DYANA 658380680 FALSA Y ESTAFADORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
No entraré en detalle a valorar la mala experiencia. Sólo comentar que las fotos són falsas, la chica es gorda, bajita y rumana y la implicación mostrada es nula. Finalmente aunque por teléfono comente que realiza todos los servicios menos griego, y pese a contratar una hora, los NOES fueron una constante, hasta que me fui cabreado.
 
No entraré en detalle a valorar la mala experiencia. Sólo comentar que las fotos són falsas, la chica es gorda, bajita y rumana y la implicación mostrada es nula. Finalmente aunque por teléfono comente que realiza todos los servicios menos griego, y pese a contratar una hora, los NOES fueron una constante, hasta que me fui cabreado.

Agradecer que hayas destapado a otra engañadora. Le pondremos una cruz. Mi consejo es que cuando veas a la puta en cuestión, si no te gusta lo que ves media vuelta y para casa o a por otra. Otra opción es quedarse, porque irse a casa de vacío mal e ir a por otra no tienes tiempo, entonces mira de contratar 20 minutos o el mínimo tiempo posible así no duele tanto en el bolsillo. La última opción es la que empleo siempre. Tendríamos que pensar siempre con la cabeza que tenemos encima de los hombros, pero siempre lo hacemos con la otra. Nos puede.

Saludos
 
Con el nombre de dyana me ha recordado a un post de un usuario del foro (Xino69‎, 01/06/2016). La descripción que dio parece la que mencionas, aunque no concuerden los números de teléfono. Lastima que no se pueda acceder al link que adjuntó con la descripción de su servicio, pues al cabo de un tiempo caducan los anuncios y no se puede ver las fotos de la mujer. Creo que seria buena idea de publicar expes copiando y pegando la foto, pues es la única forma que nos podamos beneficiar todos indefinidamente ;) .

P.d. En mi caso no puedo adjuntar fotos de las expes, me sale deshabilitada la opción :face:
 
Última edición:
Puede ser la misma

Con el nombre de dyana me ha recordado a un post de un usuario del foro (Xino69‎, 01/06/2016). La descripción que dio parece la que mencionas, aunque no concuerden los números de teléfono. Lastima que no se pueda acceder al link que adjuntó con la descripción de su servicio, pues al cabo de un tiempo caducan los anuncios y no se puede ver las fotos de la mujer. Creo que seria buena idea de publicar expes copiando y pegando la foto, pues es la única forma que nos podamos beneficiar todos indefinidamente ;) .

P.d. En mi caso no puedo adjuntar fotos de las expes, me sale deshabilitada la opción :face:

Yo tuve (y publiqué) una muy mala expe con una tal dyana, y que por descripcion, parece la misma, però era otro telefono.
Si es la misma, que no vaya nadie. Recibia en av.madrid.
 
Arriba Pie