Duelo en O.K. Corral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Con dos equipos no basta. Aquí se puede hacer liguilla y todo.

Yo quiero ir con el retra de Moporday.

Nos ha jodido, ahora que estoy en cuartos de final en la otra liguilla de la estufa me quieres meter en más fregados...
 

No puede estar pasando otra vez.
groundhog_day_3_012902.jpg
 
A ver quien es el genio que logra retratar al foro en grupos sin meter el ladrillo padre.

Igual llamamos a los del "jines" y todo.
 
Hablad con Ales cobain y lo monta en un plis plas.

Asunto: chachi-juegos
 
Mira que os complicáis. Váis a acabar haciendo liguilla de subforos, con su playoff, pichichis y todo :lol:
 
Yo creo que al final, ni va a ver liguillas, ni duelo, ni su puta madre.

Aqui nadie se decide, y yo menos.
 
Si no ha arrancado ya la amoto, no lo hara.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vamos a banear hasta que se nos acaben los dientes (aún tengo 5)

Tranquilo, el primero que banees te hara comprar una postiza para seguir con el resto... por que sera flamenco II, y es un malote suporters del betis :lol:
 
Las cosas de palacio van despacio :lol:

Lo de equipos de 3 lo veo inviable, chanaria y tal pero requiere demasiado esfuerzo. De hecho hacer 2 bandos ya es dificil. La idea tal y como se la expuse al sherif:

Distribuidos en grupos de veteranos y novatos seguiremos posteando como todo hijo de vecino, pero, y aquí la cuestion:

-Si se postea una mierda, o un post compulsivo, un puto platanito o cosas de este palo, un contrario que lo vea podrá disparar a matar, un pequeño owneo y bang

-Si se ownea directamente, darlo por balaseado

-Si alguien cree haber hecho algo bien y se ve ampliamente superado por otro, habrá perdido el duelo y estará muerto

-Si por ejemplo abró un hilo lolante y pido que se aporte, y ningún novato es capaz (o al revés, abre el novato), también contará como motivo de muelte.

De esta forma haremos que el temor a postear sea una constante y que la calidad se haga necesaria, solo los vaqueros mas malosos podrán hacerse respetar. Yo los baneos los propongo de 2 dias, de una semana al segundo tiro y baneo definitivo en caso de obvia risión o tiroteo. Salvo casos evidentes, la ultima palabra es de los Sherif siempre, los cuales tambien pueden dar por muerto a aquel que no para de disparar sin dar a nadie.

En las listas preparadas en este post se podrán ir tachando para ver de forma sencilla que equipo es el que parte. Quien va en cada equipo yo creo que es más o menos obvio, la fecha y mensajes influyen pero principalmente lo básico, que suene en el general. Por ejemplo InterRodenas no llega a 1000 mensajes pero esta claro que sería veterano. Hassio, Sircrof, Bradock, por citar algunos, serían los novatos.

EN RESUMEN que los que quieran participar podrán perseguir a los novatos con el fin de acosarles en cada uno de sus post, y en el momento en que fallen podrán atacar con sarna y lograr su baneo y viceversa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto solo queda hacer las 2 listas, la de los novatos toma forma pero veteranos aun nadie dice nada seguro, curráoslo y vemos si se puede empezar de aquí a unos dias.

La que habeis montado hijos de puta, con lo bonito y sencillo que era nuestro hilo cuando nos pertenecia a masaimara y a mi :cry:
 
Si esperamos a que una remesa de veteranos se meta en una lista que
conlleva riesgo de Zas en toda la boca, como que no le veo yo
demasiada salida a la cosa.

Si quieren usar la lista de novatos antes expuesta, por mí bien, pero la
lista de veteranos ha de ser a dedo forzosamente, si es que finalmente
se organiza esto. Además de todo ello, no creo que la administración se
meta en este berenjenal sin haber concluído previamente el GH.
Es más, no creo que se meta aún estando finiquitado dicho concurso.
 
¿Pero que mierda es eso de a dedo, a listas, ni putas hostias? ¿Queréis guantazos? Venga, a por mi todos, ya.
 
Ales cobain, si va uno solo te caga a trompazos, si vamos todos directamente no tienen cadaver que enterrar, y tendran que meter ladrillos en tu ataud para por lo menos dar mas realismo a tu entierro, que por otro lado ya seria motivo de alegria.
 
Ya no solo que se lleven un in your face de los pazguatos.

Si el problema es que tanto tiempo en putalocura implica un efecto piñata.

Esto es, lanzar el palo hacia donde suene algo.

Por lo que el riesgo ya no son los pazguatos, si no que te humillen, ( :lol: en un foro), de manera cruel y delictiva.
 
[quote="Dr. Quatermass"...no creo que la administración se
meta en este berenjenal sin haber concluído previamente el GH.[/quote]


Ese motivo es válido. Voy a chivarme.
 
Atrás
Arriba Pie