Arriba Pie