DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

Gina Gross rebuznó:
:lol::lol::lol:

Bravo, señorita.


Gina, ¿entonces qué? Yo tengo sed de ban y todos sabemos que al admin le mola banear, así que concurso ya. Tú mandas. Aunque me da que ni un rabo va a postear tema cantado y esto se va a quedar sólo en anécdotas con pareado.
 
Nos ha meado, es de caballeros reconocerlo, nos dado en el hocico como una campeona, directa, con verso y con razón. La cosa esta muy bien hecha, no dice una mentira, la voz de la señorita Pompei me pone palote y tiene un ritmillo de lo más pegadizo. Señores, ¿no hay ningun ruiseñor entre nosotros que puedan contrarrestar los alaridos de la contudente hembra que nos ha hecho morder el polvo? Tengo fe en vuestro talento, en vuestro orgullo y en que de entre todo el grupo de mugrientos pajilleros que somos alguno sea capaz de afinar minimamente. El balón está en nuestro tejado, a ver como coño salimos de esta.
 
Carrusel de resultados:

Tías 1 (Gol de Gina Gross)
Clones de tía 1 (Gol de Pompei)
Tíos 0 (Ni acercarse al área con peligro)

Tarjetas: Candela, Victor I (amarilla) A la siguiente roja y una semana a su puta casa a lamerse los bajos mutuamente.
 
Aunque me da que ni un rabo va a postear tema cantado y esto se va a quedar sólo en anécdotas con pareado.

Venga, nenas... que sabemos de sobras que por un par de mamadas, los gangstas del barrio os hacen las bases, el flow y hasta los coros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Clones de tía 1 (Gol de Pompei)

Offtopic:

Joder ILG, que yo nunca he ocultado quién era. Si hasta tengo a la Catherine igual que antes. Trátame de tía de una vez y por San José que se acerca, quiero pase para el foro de tías si es que existe, que hoy he demostrado que entre mis piernas no cuelga zarajo.


Venga, nenas... que sabemos de sobras que por un par de mamadas, los gangstas del barrio os hacen las bases, el flow y hasta los coros.

FatalDeLoMio, no imaginaba que no supieras aceptar con dignidad lo que llega :lol:
 
Vengo a anunciar que mañana habrá respuesta, que ya tengo la letra y que mañana me grabo. También decir que me dáis asco todos por permitir esto, y buenos vosotras ya me dáis asco de por si, aunque a la mierda también se le coge cariño.
 
Por niña te quise
por mujer te follé
por puta me jodiste
y al río te tiré.

(Miguel C. D. Amo a Marta)
 
Como moderador musical voy a vigilar este hilo muy de cerca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MisterM yo le imboco en este hilo
 
:lol::lol::lol:. No puedo menos que amar a las foreras, a todas y en general.

Mi capacidad musical se reduce a escoger discos de vinilo y colocar la aguja en su sitio correspondiente. Aporto apoyo moral a las chicas, que me he partido de risa con las canciones de Gina y Pompei.

Esperando impaciente la canción respuesta de los chicos.
 
Yo la verguenza la perdi junto con mi virginidad anal en mi mas tierna infancia, asi que por eso no es, el problema es que primero, eso de ponerme un objeto con forma de polla y sujetarlo con las dos manos de forma obscena mi ego masculino no me lo permite, eso es mas propio de mujeres y la mas importante, que no tengo ni puñetera idea de como subir una cancion, poner una base y sobre ello cantar. Es decir que no es que no nos atrevamos es que yo por ejemplo soy mas inutil que un culo en el codo.

Asi que si poneis una guia, mejor que mejor.

Otra dia es hacer una especia de Pelea de Gallos e ir enlanzando cancion con cancion para que tenga un poco de sentido todo esto. Por ejemplo.

Mira pamplina, estos son los hechos
un folio en blanco son tus derechos.

Y sobre esto pues una contestacion y asi, para que sea mas ameno divertido y haya improvisacion.
 
Joder yo también quiero rapear jaja, lo difícil será inventarme letra.
 
Vamos, que pretendéis hacer de esto un concurso al estilo Furor :lol:

Venga chicos, que vamos perdiendo, yo soy pobre y no poseo microfóno, pero me ofrezco a componer.. ;)
 
marv34 rebuznó:
Vamos, que pretendéis hacer de esto un concurso al estilo Furor :lol:

Venga chicos, que vamos perdiendo, yo soy pobre y no poseo microfóno, pero me ofrezco a componer.. ;)

enchufa unos cascos a la clema del micro y a cantar, no pongas excusas tontas, si no quieres hacerlo dilo, pero dont escurras el bulto.
 
Bueno aquí esta la respuesta, dedicada al cáncer hecho forma humana:

https://www.goear.com/listen/e3ae4d8

El cáncer se expande por la división de células degenerativas, células que en cada división pierden aún más datos o los transfieren con errores. Si hablamos de cáncer hecho forma humana, hablamos de ti. No has sido creativo, tan sólo has soltado lo mismo que tus compañeros escribieron pero con la diferencia de que no hay clase en tus versos. Has degenerando lo anterior sin tener un resultado que impacte o lleve a la mofa. Un toyaco de 15 años, de allí por donde yo vivía, lo hubiera hecho mejor :lol:

Eskizoide = Niño cáncer


Por favor, si el concurso marcha, ¡un clon de Risto ya!
 
Pompei rebuznó:
El cáncer se expande por la división de células degenerativas, células que en cada división pierden aún más datos o los transfieren con errores. Si hablamos de cáncer hecho forma humana, hablamos de ti. No has sido creativo, tan sólo has soltado lo mismo que tus compañeros escribieron pero con la diferencia de que no hay clase en tus versos. Has degenerando lo anterior sin tener un resultado que impacte o lleve a la mofa. Un toyaco de 15 años, de allí por donde yo vivía, lo hubiera hecho mejor :lol:

Eskizoide = Niño cáncer


Por favor, si el concurso marcha, ¡un clon de Risto ya!

A qué jode la verdad, eh? Porque vaya parrafazo que me has soltado buapa:lol:
 
Eskizoide rebuznó:
A qué jode la verdad, eh? Porque vaya parrafazo que me has soltado buapa:lol:


Querido, tus verdades están muy lejos de quien yo soy :lol: Pero en serio, intentad ser más audaces con las letras. Algunas de las anteriores que no fueron cantadas, me gustaron mucho más. Es mi opinión.
 
Pompei rebuznó:
Querido, tus verdades están muy lejos de quien yo soy :lol:
Pero en serio, intentad ser más audaces con las letras. Algunas de las anteriores que no fueron cantadas, me gustaron mucho más. Es mi opinión.

Me sueltas una parrafada que comienza con un discurso cientifico sobre el cancer y que despues pasa a ser una respuesta de quinceañera boba y mermada con 2 neuronas de frente. Si, la verdad es que no ha hecho falta currarselo mucho para que os humilléis vosotras mismas jejeje
 
Se supone que esto es para divertirnos, nos enfrentamos chicos y chicas generalizando. No os lo toméis tan a pecho.
Creo que a Eskizoide le ha dejado la novia.

Bueno mi mieldo-rap está aquí. No sirvo para rapear ni para componer, pero todo por ganar esta batalla!

La base es de Dr.Dre- Bang Bang

https://www.goear.com/listen/1481184
 
Atrás
Arriba Pie