dudas. varias, tontas y con perejil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
4.042
Reacciones
0
como ésto en el general me temo que no tiene cabida lo pongo por aquí, por si alguna alma cárida me puede echar un help.

empiezo:

:oops:

- ¿a alguien le suena el nombre un pájaro de cola larga -jacques, quieto :lol: -, negro, blanco y azul, un poco más pequeño que una gaviota?

- [las mismas 6 primeras palabras]un cuadro de unas hilanderas en el que la figura central está vestida de negro? colores mates y saturados, gama cálida y contornos difusos y no es goya. a parte de estos datos no tengo nada más.

- ¿qué curso de la logse hace un zagal de 17 años, lo equivalente al COU?

que deus os lo pague con un buen piso.
 
Weiz rebuznó:
- ¿a alguien le suena el nombre un pájaro de cola larga -jacques, quieto :lol: -, negro, blanco y azul, un poco más pequeño que una gaviota?

:oops: :oops: :oops: :oops:


Igual Asta lo sabe, con lo zoofílica que es. :lol: :lol:
 
Será posible!!

Intentar hacer trampas en los crucigramas exponiendo las dudas en el foro..... tsk, tsk, tsk.

Eso está muyyy feo! :!:
 
Weiz rebuznó:
- ¿qué curso de la logse hace un zagal de 17 años, lo equivalente al COU?

que deus os lo pague con un buen piso.

17 años es lo equivalente a 3º de BUP o a COU, depende de si los ha cumplido ya o no, y si no ha repetido ningún curso.

16-17 años:3º BUP
17-18 años: COU
 
Weiz rebuznó:
un cuadro de unas hilanderas en el que la figura central está vestida de negro? colores mates y saturados, gama cálida y contornos difusos y no es goya. a parte de estos datos no tengo nada más.

El único cuadro de Las Hilanderas que me viene a la cabeza ahora es el de Velázquez:

velazquez41.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Weiz rebuznó:
- ¿a alguien le suena el nombre un pájaro de cola larga -jacques, quieto :lol: -, negro, blanco y azul, un poco más pequeño que una gaviota?

:oops: :oops: :oops: :oops:


Igual Asta lo sabe, con lo zoofílica que es. :lol: :lol:

:lol: :lol:

Bueno, por alusiones, aunque no estoy muy segura creo que es el "Rabilargo". Pero es bastante más pequeño que una gaviota....vamos que no llega a cien gramos de córvido...

cyacya.jpg

Cyanopica cooki
 
Tercero de BUP equivale a primero de Bachillerato y COU equivale a segundo de Bachillerato.
 
me fui este mediodía al prado y lo ví, y efectivamente era el de velázquez.

lo de el equivalente al cou es porque siempre me echan menos edad y quería tener posible coartada para entrar por el morramen al museo, pero al final nada, si no tienes dni acoquinas igualmente.

el pájaro tiene la cola negra y muy marga y el lomo azul y negro, con la panza blanca :oops:
 
Weiz rebuznó:
dni acoquinas igualmente.

el pájaro tiene la cola negra y muy marga y el lomo azul y negro, con la panza blanca :oops:

joder, es una jodida urraca... tu donde coño vives?
 
Si especificas mejor el tamaño seria más facil, y el color.
El azul, era color "de verdad" (como en el rabilargo) o o era por "reflejos" (como la urraca).
Terrestre, marina, donde la viste y esas cosas ayudan.
Yo casi me decanto por una urraca, pero si tienes mas informacion podemos hecharte un cable.
 
Pon urraca en el google y verás como te sale un huevo de pajarillos que se adaptan a tu descripción.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pon urraca en el google y verás como te sale un huevo de pajarillos que se adaptan a tu descripción.
Depende mucho de lo que sepa o le interese el tema a WEIZ, apunta a urraca pero me he encontrado cada cosa que.....
Por ejemplo
La primera vez que di un curso de identificacion de aves (hace un porron de años), tras una chapa de casi 4 horas que se me morian los asistentes (muchos eran Lic en biologia) me salta una chica.... Yo esque aun no se como diferenciar una urraca de una avefria?. Media hora de chapa, que si reclamos, estructura, patron de coloracion, y al final ya , me dice, no se... es que los dos son blancos y negros...... y eso que se la suponia interesada en el tema.
(Para no interesados, es como confundir un audi A3 con un Renault megane, musica house con flamenco o dibujos animados con documentales de historia)
:oops:
 
Como no sé dónde meterlo, aquí lo pongo.
Hoy he visto a un ser perfecto, alguien que no se reencarnará:


486ef4a98a.jpg
 
Arriba Pie