T
tone0022
Guest
me gustaria que alguna mujer me dijera cual es el tamaño de polla ideal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tone0022 rebuznó:me gustaria que alguna mujer me dijera cual es el tamaño de polla ideal.
DenIb Qatlh rebuznó:En Klingon la cuarta parte de un Pulmón de Bregit es el tamaño,dimensión, volumen, medida, magnitud, envergadura, capacidad adecuado y los menos dotados se conforman con algo similar a unas Tenazas Pipius Ñej ñej ñej![]()
Hab SoSlI' Quch
tone0022 rebuznó:ya se que parece q soy un salido, pero en realidad lo que me pasa es q no tengo a quien preguntarle por verguenza y estoy enpezando a deprimirme
Con 50 cms no creo que se quejen.tone0022 rebuznó:me gustaria que alguna mujer me dijera cual es el tamaño de polla ideal.
tone0022 rebuznó:ya se que parece q soy un salido, pero en realidad lo que me pasa es q no tengo a quien preguntarle por verguenza y estoy enpezando a deprimirme

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.