LAMF Freak Registro 23 Jun 2005 Mensajes 5.588 Reacciones 1 23 Jun 2005 #1 Hola. ¿Sabéis de algún e-link para emule (actual y comprobado) que incluya WindowsXPpro con los ServicePack incluidos? Un saludo.
Hola. ¿Sabéis de algún e-link para emule (actual y comprobado) que incluya WindowsXPpro con los ServicePack incluidos? Un saludo.
G gromenauer Forero del todo a cien Registro 1 Oct 2004 Mensajes 166 Reacciones 0 23 Jun 2005 #2 Tardarás menos integrándolo tú mismo. Como hacerlo lo puse en otro hilo, dale al buscador.
LAMF Freak Registro 23 Jun 2005 Mensajes 5.588 Reacciones 1 23 Jun 2005 #3 Me temía esa respuesta (por obvia más que nada). En cuanto al enlace del buscador he encontradom alguno que otro (entre ellos el tuyo) que me están ayudando a instalar más correctamente los SP. Gracias por la ayuda (ambas) Un saludo.
Me temía esa respuesta (por obvia más que nada). En cuanto al enlace del buscador he encontradom alguno que otro (entre ellos el tuyo) que me están ayudando a instalar más correctamente los SP. Gracias por la ayuda (ambas) Un saludo.