Duelo en O.K. Corral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os imagináis un duelo a muerte entre la vida social de Moporday y su inteligencia? ¡Seria apasionante!
 
Rarito rebuznó:
¿Justicia? ¿Igualdad de condiciones? Pringuis :lol:

ya te digo, en una casa donde siempre se han hecho las cosas por cojones, sí o sí :lol:

si algunos llevaban aquello de retarded 06 generation, los del 07 tendrían que llevar iluso's generation :lol:
 
Lista de pasmaos dispuestos a morir para deleite del resto (novatos)
BRADOCK
Rory Gallagher
Fidirico

Lista de personajillos que llevan años en el foro y por hacer un par de gracias en el verano del 2004 se creen que pueden meterse con los novatos ad infinitum y que sus post unifrase merecen ser envueltos cual joya de orfebrería (veteranos)
Nadie, porque sois unos bocazas (o porque sois muy lentos escribiendo vuestro nombre, todo es posible)
 
ALISTAMIENTO DE COMBATE
BRADOCK
Rory Gallagher
Fidirico
HassiO

Que con los veteranos, que se vuelven viejos y ya son como los buhos, solo observan de noche a sus presas faciles...
 
Con lo bonito que sería que la gente fuese designada a dedo, como siempre se ha hecho en esta santa casa, y sin mariconeces de voluntarios.
 
Spawner rebuznó:
Con lo bonito que sería que la gente fuese designada a dedo, como siempre se ha hecho en esta santa casa, y sin mariconeces de voluntarios.

Así es, lo de presentarse voluntario es una mierda.
A dedo, esa manera tan democrática de manejar las cosas en este foro, es lo justo :)
 
Jandrov rebuznó:
Así es, lo de presentarse voluntario es una mierda.
A dedo, esa manera tan democrática de manejar las cosas en este foro, es lo justo :)

Que te pires Salomón, y borra el doble post que este hilo es serio, no para que vengas aquí a decir chorradas.

A los que ya se han apuntado olé sus cojones. Saludos.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Os imagináis un duelo a muerte entre la vida social de Moporday y su inteligencia? ¡Seria apasionante!

Hazme un tuneo de tu polla favorita, una de tantas, con la camiseta del Madrid, sorbelefas.
 
Venga, va...

ALISTAMIENTO DE COMBATE
BRADOCK
Rory Gallagher
Fidirico
HassiO
Mohinder
Cáncer de Colon


Ay que van a ban...
 
yo tampoco lo creía, pero ando perdido como un gallego en pekín...

si alguien, o el propio federico es tan amable...
 
Yo quiero apuntarme al duelo loleante (que palabra mas gilipollas por cierto) este que habéis montado, gracias.
 
Lo suyo no es retar a ancianos, es retar a moderadores y administradores, eso sí tendría gracia.
 
En ese caso está claro quién sería de los veteranos el capitán

Joooooooooder este tio no se cansa.

Pesaito North te voy a llamar, no tengo na encontra tuya, pero presumir de que llevas mucho tiempo en un foro es bueno o malo?
Tu tienes vida social alma de cantaro?
Pegate una buena fiesta, folla(sin pagar,que te conozco), toma droja, pegale a alguien inferior a ti(no vale mujeres).

Y luego suicidate,por favor.
 
Flamenco II rebuznó:
Tu tienes vida social alma de cantaro?

Y eso lo dice:

Código:
Cantidad de Mensajes:   	47
[0.00% del total / 47.00 mensajes por día]

Clon de el_puto_topo, supongo.
 
Estoy en el curro pa tu informacion.

De 6 de la tarde a 9 y media de la tarde veras post mios.

De 9 y media de la mañana a 2 de la tarde veras post mios.

En las demas horas y los findes, olvidate de leerme porque no lo conseguiras.





Hijodeputa.
 
Flamenco II rebuznó:
Estoy en el curro pa tu informacion.

De 6 de la tarde a 9 y media de la tarde veras post mios.

De 9 y media de la mañana a 2 de la tarde veras post mios.

En las demas horas y los findes, olvidate de leerme porque no lo conseguiras.

Pues a ver si te despiden
 
Jajajajaja

Lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ademas ya mismo saldre de la oficina.

Y entrare en el cuerpo de la Gran Real Policia Nacional De España!

Me estoy preparando las oposiciones y las pruebas fisicas.
 
Flamenco II rebuznó:
Jajajajaja

Lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ademas ya mismo saldre de la oficina.

Y entrare en el cuerpo de la Gran Real Policia Nacional De España!

Me estoy preparando las oposiciones y las pruebas fisicas.

llevo media hora navegando por el general y aun no he visto un post en el que pregunten qué tal tu vida, puto subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie