Duelo de Galdiadore: El Termi Versus Alraune

El Termi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2004
Mensajes
112
Reacciones
0
Hola chicos.

El HIJO DE PUTA de Alraune solo sabe meterse conmigo a cada post que pongo y ya me tiene frito.

Aqui propongo un duelo a muerte entre esa mierda seca y yo. El que caiga a petición popular, sera humillado y tuneado como nunca se ha visto en el foro y además tb sera baneado.

Aqui estoy esperando a el hijo de perra de Alraune si tiene cojones para aceptar el reto o esconderse como una puta mariposilla que es lo que es.

Ale act jest!
 
Se aceptan apuestas .

PD.-Podeis grabarlo con el mobil y mandarlo despues a videos de primera.
 
¿Sería un duelo a muerte con pistolas?
¿Tienes ya padrino?
En caso de no tenerlo, yo me ofrezco.
 
Aún no tengo padrino y me haria ilusión que tu fueras mi padrino tio.
Estoy emocionado.
Ese tio va a tragarse sus palabras una a una si tiene cojones de aparecer por aqui .
 
Cuidado Termi, Alraune puede tener más de 15 años...

A mí me gustaría que resucitaran a Joputica para este momento, ¿qué me dices, Termi, te parece?
 
El Termi rebuznó:
Hola guapísimos.

El HIJO DE PUTA de Alraune solo sabe meterse conmigo a cada post que pongo y ya me tiene frita. (En realidad le amo, le amo muchísimo, más que a mi colección de minerales)
Aqui propongo un duelo a muerte entre esa mierda seca y yo. El que caiga a petición popular, sera humillado y tuneado como nunca se ha visto en el foro y además tb sera baneado. Ale.

Aqui estoy esperando a el hijo de perra de Alraune si tiene cojones para aceptar el reto o esconderse como una puta mariposilla que es lo que es.Caca y pedo. Lo juro por Snopy. Te amo, te amo tanto....

Ale act jest!
.
6ajay3c.png

Muy bien hijo, haz que tu padre se sienta orgulloso de tí. Pórtate como lo que eres, un Hombre
 
¿Estás seguro que lo que estás diciendo, hijo? Si me retas a mí deberías retar al resto de foreros. ¿Oyes eso? Es el clamor de 300 espartanos cagándose en tus muertos, llamándote gordo y bostezando por tus posts, alternativamente.

¿Tus padres te dejan pelearte con desconocidos? Ten cuidado, no sea que se enteren y te retiren la paga semanal para figuras de Warhammer.
 
Tío, has escrito "Galdiadore" en el título del post, tienes una falta de ortografía en tu firma, eres gordo y vives con tu madre, te han robado tu reloj de Spiderman... ¿y cómo dices que quieres recuperar tu honor?


Suerte a los dos y espero que déis muchos loles a la afición
 
Alraune, exijimos satisfacción de las ofensas vertidas contra El Termi.
En caso contrario, deberá aceptar el desafío.
Indíquenos quién será su representante de confianza para acordar el campo del honor.
 
Alraune rebuznó:
¿Estás seguro que lo que estás diciendo, hijo? Si me retas a mí deberías retar al resto de foreros. ¿Oyes eso? Es el clamor de 300 espartanos cagándose en tus muertos, llamándote gordo y bostezando por tus posts, alternativamente.

¿Tus padres te dejan pelearte con desconocidos? Ten cuidado, no sea que se enteren y te retiren la paga semanal para figuras de Warhammer.

Das pasos atras? y además escudandote con los demás foreros para eludir una confrontación directa conmijo?....uffff, esto huele a diarrea en tus pantalones tio. Creia que tenias más huevos de lo que estas demostrando aqui.
Creo que tienes sudores frios cuando notas mi presencia divina en el foro.
 
¿Y no era alea jacta est? Paso a caballo de buscarlo en el google.

Sois malos de narices resucitando clones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si es que no necesito decir nada...

Terrance rebuznó:
Comentarios como ése hacen que piense que eres un retrasado y un ridículo. Por gente como tú siento verguenza de la raza humana.

Mirlada rebuznó:
Lo único que puedo decirte es que eres un saco de mierda.

penegordo1 rebuznó:
El Termi rebuznó:
Perdona pero tengo novia desde hace unos meses y ya he mantenido en más de una ocasión relaciones sexuales, cosa que posiblemente en tu puta vida hallas hecho aparte de tirarte los peluches de tu hermana mongolica.

No me meto nada por el ojal, solo comentaba una realidad que existe en nuestra sociedad y eso no implica que mi recto disfrute de platanos, pepinos y otras hortalizas con las que vuestro ano este muy familiarizado.

Amigo con novia hace meses que ha follado mas de 1 vez, en el enlace que puede encontrar justo debajo de mi texto sale un post suyo escrito un dia antes en el que afirma que su padre esta tentado de echarle de casa por no tenerla.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=84271&postdays=0&postorder=asc&start=195

Podria hacer el favor de no auto-ownearse?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Termi, eres un obeso asqueroso y poco higiénico.

Usa un bidé, por el amor de Dios.

sex-kadet rebuznó:
Serás hijo puta, encima dando lecciones de como ser un buen hijo, anda muerete ya y así tu puta madre deja de cuidarte, PARASITO.

Astronauta Urbano rebuznó:
El Termi rebuznó:
Exijo una disculpa publica de cada uno de los que se han metido con mi persona y mis familiares.
Yo no he insultado a nadie, solo he exponido un tema y aqui se esta intentando humillar mi persona y mi familia.

De intentando nada, sr "exponido". Se están descojonando de usted y de sus calzones cagados.

piojoso rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padre estan supercontentos comigo. Tengo una carrera, un buen trabajo...

El Termi rebuznó:
solo he exponido un tema

El Termi en otro hilo rebuznó:
Te vuelbo a repetir

Supongo que la carrera es de ciencias, ¿no?

Kunfu rebuznó:
HIJO PUTA, eres un cerdo.

muesly_1968 rebuznó:

... Y un largo etcétera.

Y ya lo dejo aquí, porque después de haber revisado todas las lindezas de este señor estoy aun más convencido de que le estoy pegando puñetazos a un payaso hinchable, y paso de hacer el ridículo peleando con un clon, que no nací ayer.
 
A ver mierda seca....beo que tienes que recurria otros foreros para intentar desprestigiarme ya que tu por ti solito eres incapaz. Demuestras que eres un retromongi de los buenos.
Si nos ponemos a sacar toda la mierda que han dicho de ti en el foro no tendriamos banda ancha aqui.

Tu eres el tipico forero-jarrón que solo se dedica a criticar a alguien cuando antes se ha asegurado que muchos demás foreros lo han hecho por si acaso y a decir que los demás somos clones.

Tu en la isala de los famosos seria la tipica putilla que no dice nada ni hace nada y se mantiene asi hasta la final. En la casa de gran ermano serias el tipico holgazanillo que no se mete en las discusiones para no llamar la atencion y cuando quedan 3 finalistas en la casa, el publico no sabe ni tu nombre.

Eso en españa no gusta y da asco, el clasico oportunista de turno que sin haver nada por si mismo se mantiene como un mojon flota en la playa.

Yo por lo menos he contado esperiencias mias y a la gente le han gustado o no, pero han opinado.
 
Bueno ya hemos arreglado nuestras diferencias por mensge privado y solo decir que hemos firmado la pipa de la paz.
Buenrrollito!
 
Sí, sí, sí...

Ahá, ahá...

Sí, sí...

Te escucho, ¿eh? Tú sigue.
 
Ven a mis brazos tio!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres odemos hasta ponernos la misma firma en plan clan de counter :pla
 
Tira pallá, que hueles a roboc.

No me hables más en tu vida.
 
He estado revisando las intervenciones del señor Termi y he decidido retirarle mi apoyo, del cuál no es digno merecedor.
Aprovecho también para pedir disculpas a Alraune.
 
YO CREO Q LO MEJOR SERIA BANEAR A PHERSEO ... NO VIENE A CUENTO PERO SERIAN UNAS RISAS!! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie