duplex Julia+Sonia valencianas RdaSantAntoni BCN

javier_cos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
105
Reacciones
0
Edad del cliente: la suficiente
Nombre "artístico": Julia + Sonia
Nacionalidad: Valencianas
Edad: ponen 19 pero me dijeron q ya son 20, es igual, muy jovenes
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Por ronda san antoni/ aparcar pues como en toda barna
Teléfono: 691 43 34 92
Horario: Viven en valencia y vienen algunos fines de semana, hay q estar atentos al loquo
Web: JULIA! BOMBONCITO DE 19 AÑOS ESPAÑOLA!... | Anuncios EróTicos | Barcelona

SONIA!!! JOVENCITA MUY CALIENTE Y CARI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: domingo 22
Tarifas: (ofertadas y contratada) 250 una hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos 100% reales
Fuma?: Si
Vestimenta: no me acuerdo
Ambientación: Piso pequeno con lo justo, muchisimo calor
Tatuajes (valorar discrección) Julia por todo el cuerpo, sonia creo q ninguno
Da besos/morreos?: si las 2
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si bastante bueno
Griego: He visto q julia lo pone en algun anuncio pero no he probado
Implicación: Alta
Chica recomendable?: (repetirias?) Si pero no tengo claro q repetiria
Resumen experiencia:
Hable con julia y me comenta q estatria el fin de semana en barna y con una amiga, veo fotos de la amiga y tenia muy buena pinta asi q acordamos una horita en domingo q el sabado tenia una cena...
Las 2 son muy joventes y con cuerpos muy bonitos, tipo teen q es lo q me gusta, morreoes entre los 3, frances a 2 bocas, comida de chochito entre ella y conmigo poses varias etc etc etc, en resumen todo lo q se puede hacer en una horita con 2 niñas asi... Sonia es nueva por estos lares, para mi gusto hace mucho ruido aunq parecia estar mojada y por la pinta q tiene de q le mola follar pienso q es natural, yo prefiero un poco mas de silencio, eso si tiene un cuerpo q me encanta, tetas pequenas pero piernas y culos muy bonitos y una cinturita q da gusto.
Ala a esperar q vuelvan q me dijo q se va a pasar el verano a ibiza
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sus cuerpos, su juventud /lo peor q es la segunda vez q a julia la encuentro irritada o eso dice y hay q ir con cuidado al follarla

Sonia:



Julia:
 
Felicidades por la expe!!!!! Aunque las tipas tienen pinta de ruta del bacalaómuahahamuahaha.
A ver lo que se van a meter por Ibiza (y no me refiero a pollas):137
 
en plan coño irritado de tanto follar, supongo q si vienes el viernes a hacer dinero el domingo por la tarde la pillas con bastante kilometraje

Y si la rubia tiene pinta de ruta del bacalao...
 
Arriba Pie