dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tone0022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tone0022

Guest
me gustaria que alguna mujer me dijera cual es el tamaño de polla ideal.

Qué tela, qué tela, amiga mariamanuela, qué tela, que se te ve la estela, qué tela, qué tela, no me seas más locuela.

Qué tela.

Podríais subir el hilo de "do the picasso" y así al menos nos entretenemos un rato. Qué sopor.

ya se que parece q soy un salido, pero en realidad lo que me pasa es q no tengo a quien preguntarle por verguenza y estoy enpezando a deprimirme

En Klingon la cuarta parte de un Pulmón de Bregit es el tamaño,dimensión, volumen, medida, magnitud, envergadura, capacidad adecuado y los menos dotados se conforman con algo similar a unas Tenazas Pipius Ñej ñej ñej :lol:

Hab SoSlI' Quch

DenIb Qatlh rebuznó:
En Klingon la cuarta parte de un Pulmón de Bregit es el tamaño,dimensión, volumen, medida, magnitud, envergadura, capacidad adecuado y los menos dotados se conforman con algo similar a unas Tenazas Pipius Ñej ñej ñej :lol:

Hab SoSlI' Quch

TIO DE TODOS LOS MALDITOS FRIKIS QUE PULULAN POR ESTOS FOROS, TU ERES EL MAS MAS MALDITO. POR EL AMOR DE DIOS. PERO QUÉ FRIKI ERES.

Ponte avatar, eres gilipollas, tu no tienes polla, tu madre es puta y su ano lo disfruta, etc, etc...
Esto ya aburre, tanto clon no chana

PD: Señor Jota, opino igual que usted

PD2:
tone0022 rebuznó:
ya se que parece q soy un salido, pero en realidad lo que me pasa es q no tengo a quien preguntarle por verguenza y estoy enpezando a deprimirme

Empieza por irte a tomar por culo, gracias.

tone0022 rebuznó:

Pues has venido al sitio ideal, hijo de perra. :eek:

PD: Me aburro.

tone0022 rebuznó:

El diagnóstico es: La tuya es demasiado pequeña. Tu subconsciente lo sabe y te hace sentir triste :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie