DURIE vuelve a estar activo !!! Descarga al maximo !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karkomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karkomin

Guest
Hola abro un nuevo tema porque el hilo de Durie antiguo se perdio.
Pues eso, Durie tiene nueva version y esta otra vez activo !!! Descarga al tope de la linea :pla

Seguro q ya lo conoceis de hace un tiempo, DURIE es un programa español que guarda cosas en las cuentas de correo grandes como gmail (como el P2M mas o menos) y lo descarga a toda velocidad !!. Sin esperas sin colas sin propaganda sin basura !!!.

En el programa pones un .DRE y lo pones a bajar (un poco como los .bittorrent ) y si teneis jazztel o una conexion rapida veran como 1 peli baja en 20 minutos o menos!!!

Se puede encontrar en https://www.progmaq.com/comunidad , si no lo habeis probao, probadlo que es lo mejor que hay (en el foro ya hay bastantes descargas, hay videos de Mike in Brazil que son la lexe jejeje :-o :-o )

Coño el nota que hace el programa ese esta en mi instituto

Feverish rebuznó:
Coño el nota que hace el programa ese esta en mi instituto

El programador entonces es joven no? debe ser un crack el tio. Solo hay que ver lo efectivo ke es el programa.

Si, no tiene mas de 22 años, su novia esta en mi clase y tal.
De todas formas no he probado el programa ese, desde que me jame mi ordenata con el PANDO soy muy xenofobo con eso de P2p, p2m o similares que se salgan de bitcomet o emule...
Mejor para mi pues son los que mejor van indiscutiblemente, saludos

Feverish rebuznó:
De todas formas no he probado el programa ese, desde que me jame mi ordenata con el PANDO soy muy xenofobo con eso de P2p, p2m o similares que se salgan de bitcomet o emule...
Mejor para mi pues son los que mejor van indiscutiblemente, saludos

¿Que experiencia tuvo con el PANDO? Yo lo uso de vez en cuando, asi que si no le importa, la curiosidad puede conmigo.

Pues vereis troncs..
Me paso la puta cosa mas rara que me ha acontecido desde que tengo ordenador. Resulta que me baje este programa pues la peña me decia que iba de fabula, cual es mi sorpresa que pongo a bajar unos cuantos episodios de Cowboy bebop si mal no recuerdo y.... La hostia, bajaba a 200 K/s.
Total, ante esta gran sorpresa ipso-facto me puse a buscar enlaces para peliculas mas tochas, Blade Runner, Izo y algunas perversiones mas... Mi sorpresa fue en aumento cuando ni corto ni perezoso el programa empieza a bajarme las pelis a 500 k/s.. No exagero ni un pelo.
Total, en una hora tenia 3 pelis por ahi, pero cuando empiezo a pasarlas al disco duro en el que meto las pelis... El ordenador se me cuelga, total que reinicio e intento ver esas pelis, pero otra vez se me colapsaba todo...
En fin, una ruina. Cual fue mi sorpresa que todos los programas, canciones, etc... que estaban funcionando a la vez que yo intentaba ejecutar esas pelis quedaron " inutilizados ", asi que me dispuse a probar todas las canciones, discos y pelis con el fin de pasarlo todo a dvd y formatear; cuando algo fallaba... Reiniciaba, borraba el archivo que daba conflicto y vuelta a empezar.
Ah, tambien deciros que desde entonces el disco duro en cuestión no me funciona, tampoco me funcionaba el agregar o quitar programas y tuve que formatear y gastar un dia entero en pasar disco por disco ( tenia mas de 100 gigas en musica, haceros una idea... ).
No se lo haria ni al peor de mis enemigos :?

mm bueno yo el Pando lo probe pero no me convencia porque baje 1 trozo de la peli rapido y luego se quedo parado esperando y esperando por el trozo que faltaba... al final lo mande todo a la mierda...
pero es cierto que mucha gente dice que les va muy bien.
Lo que te ha pasado parece mas bien algun problema con lo que te bajabas, igual tenia un virus o algo, no se, el Pando por si solo no creo q haga eso (por lo menos nunca he oido a nadie mas que le haya pasado :shock: )

De todas maneras, creo que el pando va con servers propios; El Durie es diferente, tan solo baja y sube de cuentas de correo (esas cuentas de 1 gb de yahoo o gmail sirven para todo) y lo que hace lo hace de puta madre, conseguir el archivo, claro q si te bajas un archivo malo pues será malo pero Durie no tiene la culpa. (No hay fakes ni archivos con virus, cada subida por lo menos de momento se ha comprobado) Los tipicos errores de Durie son que mucha gente intente bajar algo y el email (yahoo o gmail) bloquee la cuenta 24 horas por exceso de conexiones, esperas un dia y ya esta.

Lo del emule y bitcomet pues es verdad que a la gente le cuesta probar cosas nuevas, pero si estas harto de las colas del emule (dias esperando) o tienes 20 megas de conexion y el emule o bitcomet baja a 1 kb o 2 kb (menuda puta mierda) pues te vas a llevar una alegria con Durie. :pla

El que conocia el P2M ya sabe que a veces vas a toda velocidad, pues Durie es mucho mejor porque es mas sencillo y con menos errores :) .

Yo estuve con el rollo de los P2m y la verdad es que no me convencio demasiado el asunto, pues la mayoria de las cuentas fallaban...
Podrias explicar como funciona el asunto?

Es lo que pasa que en el emule hay muchisisisismo contenido que descargar , pero las colas son interminables, por eso es lo que menos uso, me baje los primeros 128 capitulos de una conocida seria anime. Y despues de eso ya le dije que lo iva a utilizar rita, el p2p que mas palote me ponia era audiogalaxy, llegue a pensar que lo que no estuviera en ese programa no existia y tenia unas puntas de descarga flipante para aquel entonces, 25 kb de los primeros ADSL de 256 kb que hubo en españa.

:cry:

Desde luego las putas colas del emule son una basura. Con esto no hay colas ni configuraciones ni abrir puertos ni nada.

El funcionamiento es sencillisimo, para que se entienda rapido es parecido al bittorrent..

1o - te bajas el programa del foro www.progmaq.com/comunidad/ , en informacion sobre durie y lo instalas :
Link directo : https://www.progmaq.com/durie/DURIE_1_0_PRC13.exe

2o - Buscas un archivo que te quieras bajar por el foro, se llamara LOQUESEA.DRE (por ejemplo MikeinBrazil.DRE) lo pones a bajar y ya esta.

Para ver los .DREs que hay te tienes q registrar. En breve activaran la subida y se podra subir lo q te de la gana (ahora estan acabando de pulirlo pero hay bastantes cosas), entonces habran miles de usuarios y de archivos.

Haber que mucha gente me pregunta donde coño estan los links (los archivos .DRE) con las cosas para descargar..

Estan en el foro q he puesto , en https://www.progmaq.com/comunidad , lo que pasa es que si no estas registrado no ves ni la mitad del foro. Cuando te registras ves el resto del foro, ahi esta todo el material (de momento lo q suben los betatesters, cuando abran la subida se va a inundar :pla )

Pues eso, los DRE estan 'ocultos' al publico no registrado. El .DRE tiene la informacion del archivo , las cuentas donde esta y tal, asi el programa puede bajarlo sin problema.

saludos :)

Hay alguna web más donde encontrar archivos para Durie?

Lo he probado desde la pagina original y es la reostia.

Feverish rebuznó:
Coño el nota que hace el programa ese esta en mi instituto.

Feverish rebuznó:

parece que a los genios les va mal siempre en clase... 22 años y en el instituto todavia?? otro albert en potencia y ESPAÑOL!

la otra version es que te la meten dobladisima...

Esta haciendo un modulo superior de noseque, tan mal no le va :?

Buenas, pues lo de los enlaces de momento solo en ese foro, cuando activen la subida podra haber en cualquier lado (o no publicarlos , este prog es muy bueno para tus propios archivos grandes, privados, como un video de tu boda o lo que sea , guardarlo en un correo)
podras hacer lo que quieras cuando tengas la subida activada, en el foro dice que estan a punto de sacarlo.

Juegos de xbox si que hay un apartado , no me he fijado mas, de todas maneras hay lo q la gente suba, ahora solo suben los betatesters, cuando suba todo cristo ... seguro q hay mucho mas.. :pla

Oye, pues si que va de puta madre el programita...
Hay pocas cosas pero lo poco que hay lo descarga folladisimo, echadle un ojo

Ya te digo, y español...

Lo bueno es que para archivos grandes va de puta madre.. sin fallos y rapido.. incluso varios gigas :twisted:

Hay pocas cosas... de momento... ahora solo suben los betatesters que son 4 o 5, cuando activen la subida ya veras (se subira de todo por cientos de personas) :twisted: :twisted:

:pla

Karkomin rebuznó:
Ya te digo, y español...

Lo bueno es que para archivos grandes va de puta madre.. sin fallos y rapido.. incluso varios gigas :twisted:

Hay pocas cosas... de momento... ahora solo suben los betatesters que son 4 o 5, cuando activen la subida ya veras (se subira de todo por cientos de personas) :twisted: :twisted:

:pla

Sera entonces cuando lo capen

Lleva 5minutos puesto :shock:

durie.JPG

Cuanto le deberé a este foro dios mio..................

Atrás
Arriba Pie