E reader potente o tablet que no te joda la vista

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
E ahí la cuestión, paso de kindles y pollas y encima el único boox leaf2 que encuentro de vende por el doble del precio de venta , i have a sad.penis. pero basta ítems de foreros muertos.
 
¿Qué se supone que es un e-reader potente?

El Remarkable.


Screenshot_20240405-224232.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
En serio me iba a comprar un boox pero no encuentro ni uno , si bueno , uno pero al doble de precio.....
 
Si es para leer cógete un Kindle y listo. Por USB puedes pasar PDFs pirateados si no quieres comprar en Amazon los libros.
Pdfs en un Kindle es la muerte en vida.

En serio me iba a comprar un boox pero no encuentro ni uno , si bueno , uno pero al doble de precio.....
Te recomiendo mejor una tablet y a la hora de leer libros ponla en modo nocturno o lectura, no veo otra la verdad.
 
Pdfs en un Kindle es la muerte en vida.

Creo que depende, algunos PDFs no me dejaban aumentar el tamaño de la fuente y otros si. Será por la versión de Adobe en la que se creó el original. Creo que también acepta .mobi, pero nada más. Kindle es muy enfocado en la tienda pero por 70 euros sigue siendo buena opción.
 
Última edición:
Te instalas calibre, te descargas los epubs, que se encuentran a patadas comparados con los mobi, y los pasas convertidos al kindle con el programa. Fácil y tienes casi de todo, debo andar por 4000 libros descargados. Solo leo pdfs con el kindle cuando estoy muy desesperado, suelen ser roña.
 
Última edición:
Hay por 300 pavos uno de tinta de color que dice ser la Pollan.
 
Hay por 300 pavos uno de tinta de color que dice ser la Pollan.

Eso tiene sentido para comics y manga, si no, lo veo una tontería.

Te instalas calibre, te descargas los epubs, que se encuentran a patadas comparados con los mobi, y los pasas convertidos al kindle con el programa. Fácil y tienes casi de todo, debo andar por 4000 libros descargados. Solo leo pdfs con el kindle cuando estoy muy desesperado, suelen ser roña.

Ya pero son pasos extras y no sabemos la destreza computeril del sociópata. Pero la gente lo hace.
 
Si pensáis leer cómics en un cacharro de estos de los que tienen color haced la prueba de echarle una foto a uno con algo de variedad de tonos y verlo en el cacharrito.
 
Si pensáis leer cómics en un cacharro de estos de los que tienen color haced la prueba de echarle una foto a uno con algo de variedad de tonos y verlo en el cacharrito.
Porque no es para fotos.pero yo tuve uno de dsos en ni mano que lo hay en la biblioteca de vigo, de 2 gen y los tebeos de lucky luke y asterix se leen TOP.

Y este es de 3gen. Es tinta a fin de cuentas,una foto no se va a ver ni medio bien supongo.pero es para lo que es.comic.y va genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque no es para fotos.pero yo tuve uno de dsos en ni mano que lo hay en la biblioteca de vigo, de 2 gen y los tebeos de lucky luke y asterix se leen TOP.

Y este es de 3gen. Es tinta a fin de cuentas,una foto no se va a ver ni medio bien supongo.pero es para lo que es.comic.y va genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos cómics tienen pocos tonos. Son línea clara. Se ven algún degradado de un color de vez en cuando pero no tienen riqueza de tonos. Con eso si pueden. Pero métele algo que juegue con los tonos de los colores y vas a ver el dibujo arruinado. Sin entrar en que no reproducen bien el color que esa es otra. Es que no tienen bastante capacidad por que no tienen capacidad de reproducir tantos colores como una pantalla.

Y también está el tema del tamaño. Algunas cosas pierden mucho si las reduces demasiado.
 
Última edición:
Esos cómics tienen pocos tonos. Son línea clara. Se ven algún degradado de un color de vez en cuando pero no tienen riqueza de tonos. Con eso si pueden. Pero métele algo que juegue con los tonos de los colores y vas a ver el dibujo arruinado. Sin entrar en que no reproducen bien el color que esa es otra. Es que no tienen bastante capacidad por que no tienen capacidad de reproducir tantos colores como una pantalla.

Y también está el tema del tamaño. Algunas cosas pierden mucho si las reduces demasiado.
Si claro,hay ciertos comics que ostia,yo leia un manga hace años,que valia el book de 15 paginas 2000 pelas porque usaba una tecnica cara de coloreado pero que flipabas.segursmente en esos books se vea de pena. Si,entiendo lo que inte tas decir.y si es cierto que muchos tonos se ven apagados,aunque bueno,a mi me vale xd
 
Tablet dooge t30 pro. con una pantalla de 11 pulgadas a 2560x1600. Buena, bonita y ¿¿barata?? 186 euros y hay muchas opiniones positivas.


Con 11 pulgadas para comic y libros da para ser lo bastante grande sin ser incomoda en la mano. Pero si la prioridad son los comic tiraría por algo más grande como la lenovo yoga tab 13, pensada para contenido multimedia y que es cara.


Aplicaciones para leer libros , moonreader que le da igual que formato quieras usar. Poniéndole el fondo negro y las letras blancas y si quieres el filtro de luz azul.

Para comic a elegir kuro reader, cdisplayex... hay mucho para eleguir.
 
Última edición:
La Lenovo tira pa atrás por precio y tasa de refresco la dooge no tiene mala pinta y mis espías taiwaneses me hablan del bigme b751 , pero estos siempre me hablan de marcas que o están agotadas o no encuentras aquí.
 
Hace poco se me jodió la pantalla de mi Kindle del 2011, un Keyboard, mire los precios de los Kindle actuales y al final le puse una pantalla nueva de AliExpress al mío.

Fin del anecdotón.
 
Yo uso un programita que de llama Aliko en la tablet y va de lujo. Lee de todo. Y los epub me los bajo del emule, eso yes.
 
Última edición:
Yo uso el Aldiko en el móvil, debe ser parecido.

Tablets que no jodan la vista, no hay.

Reader potente, tienes que ir a tablet con pantalla de tinta que son todas chinorris, Boox, Huawei, bigme, meebok ya te meten 4 - 6 de ram, sd y puedes meter mierda de Google play.
 
Arriba Pie