Erika E Ivonne. Masaje a cuatro manos.

porquetelomereces

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2021
Mensajes
296
Reacciones
165
Erika e Ivonne (MV) = Masaje cuatro manos

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 25 según web, creo que alguno mas.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella con algún retoque
Descripción de Cara: Guapa, blanca de piel, muy simpática
Descripción de Cuerpo: Muy cuidado y tetas operadas,
Descripción de Carácter: Divertida y cariñosa
Nombre "artístico": Yvonne
Nacionalidad: española,
Edad aproximada: 20 según web, creo que es su edad
Fotos falsas o retocadas?: Es ella tapando tatuajes y algún retoque
Descripción de Cara: Guapa ,con una mirada picara y dulzura en su mirada.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito y manejable,
Descripción de Carácter: Muy simpática y en todo momento quiere agradar.

LUGAR
Dirección: MV. Manuel de Sandoval. Ya conocéis el lugar
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central..


SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 120 con la promoción de 4 manos
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos, los que quieras .A mi el besar es importante en el sexo
Mamada(con/sin protección): Sin y que locura de mamadas por ambas .Le doy mas puntuación a Ivonne, las cosas como son
Cunnilingus: Si. Les encanta a las dos .
Griego: No lo busqué pero se dejan meter el dedito cuando están en plena acción
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Hay que probar otras opciones.

Relato del encuentro:

Después de tantos buenos comentarios pido cita y me la dan. Tenia ganas de probar estar con dos chicas de Maxima a la vez,
por comentarios del foro elijo a estas dos chicas, como siempre digo a cada uno le va de una manera ,la chica que es buena para unos es mala para otros, creo que es el feeling que tengas con las otra personas y ellas contigo.

Dos chicas totalmente diferentes ,una alta y otra bajita ,las dos con cuerpazos, desde que entras sientes que estas en otra dimensión, te hacen sentir que estas en las nubes,
cuando les quitas los pequeños vestidos que llevan, notas que el ser humano no esta hecho para esto, te hace falta manos.
Besos, caricias, de todo, No tarde mas de veinte minutos en correrme, es imposible que con el calentón, que ya llevamos aguantemos mas ,Deciros que las dos chicas se portaron muy bien, pero para mi entender creo que hay entra la experiencia de la mayor, que es Erika, dejo que Ivonne trabajase mas .Vi en todo momento como ella me buscaba mas, Después de mi primer asalto las dos me decían que sobraba tiempo para otro nuevo asalto, creo que lo de tener un reloj frente a mis ojos me distraía bastante, pero ellas con su buena maestría ,mientras una me comía el pene otra me comía los testículos. pero les dije que se tumbaran y se tocaran, mientras yo me corría encima de ellas .Termine el segundo asalto y después de unas risas unos besos me despedí de estas dos preciosidades. Claro que me gustaría repetir, pero seria para penetrar a Ivonne, me quede con las ganas ,para lo mismo creo que seria bueno probar otras opciones.
 
Me alegro que disfrutaras!!! Que tal es Ivonne en complicidad?
 
Hola buenos días soy nuevo en el foro y quería ir esta semana con erika y alguna compañera cual me aconsejáis?
 
Me gusta mucho morena que tenga pecho operado y se sea implicada
 
Atrás
Arriba Pie