[RETARDS] Dudas Sobre el sexo tantrico

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Torbe o quien sea, querria que me explicara alguien eso del sexo tantrico que parece interesante. Creo que a mi em a salio de coña alguna vez :129 , es haciendo mucha fuerza para aguantarse la corrida? no lo tengo claro. Esto se debe de comenzar a extender y dejar de dar por culo con el punto G q eso todo el mundo lo sabe(metes el dedo pacariciando la pared del xomino y ay esta, es como un puto cacahuete, q cuando mas caxonda este ams durito, dale vueltas q veras qe bien. pa tocarlo con la polla aces el perrito) o casi. Pero el sexo tantrico es bastante menos conocido... enga
muchas gracias por leerme

deja el consultorio, para reirte un rato, si quieres saber de que va la historia busca mantak chia en internet,que es un practicante taoista y relaciónalo con sexo y verás de algunas técnicas, que según dicen por ahi, funcionan, aunque parecen difíciles a corto plazo, a largo, ves a saber...

Gracias, no pensaba contestar en el consultorio. No me gusta cuando me mandan de un sitio a otro.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Creo que a mi em a salio de coña alguna vez :129 , es haciendo mucha fuerza para aguantarse la corrida?

A ti lo que te paso es que te cagaste y te dio gustirrinin.

Atrás
Arriba Pie