Duelo en O.K. Corral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
ADVERTENCIA, ESTE NO ES UN POST PARA MIRARNOS EL OMBLIGO, PARA RECORDAR TIEMPOS MEJORES O PARA INSISTIR en lO QUE SE HA DISCUTIDO MIL VECES

Después de los comienzos de prosperidad, el pueblo se mantenía tranquilo, se vivía pacificamente y la comunidad había aprendido las reglas fundamentales para sobrevivir y ser respetado

1ElForo.jpg


Era un pueblo grande, famoso por su crueldad pero también por su mina de loleo, fuente inagotable de buenos ratos. Debido a esto la inmigración era un goteo constante.

2entrada.jpg


Las autoridades menores solían andar ojo avizor para controlar elementos peligrosos, no fisicamente (puesto que nade jamas se atrevería a dar la cara en el mundo real) sino verdaderos deficientes que perpetraban atentados de subnormalidad allá por donde iban. En menor medida venían otros más tranquilos que terminaban conviviendo.

3pillada.jpg


El sheriff de turno no tardaba en aparecer. No siempre son justos, ni los más sabios, pero su eficacia era de sobra conocida

4Elsheriffdellugar.jpg


La comunidad era un oscuro agujero infecto, lleno de tipos duros (desde la seguridad de internec), gentuza autista, pervertidos, pedófilos, necrófilos... cualquier degeneración referida con imaginarse follando era por todos practicada. La comunidad rapido identificaba a quien no encajaba, a veces ni el sheriff tenía tiempo de llegar

5Escarnio.jpg


Pero la comunidad atrevesaba un mal momento. Cada vez eran más frecuentes las visitas. Los lugarños se volvían más autistas, cada vez posteaban menos e incluso cuenta la leyenda que alguno llegó a casarse y formar una vida en el mundo real.

6Temor.jpg

Es que nadie piensa en los niños??

7Hasto.jpg


Poco a poco la falta de mano dura fue permitiendo largos periodos de "abandono" o demasiada tranquilidad, lo que permitía la invasión en tropel. A veces las autoridades fusilaban a todo aquello que se movía pero era una medida arriesgada y desesperada, en la que no solo morían deficientes

8Llegada.jpg


La vida (la real me refiero, la del foro) es cuestión de ciclos. No es la primera vez que pasa esta situación y probablemente no sea la última

9incognita.jpg

O quizá si? :eek:

FIN



Ejercicios sobre el texto, ¿qué hemos aprendido?:

Viendo la gran cantidad de gente nueva que pulula por aquí cada día y su bajo cociente intelectual he preparado esta historieta a modo de cuento, para que lo que quiero explicar sea lo más accesible posible.

-Está claro que el nuevo cowboy muestra una mala actitud y merece la muerte.
¿Crees que es lo justo por postear monosilabos, frases sin gracia como un escueto hijo de puta, quotes para decir am, jejej etc?


-Los lugareños tienen cada vez son más vagos
¿Crees que deberían currarselo un poco más o que es todo culpa de los mongólicos?


-Suponiendo que seas de los que vienen en la carreta.
¿De qué forma quieres llegar al pueblo y qué imagen quieres aportar?


-Elije la respuesta correcta: Antes de postear debo...
a) Quotear b) Pensar unos segundos c) buscar un rabo con el que decorar mi post d) Poner que x cosa es de pobres e) poner un platanito


-Escribe una breve redacción sobre lo que has hecho este verano
 
:lol: me ha entrado la risa floja con esa chorrada
 
Yo pienso que la gente, copia los estilos de los demas, no es original, y aporta poco, y esta esperando aquel post loleante para poner su frase tipica de idiota. Ser o no ser original y autentico, esa es la base de un buen forero. La verdad es que la gente se cree mas "cool" repitiendo frases mitologicas, poniendo los platanitos bailones, estos hijos de puta de la casa, etc...etc...

Resumiendo...existe de todo, la calidad del forero no se esta perdiendo, mas bien esta oculta entre tanta inmensa mierda...me incluyo :oops: pero intento mejorar, lo prometo.
 
oye a protestar a la casa de dios, este hilo es de suso y mio.
 
Podríamos hacer un duelo de "veteranos" contra "novatos", así moveríamos todos el culo
 
Fidirico rebuznó:
Podríamos hacer un duelo de "veteranos" contra "novatos", así moveríamos todos el culo

GH de grupos ya!!! "veteranos" vs "novatos", si la idea no es buena que me baneen por un tiempo :lol:
 
yo me voy a pajear con los gifs de luchasmor , luego meto la lefa en un sobre y os la mando para que podais pegar Post Its en la nevera sin necesidad de imanes ni mariconadas.





(esto son Posts Its:

spanien_post.jpg


)

esto en cambio son Pozis:

images%5B21%5D.jpg
images%5B21%5D.jpg
images%5B21%5D.jpg
images%5B21%5D.jpg
images%5B21%5D.jpg
 
HassiO rebuznó:
Fidirico rebuznó:
Podríamos hacer un duelo de "veteranos" contra "novatos", así moveríamos todos el culo

GH de grupos ya!!! "veteranos" vs "novatos", si la idea no es buena que me baneen por un tiempo :lol:

Venga que alguien se curre unas normas y luego nos ponemos en fila y los capitanes eligen a los retards concursantes, que la idea puede dar algunos loles.

laviviamod117.jpg

¡Escogeme a mi!, ¡Escogeme a mi!, que yo se hacer quotes y poner hijo de puta en negrita debajo

1.jpg

SERÁ UN DUELO ÉPICO
 
¿He oido bronca? Me cago en las mil putas del mar Caspio.
Novato bueno = Novato muerto.
Saludos cordiales.
 
¿Yo soy novato o veterano?

Por si tal, Padrino: me cago en tu puta madre.
 
Yo acostúmbrome a partir con novatos y veteranos.

Existe una especie de simbiosis...

Soy chupi.
 
Yoakam rebuznó:
¿Yo soy novato o veterano?

Por si tal, Padrino: me cago en tu puta madre.
¿Como que por si tal? Reflexiona un par de dias.
Saludos cordiales.
 
Bueno, cuando sea efectivo, supongo :lol:

Pide gresca y banea al primer amago, bravo. Héroe :lol:
 
Se tendria que dejar claro quien es veterano y quien es novato. Alguien con cuenta desde 2003 con 50 mensajes es veterano? y alguien con cuenta de 2007 y 2000 posts es novato?

Hay veteranos que son una mierda y novatos que son buenos, lo que pasa es que aqui se utiliza la veterania para ir del palo "yo he vivido todo lo que ha pasao aqui y ahora todo es una mierda" y en realidad mucha gente con cuentas relativamente nuevas llevan años leyendo el foro y tambien están mas que enteraos de los percales que ha habido.

Creo que los rangos de novato y veterano son bastante inservibles en este foro.
 
Yoakam rebuznó:
Bueno, cuando sea efectivo, supongo :lol:

Pide gresca y banea al primer amago, bravo. Héroe :lol:
Si claro, de momento hazte el muerto.
¿No has entendido el significado del hilo? Los Cheriffs no siempre somos justos, hijo de puta.
Es mas, yo lo dije una y mil veces, en mi se puede cagar hasta el tato, siempre y cuando tenga algo de gracia y sea un forero que por lo menos "suene" en el general, no va a venir un don nadie con 40 post a cagarse en mi santa madre.
Esas son mis normas, si te gustan bien y si no te compras un yoyo.
Saludos cordiales.
 
44 post.

De todas formas, no esperarás que me ponga a currarme un post insultante gracioso cuando me puedes banear igualmente. Si quieres jugar, tendrás la bronca que has oído antes.

Jijiji, banearme ahora es de cobardes y poco MAFIAs.
 
Yoakam rebuznó:
44 post.

De todas formas, no esperarás que me ponga a currarme un post insultante gracioso cuando me puedes banear igualmente. Si quieres jugar, tendrás la bronca que has oído antes.

Jijiji, banearme ahora es de cobardes y poco MAFIAs.
Pues si, es lo que espero, que os curreis las aportaciones, ya sea para abrir un hilo, poner un comentario o cagarse en mi persona.
El viernes puedes jugar ya, señor de los 44 mensajes.
Saludos cordiales.
 
Los noob no tenéis nada que hacer. Estáis muertos antes de empezar.
 
Atrás
Arriba Pie