Duelo en O.K. Corral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamenco II rebuznó:
Joooooooooder este tio no se cansa.

Mientras tu corres los cien metros solito, el lo hace en la modalidad de relevos ¿Cómo se va cansar?. No postees tan compulsivamente, que el registro está petado y ya no se cuantos users debes llevar. Saludos
 
Flamenco II rebuznó:
En ese caso está claro quién sería de los veteranos el capitán

Joooooooooder este tio no se cansa.

Pesaito North te voy a llamar, no tengo na encontra tuya, pero presumir de que llevas mucho tiempo en un foro es bueno o malo?
Tu tienes vida social alma de cantaro?
Pegate una buena fiesta, folla(sin pagar,que te conozco), toma droja, pegale a alguien inferior a ti(no vale mujeres).

Y luego suicidate,por favor.

seguramente si se suicida, sentiriamos mas su perdida que la tuya.
 
Este tio es increible :shock:

vbnxbnxcvbnxcvbn.JPG


Flamenco II
[0.00% del total / 55.00 mensajes por día]


Y seguro que luego es de los que se quejan del trolleo :lol: Aún así es un policía en potencia, ergo un tipo duro, que vaya al equipo de los novatos :oops:
 
Los hay que empiezan con fuerza.

Tranquilizate un poco que aqui hay mucho nivel desde siempre.

Ostias por todos lados....
 
Fidirico y Cáncer de Colon son del 2004 de fijen, pero no caigo. Porque luego seguramente no quiera levantarme. La gracia que me hago, oye :eek:
 
Weiz rebuznó:
Fidirico y Cáncer de Colon son del 2004 de fijen, pero no caigo. Porque luego seguramente no quiera levantarme. La gracia que me hago, oye :eek:

Yo soy original y sin clones.
 
Weiz rebuznó:
Fidirico y Cáncer de Colon son del 2004 de fijen, pero no caigo. Porque luego seguramente no quiera levantarme. La gracia que me hago, oye :eek:


estás con el día tonto eh? por curiosidad cuando te metieron un churro la última vez?
 
Joder con el Flamenco II de los cojones... No hace más que forochatear sin puta pizca de gracia pensando que es un OWNED continuo. Seguimos con el hilo o no?




P.D: Flamenco II, córtate las venas y hazle un favor al mundo
 
Con los últimos hilos de mierda estoy volviendo a cogerle apego a mi
vida social. Malo.

Al final se hará a dedo, por no perder las buenas costumbres, de todas
formas:

BAN LIST
BRADOCK
Rory Gallagher
Fidirico
HassiO
Mohinder
Cáncer de Colon
Dr. Quatermass
 
Siento, si he posteado un poco de más...
Me tranquilizare un poco, es que el aburrimiento apodera mi cuerpo.
 
tony soprano rebuznó:
ya te digo, en una casa donde siempre se han hecho las cosas por cojones, sí o sí :lol:

si algunos llevaban aquello de retarded 06 generation, los del 07 tendrían que llevar iluso's generation :lol:

Y llevamos amigo, y llevamos... :x
 
Abruzzi rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ya te digo, en una casa donde siempre se han hecho las cosas por cojones, sí o sí :lol:

si algunos llevaban aquello de retarded 06 generation, los del 07 tendrían que llevar iluso's generation :lol:

Y llevamos amigo, y llevamos... :x

normal, eres lo más tonto y feo que ha parido madre HIJO DE PUTA


hace tiempo que no te veo por el foro esportivo decir aquello de "diarraaaaa"...
 
Abruzzi rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ya te digo, en una casa donde siempre se han hecho las cosas por cojones, sí o sí :lol:

si algunos llevaban aquello de retarded 06 generation, los del 07 tendrían que llevar iluso's generation :lol:

Y llevamos amigo, y llevamos... :x

ostia, creía que ya no lo lleveba nadie, que admins más cabrones :lol:

eres el último bastión de la estirpe '06, llévalo con orgullo! :lol:
 
Me atrevería a decir que abruzzi es de los menos subnormales de todo el foro, que paradoja.
 
cawendios rebuznó:
normal, eres lo más tonto y feo que ha parido madre HIJO DE PUTA


hace tiempo que no te veo por el foro esportivo decir aquello de "diarraaaaa"...

No te preocupes merengón, que aún queda el último suspiro, como vaya bien la cosa igual me ves durante 2 semanas :lol:

(Sino también pasaré a cagarme en todos, que una cosa no quita la otra).

Para todos los demas besitos de amor y retardo.
 
Con dos equipos no basta. Aquí se puede hacer liguilla y todo.

Yo quiero ir con Mopor.
 
ruben_vlc rebuznó:
Con dos equipos no basta. Aquí se puede hacer liguilla y todo.

El equipo de los pajeros, el de los gafapastis, el de los clones, el de los malotes, el de los chupis...Lo veo, lo veo.
 
Rarito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Con dos equipos no basta. Aquí se puede hacer liguilla y todo.

El equipo de los pajeros, el de los gafapastis, el de los clones, el de los malotes, el de los chupis...Lo veo, lo veo.

En ese caso si que no habría discusiones.
Estaría todo mucho más claro que en el abstracto "Novatos VS Veteranos".
Todos sabemos de que calaña es cada uno.
 
Jopelines, cuanto motivado.

Lo de hacer más de 2 equipos me parece algo complicado no? aunque sería chanante que cada euipo llevase avatares identificativos y rollos así.

Yo creo que la idea básica está definida, se elegirá a dedo o voluntariamente los que se atrevan a participar. El equipo que gane le irá quedando cada vez más sitio en el foro, al menos durante unos dias.

La lista esa va bien, lo mismo hasta se puede hacer. Habrá que ver quien se apunta a la d elos veteranos.
 
Equipos de tres foreros estaría bien, no se necesita más.

La lista se debe hacer a dedo, alguien debe decidir qué tienen en común esos foreros que cabalgan juntos.
 
Atrás
Arriba Pie