E cuando arrivo a casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Se murio el foro, se murio, que dolor, que pena.


El peso de las amistades Tele-risketas han terminado finalmente por agotar el campo, este foro antaño vergel de mentes inquietas, diferentes y con cierta gracia es ya un desierto esteril que ya solo alberga cuatro usuarios grises, sin capacidad de llamada, sin capacidad de nada.

Un saludo a mundele y a todos los que como el han tomado ensaladilla rusa durante decadas en su zulo de 30 m2, no debeis perder la esperanza, no debeis flaquear y si lo haceis recordar las palabras del Mundele aka joselito el sad: "Estaba solo, no tenia a nadie, pero me hize mod, y durante años senti el amor, el peloteo y la sensacion de tener una cita con gente, el foro lo jodi, pero tuve amigos".

BRAVO¡ BRAVISSIMO¡
 
Espero tener al menos un poco de culpa en lo que usted dice. Si no, ¿pa qué?
 
La ultima esperanza fue Julian Ross, y lo echaron por temor a su gran aureola de LOL.

Y los temas como este dan por culo, muerase.
 
Es como los Beatles.
553ee9aa-37dc-a860.jpg

No me baneeis que esta vez es mayor de edac, mirarle los dientes.
 
Chester_Arthur rebuznó:
La ultima esperanza fue Julian Ross, y lo echaron por temor a su gran aureola de LOL.

Y los temas como este dan por culo, muerase.


La ultima esperanza fui yo, que como unico mienbro fundador vivo del espiritu del 2003 emprendi una tarea ingrata que ademas me llevo en algunos casos no poco tiempo.

Tuve que adoptar una posicion de animador de eventos para niños especiales, os puse en fila, os pinte la cara con pinturas, jugamos al corro de la patata y sobre todo intente cambiar la dinamica del foro actual donde hay 4 tipos que no tienen gracia, que no aportan pero que estan aqui todo el puto dia lastrando el general.

Y todo ello mientras un grupo de personas que se conocen en persona no paraban de darme toques de atencion absurdos en los que me recordaban la jerarquia imperante en la sociedad de las tostadas al mismo tiempo que los becarios de la mantequilla y la mermelada se tomaban el permanecer aqui como algo mas halla del foro, como algo realmente personal y por lo que les daba igual que el foro se fuese al garete mientras ellos pudiesen conservar su status foril.


Perdi tiempo, me esforce por un bien comun y al final lo unico que consegui es que la banda del batido me soltara un sonoro "jajaja pringui" evidentemente me jodio, este foro fue mi centro de entretenimiento durante bastante tiempo asi que cuando vi que mi unica posibilidad de salvarlo fracasaba solo pude cagarme en dios una vez mas y al menos reconfortarme al saber que una vez jodido el foro, al mundele no le llamara para tomar tostadas ni el triste aquel que tenia un avatar del comic lobo pero estaba mas cerca del personaje de falete que del personaje del comic.

Pues eso, que yo al menos os mostre cuales eran los problemas y que se podian hacer las cosas bien. Pero esto mas que en una empresa es una casa de puta regentada por un imbecil asi que asi va la cosa y yo mas no pude hacer.

Ahora pasaran por aqui los cuatro peleles sin carisma para acabar de rubricar mi teoria, un besazo y nos vemos en Varsovia.
 
En lo que no tiene razón es en llamar a MM gordo, si era un puto sílfide.
 
Menuda brasa con el estado del foro y Será pesado pero tiene más razón que un santo.

Prrino, joputa, borra que nos jodes el juego.
 
Eso es noticia??

Que yo sepa el foro se muere desde el 2003 o asin


Con un poco de arqueologia foril cualquiera se puede dar cuenta :lol:
 
canirata rebuznó:
Eso es noticia??

Que yo sepa el foro se muere desde el 2003 o asin


Con un poco de arqueologia foril cualquiera se puede dar cuenta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aun tengo esperanzas en que podemos empeorar
 
Es que no hay renovación generacional cojones; los mierdos juveniles se van a forocoches como mucho, muchísimo, entre porrete atontador y dar un par de hostias a la Jenni de turno. Para muchos de ellos, hijos de la LOGSE, este lodazal les parece un remanso de jodidos seguidores de Punset o Schopenhauer por lo menos, y asi va todo.

Menos quejarse, somos pocos, pero selectos, y punto, putas lloronas cojones...
 
Joder, será subnormal y todo lo que queráis pero tiene más razón que un santo.
 
Sera santo pero tiene mas razon que un pesado.
 
Tendrá más razón que un santo pero le da más patadas al diccionario que El Cordobés.
 
El foro murió cuando dejamos vivo a Josekito en lugar de matarlo como habíamos planeado unos cuantos, ahí se vio nuestra debilidad.
 
¿Sigue siendo comunista con un iphone en el bolsillo? y porque cada vez que un forero dice que se va y no vuelve siempre vuelve, si se es mariquita se es mariquita con honor leñe.

Ah, por todo lo demás mas santo que un razón, esto desde el segundo día que se abrió el foro es un cuesta abajo sin parar casi vertical, no puede ser.
 
+crisis-internet, casi tan complicado como el teorema de pitágoras

Y si los santos hubiesen tenido algo de razón no se habrían dejado martirizar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie