DvD-R (Rayado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Hay alguna "manera" de poder leer el DVD mediante algun programilla (con el dvd insertado,claro está),con el que se pueda leer el dvd jodido?
O algo similar?
*me temo que no,pero...

con algun programa q se salte los errores de lectura, no se cual decirte, pq de dvd's no los controlo. De todas formas tb dependera de tu lector de dvd's, generalmente los rallados solo sirven de posavasos, aunque igual salvas algunos datos.

Si es importante para ti. mandalo a pulir wey, lo meten a una maquina y le dan vueltas en putiza y le quitan todo lo rayado, investiga donde hacen eso cerca de tu casa, cobran como 1 dolar.

O si te sobre el dinero compra el skip doctor, y pues ya nunca vas a tener problemas co los cds rayados. (en samborns) no se donde lo vendan por aya.

Gracias,pero como que no es tan importante como para llevarlo a pulir.
Buscaré algun programilla,los debe haber.

lo puedes pulir tu mismo supongo al menos con los cd's normales funciona con liquido para pulir(3 euros) y algodon o la solucion mas casera pasta de dientes y algodon. Es bastante facil de hacer, presupongo que no lo puedes leer pq esta rayado no? xD

BERNARDINO rebuznó:
Si es importante para ti. mandalo a pulir wey, lo meten a una maquina y le dan vueltas en putiza y le quitan todo lo rayado, investiga donde hacen eso cerca de tu casa, cobran como 1 dolar.

O si te sobre el dinero compra el skip doctor, y pues ya nunca vas a tener problemas co los cds rayados. (en samborns) no se donde lo vendan por aya.

1 dolar??????

aqui seguro serian 6 euros y sin garantizarte la recuiperacion

Jajajjaja, eso seguro. En España seguro ke eso de pulir el DVD no existe, vamos, ya me estoy viendo la jeta del dependiente del Jump de turno echándose a reir con lo de pulir el cd o dvd.

Igual te lo tiran al suelo a toda hostia para ke se "pula" con el asfalto.

Atrás
Arriba Pie