dudilla informatica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okapi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
291
Reacciones
2
hola a todos: alguien sabe que tipo de archivos son los que tienen extensión .nrg, con que programa pueden visualizarse... o existe algun tipo de codec para poder verlos????

gracias


Saludos
 
Okapi rebuznó:
hola a todos: alguien sabe que tipo de archivos son los que tienen extensión .nrg, con que programa pueden visualizarse... o existe algun tipo de codec para poder verlos????

gracias


Saludos

tengo entendido k son como las .iso o las .bin con el Alcohol 120 creo que podras grabarlo.
 
son archivos de nero burning rom. Me supongo que lo que tengas sea una imagen que has de tosstar con el nero.
 
edunacle rebuznó:
son archivos de nero burning rom. Me supongo que lo que tengas sea una imagen que has de tosstar con el nero.

El nero creo que no reconoce ese tipo de extension, prueba mejor con el ALcohol120 que seguro te da mejor resultado
 
que va no son imágenes... me estoy bajando de la mula los capitulos de erase una vez la vida (seria mitica donde las haya) y tienen esta extensión... supongo que con el nero se podrán ver... a ver que pasa


grasias por todo
 
Archivo de imágen de Nero, si arrancas ese programa te lo grabará como una .bin ó .iso.
 
tambien me estoy bajando el alcohol 120... ese programa no lo conocía :wink:

gracias lobo azul
 
Los archivos *.nrg son imágenes del nero, es decir , para pasarlos a cd directamente con el nero.
Si los quieres ver sin pasarlos a cd podrás hacerlo con algun programa tipo winiso, esto último no estoy seguro , pero lo primero sip.
 
Arriba Pie