Dumbphones - Soy tonto y mi teléfono también

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.003
Reacciones
25.522
Que me he comprado un nokia 8110. Max goes bananas.

1593585003499.jpeg


pero el mío es nigga.


1593585043129.jpeg


55 euros creo que me ha costao. Tiene un sistema operativo llamado KaiOS que permite tener whatsapp, pero nah con ese teclado poco se puede hacer. Me lo he comprado para hacer una desintoxicación digital, creo que lo llaman. Estamos siempre conectados al moviladi, como dice @hitsfromthebong , y como no tengo fuerza de voluntac he comprado esto en uno de esos impulsos consumistas míos. Esto parece una gilipollez y efectivamente lo es.

He estado mirando dumbphones de estos y hay cosas lol. Por ejemplo un movil llamado Punkt.

1593585485468.jpeg


No hace NADA, lo más destacable es sevir como hotspot de wifi, y cuesta ¡350€!

En fin, así está el mundo.
 
Si te quieres desintoxicar, todos tenemos en los cajones nokias con symbian que hacen perfectamente el apaño, no veo necesidad de comprar un cacharro de éstos...
 
Te quieres desintoxicar porque te notas que no controlas las horas internauticas, porque te envenena más de lo que te aporta o las dos cosas?
Digamos que si desinstalas todas las aplicaciones de tu móvil no serías capaz de resistir a la tentación de volver a bajártelas?
 
Si te quieres desintoxicar, todos tenemos en los cajones nokias con symbian que hacen perfectamente el apaño, no veo necesidad de comprar un cacharro de éstos...
hombre, entre desintoxicarse y no tener ni correo electrónico ni whatsapp... hay un salto
 
Lo que dice cocreta es la clave, con el móvil este tengo correo, una rudimentaria version de whatsapp y la posibilidad de compartir la conexion via wifi.
 
No os riais tanto de los yayophones de "concha" o tapa, porque van a volver, en forma de móvil de pantalla flexible

Me acuerdo de los conchudos, eran la saluc. Servidor uso Nokias de cocha indestructibles a cualquier caida Ahora desde las mierdas de Huawei a los Iphones de miles de orocs, se te cae de las manos a la mesa y catapum, 100 pavos en pantalla de LCD, menudo negociazo para los reparadores chinos.
:jew:

Y si no, el futuro.

Samsung vuelve al diseño de tapa en el Galaxy Fold 2 flexible
 
No os riais tanto de los yayophones de "concha" o tapa, porque van a volver, en forma de móvil de pantalla flexible

Me acuerdo de los conchudos, eran la saluc. Servidor uso Nokias de cocha indestructibles a cualquier caida Ahora desde las mierdas de Huawei a los Iphones de miles de orocs, se te cae de las manos a la mesa y catapum, 100 pavos en pantalla de LCD, menudo negociazo para los reparadores chinos.
:jew:

Y si no, el futuro.

Samsung vuelve al diseño de tapa en el Galaxy Fold 2 flexible
Pero ese es un smartphone, no un tontofón. Que no tiene que ver, vaya.
 
Pero ese es un smartphone, no un tontofón. Que no tiene que ver, vaya.
Es más, el Fold es caro y de gama alta :lol:
Lo que sí podían tener los teléfonos es un modo dumb, al estilo del modo no molestar, para emular un teléfono basico cuando se estime oportuno.
Ejemplo, poner modo dumb a los chavales cuando van al insti.
 
Estando en el primer mundo lo raro es que tuviéramos problemas del tercer mundo, o problemas de negros o problemas con la regularidad de nuestra menstruación
 
Lo que sí podían tener los teléfonos es un modo dumb, al estilo del modo no molestar, para emular un teléfono basico cuando se estime oportuno.
Ejemplo, poner modo dumb a los chavales cuando van al insti.

No tenéis una aplicación de "bienestar digital"? Puedes limitar el horario para cada aplicación, que salten alarmas cuando te pasas de la raya, programar modos avión y cosas de esas. Supongo que habrá aplicaciones parecidas diseñadas especialmente para que los padres controlen el uso del móvil que hacen los chavales.
 
No tenéis una aplicación de "bienestar digital"? Puedes limitar el horario para cada aplicación, que salten alarmas cuando te pasas de la raya, programar modos avión y cosas de esas. Supongo que habrá aplicaciones parecidas diseñadas especialmente para que los padres controlen el uso del móvil que hacen los chavales.
O pueden quitarle los datos y el wifi y convertirlo en un teléfono que sólo telefonea, y si en un momento necesitan internet en cualquiera de sus formas o para cualquiera de sus usos, pueden. Ahora, con el tontofón, sólo puede telefonear.

Es como si cojo y condeno los grifos de agua caliente de mi casa y tiro el calentador porque muchas veces sólo necesito la fría. A tomar por culo, cuando me toque ducharme, con agua fría. Pero con leds
 
O pueden quitarle los datos y el wifi y convertirlo en un teléfono que sólo telefonea, y si en un momento necesitan internet en cualquiera de sus formas o para cualquiera de sus usos, pueden. Ahora, con el tontofón, sólo puede telefonear.

Es como si cojo y condeno los grifos de agua caliente de mi casa y tiro el calentador porque muchas veces sólo necesito la fría. A tomar por culo, cuando me toque ducharme, con agua fría. Pero con leds
El bueno de Macs se debe ver como un adicto a internet y como todo adicto falto de voluntad para imponerse restricciones por lo que cree que haciendo esto está cogiendo el toro por los cuernos.
Quitar los datos es tan fácil como ponerlos así que eso no le vale. Supongo pretende salir de casa con el zapatófono solamente para asegurarse que no recae en sus vicios. En casa ya será otro cantar, claro.
Más o menos lo que está haciendo es como quien quiere dejar de fumar y se pasa al vapeo o a la cachimba
 
Esas cacharras se siguen viendo mucho por los países de mierda que suelo frecuentar, y no los usan los viejos precisamente, aunque se nota que los smartphones desde no hace muchos años cada vez están más y más presentes. Yo mismo tuve un teléfono de 10$ de AliExpress hasta hace pocos años, una cosa parecida a esto:
Screenshot_20200703-151857_1.png


Era un 2º móvil que usaba solo en los viajes tercermundistas para salir por zonas chungas o perderlo en alguna borrachera. Las sim card extranjeras funcionaban sin problemas y me sobraba para enviar SMS a las monas y hacer llamadas. Alguna vez recuerdo que daba el cante sacar la cacharra, hasta me tenía que "excusar" por usar eso.

Uno lo perdí en la Rep. Dominicana yendo en un motoconcho, se me cayó del bolsillo e hice volver al chófer a ver si lo veíamos pero debió volar y no apareció. Compré otro similar que también viajó lo suyo y ese acabó sustituído por un smartphone de 50$, igualmente para perderlo o ser robado, también de AliExpress, vaya puta mierda de smartphone. Iba mejor el cacaphone. Lo acabaré regalando por ahí, aunque no será a un nigga por no colaborar con el mal endémico de hombre blanco en África = dólar con patas. Si alguien está muy tieso y lo necesita que avise.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo dumpnormal
Arriba Pie