E reader potente o tablet que no te joda la vista

Justo hoy he visto estos:


Para ser a color no son caros y son de buena marca.
 
Justo hoy he visto estos:


Para ser a color no son caros y son de buena marca.
Una tablet con el Aldiko y te qutas de jaleos.
 
No es lo mismo. Ni por comodidad, tamaño, peso, lo que te afecta a la vista...

Si vas a leer cómics ya es otra cosa. Pero en epubs son imbatibles los libros electrónicos.
Yo tenia uno y, aparte que la iluminación es distinta, la batería dura mucho menos en un E-reader, y además en la tablet te puedes enchufar algun vídrio de musica de Youtube de cantos gregorianos mientras lees. El Aldiko ese es mano de santo para leer.
 
Yo tenia uno y, aparte que la iluminación es distinta, la batería dura mucho menos en un E-reader, y además en la tablet te puedes enchufar algun vídrio de musica de Youtube de cantos gregorianos mientras lees. El Aldiko ese es mano de santo para leer.
Ya tenía que ser flojo para que la batería te durase menos en un e-reader. ¡Si duran semanas!
 
Tablet dooge t30 pro. con una pantalla de 11 pulgadas a 2560x1600. Buena, bonita y ¿¿barata?? 186 euros y hay muchas opiniones positivas.


Con 11 pulgadas para comic y libros da para ser lo bastante grande sin ser incomoda en la mano. Pero si la prioridad son los comic tiraría por algo más grande como la lenovo yoga tab 13, pensada para contenido multimedia y que es cara.


Aplicaciones para leer libros , moonreader que le da igual que formato quieras usar. Poniéndole el fondo negro y las letras blancas y si quieres el filtro de luz azul.

Para comic a elegir kuro reader, cdisplayex... hay mucho para eleguir.

Yo tenia uno y, aparte que la iluminación es distinta, la batería dura mucho menos en un E-reader, y además en la tablet te puedes enchufar algun vídrio de musica de Youtube de cantos gregorianos mientras lees. El Aldiko ese es mano de santo para leer.
pero que mierda de ereader tenias si el mio puede durar 2 meses sin cargarse....
 
Yo tenia uno y, aparte que la iluminación es distinta, la batería dura mucho menos en un E-reader, y además en la tablet te puedes enchufar algun vídrio de musica de Youtube de cantos gregorianos mientras lees. El Aldiko ese es mano de santo para leer.

Pues para eso usas el Kindle y la música en el altavoz del móvil. Además para leer antes de dormir, la tinta electrónica no tiene luz que te quite el sueño.
 
Pues para eso usas el Kindle y la música en el altavoz del móvil. Además para leer antes de dormir, la tinta electrónica no tiene luz que te quite el sueño.
Buena idea poner musica en un altavoz a las 01:00 de la noche. Yo he probado ambos, y el ereader me acaba molestando los hogos. Una tablet le regulas un poco el brillo y listo. Más barata, mas funcional, y además te vale para la paja de antes de dormir.
 
pero que mierda de ereader tenias si el mio puede durar 2 meses sin cargarse....
Pues no recuero, pero me costo sus buenos orocs; dos horas de lectura y me dejaba la batería lista de papeles. Que puñetas hacías tú para que te durara 2 meses, gañan?
 
Pero vosotros que pasa, que leéis media hora y ya está? Semanas dice...:roll:
Leo una media de dos libros a la semana, a veces tres. El kindle paperwhite que tengo, que tiene como 7 años o más tiene una batería que para descargarse necesitas semanas leyendo a diario. Meses si no lo usas.
 
Leo una media de dos libros a la semana, a veces tres. El kindle paperwhite que tengo, que tiene como 7 años o más tiene una batería que para descargarse necesitas semanas leyendo a diario. Meses si no lo usas.
Coño pues voy a ver donde anda el jodio Ereader que pillé para ver que marca y modelo era. Debe andar por el trastero de @Ferris cubierto de roña. Le di la patada por eso, me duraba poco y me cansaba la vista. Ya te digo, con una tablet , le enchufo los epubs que me bajo del emule, y a divertirse horas y horas sin cargar.
 
Coño pues voy a ver donde anda el jodio Ereader que pillé para ver que marca y modelo era. Debe andar por el trastero de @Ferris cubierto de roña. Le di la patada por eso, me duraba poco y me cansaba la vista. Ya te digo, con una tablet , le enchufo los epubs que me bajo del emule, y a divertirse horas y horas sin cargar.
Mis hijos usan el ipad para eso, menos el chaval que es de leer en papel. Pero es que es un aparato hecho para tal cometido, la tinta electrónica no gasta casi batería y los paperwhite aún se iluminan y aún así no te quitan el sueño, pues no se me ha caído veces en la cara porque me he dormido leyendo.
 
Buena idea poner musica en un altavoz a las 01:00 de la noche.

Auriculares.

Yo he probado ambos, y el ereader me acaba molestando los hogos. Una tablet le regulas un poco el brillo y listo.

Bueno pues que use el night mode pero normalmente la gente dice que el brillo siempre te come la vista y quita el sueño

Más barata, mas funcional, y además te vale para la paja de antes de dormir.

Eso yes
 
Pero vosotros que pasa, que leéis media hora y ya está? Semanas dice...:roll:
Las pantallas de tinta electrónica sólo gasta batería cuando cambian. Los e-readers que llevan una te dura eso y mas. Y cansan menos la vista por que no emiten luz. Es como un papel que si no lo iluminas aparte, no lo ves. Cansa lo mismo que un papel.
 
Las pantallas de tinta electrónica sólo gasta batería cuando cambian. Los e-readers que llevan una te dura eso y mas. Y cansan menos la vista por que no emiten luz. Es como un papel que si no lo iluminas aparte, no lo ves. Cansa lo mismo que un papel.
Que sí, que eso dice todo el mundo, pero yo me compré un ereader ahi to reshulón y al final tuve que cambiarlo por una tablet. Me molestaba y encima se comía mas batería que un horno con grill.
 
Arriba Pie